; ATP 500 Rotterdam. "ABN AMRO world tennis tournament" (7-2-11 al 13-2-11) Skip to main content
 

ATP 500 Rotterdam. "ABN AMRO world tennis tournament" (7-2-11 al 13-2-11)

1 ... 4 5 6 7 8 ... 11
(Leído 19141 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 14:47
Ostia, haga un inpass en el trabajo, para meter a Cilic y veo vuestros pronósticos.

Lástima, pero ya no hay marcha atrás. A mi me parece una buena cuota por el croata, y la verdad es que comparto todo lo que decís, pero también comparto que ahora mismo es de los pocos más allá del 20 que es capaz de ganar en un partido sólido a varios Top 10.
Su porcentaje de victorias ante zurdos es más que interesante, y Melzer suele sufrir contra rivales que sacan mejor que él. Yo creo que si Cilic está sólido al saque podría llevarse el partido.

A ver que pasa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 15:19


Ferrer - Nieminen, Lay Ferrer @1.38 Stake 1



Kohlschreiber - Lu, Lay Kohls @1.31 Stake 0,5

                                   Lay 2-0 sets Kohls @1.88 Stake 1,5


o bien Over 21,5 juegos @1.83 Bet365 (por cuota mejor el lay, aunque luego igual nos arrepentimos puesto que la otra con tie y suerte sale)




Grandísima la cacería de Ferru pero me la lió el chino que tuvo 52 en eltie para perderlo por 57. Una pena, el over salió relativamente fácil pero yo había elegido la otra  :( . Grandísimo día para quien se haya quedado con el over y día void para los del lay 2-0.

Por cierto la acaba de liar Feli, y lo presentía, aunque me imagino que si estoy atento al live el stakazo que se llevaría Simon me quitaría las ganancias  :D :D . Alguien vio el partido de Simon? Paire lo vi en Australia y a pesar de poner en problemas a Ljubo me pareció lamentable...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 15:37


Tsonga - Llodra, Tsonga @1.54 Betfair Stake 2
                 2-0 sets Tsonga @2.14 Betfair Stake 1


Bueno esta apuesta es una. Son 3 unidades de stake a que Tsonga gana 2-0 pero si "sólo" gana pues es void o incluso aún nos quedan unos céntimos. Tengo bastante claro que hasta aquí llegó la aventura de Llodrá. Para la semana hay torneo en Marsella, su torneo preferido, y seguir adelante aquí es mucho desgaste. Estuve revisando hoy el historial de primeras rondas por el tema de Robredo (os sorprenderiais si os digo que sólo una vez Tommy perdió en los últimos años al ganar un torneo y sin que hubiera cambio de superficie, eso si casi siempre se va a 3 sets.. me aproveché jeje) y pues eso que Llodrá cada vez que hace algo decente en un torneo después descansa. Meterse en cuartos sería hacer algo decente y como no va a descansar en Marsella pues blanco y en botella. Además, en caso de que ambos jueguen al 100%, Tsonga sigue siendo favorito. Domina 2-0 el h2h y en uno de esos partidos Llodra se borró, por estas fechas además. Y como suele ser habitual cuando Michäel finaliza su aventura suele hacerlo a lo grande nada de sudar mucho. El hecho de que sean compatriotas me da más confianza, es como si además hubiera una barrera psicológica pues Tsonga es el ídolo allí en Francia y ya de antemano sepas que para derrotarlo haya que sufrir el doble que con cualquier otro rival. Llodrá tampoco nunca pasó más de dos rondas, al menos hasta donde miré yo, en los últimos 3 años aquí en Rotterdam mientras que Tsonga creo que vendrá a disputar el torneo. Confío bastante.


Nieminen - Troicki, Nieminen @2.62 Stake 1,5



Bueno pues void el partido de los franceses. Una pena ese primer set porque en lo que vi yo, a partir de mediado el segundo, Llodra se dejó llevar en los momentos importantes como era de imaginar. Es bueno pero no tiene actitud.

No pudo ser, perdió el finlandés 76 75. Una pena partido igualado que  salió cruz.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 15:45


Tsonga - Llodra, Tsonga @1.54 Betfair Stake 2
                 2-0 sets Tsonga @2.14 Betfair Stake 1

Bueno pues void el partido de los franceses. Una pena ese primer set porque en lo que vi yo, a partir de mediado el segundo, Llodra se dejó llevar en los momentos importantes como era de imaginar. Es bueno pero no tiene actitud.

yo solo vi el 3º set...y a Tsonga se le va la cabeza con 3-4 perdiendo y con 2º saque y bola de break para Llodrá, se marca un ace marca de la casa, le siguieron 2 consecutivos más.... se puso on fire, break, saque y partido.... pero lo dicho se le fue la pinza y sacó un 2º saque con bola de break a 160 km/h... le salió bien la jugada por 10 cm....

yo os digo ahora con Mezler, con stake 1,5...haber que pasa...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
3
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 16:21
6-2 el primer set para Cilic.Estoy apostando live en este partido,no porque no confíe en Melzer ,pero después del partido del croata  contra Zverev(que ganó con solvencia) había que tener cuidado.Se ve difícil quebrarle hoy a Cilic,así que mis live son sobre el comienzo y sobre el final de los sets a ganador del game del que esté sacando mejor.No suelo apostar entre el 4to y el 9no game.Según lo que he visto la mayoría de las veces los quiebres se producen en este intervalo.Suerte a los que se animen a apostar live!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
3
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 16:24
Ganó Cilic los 2 primeros games con su servicio :D ,empezamos bien el segundos set.Ahora esperaremos hast el 9no game para volver a entrar de acuerdo a como vaya el match.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 16:30
6-2 el primer set para Cilic.Estoy apostando live en este partido,no porque no confíe en Melzer ,pero después del partido del croata  contra Zverev(que ganó con solvencia) había que tener cuidado.Se ve difícil quebrarle hoy a Cilic,así que mis live son sobre el comienzo y sobre el final de los sets a ganador del game del que esté sacando mejor.No suelo apostar entre el 4to y el 9no game.Según lo que he visto la mayoría de las veces los quiebres se producen en este intervalo.Suerte a los que se animen a apostar live!

Pues no estoy de acuerdo. A mí no me parece para nada dificil romper hoy el servicio a Cilic, pero es que Melzer está dando muchísimas facilidades/regalos.

En el primer set Cilic ha tenido varios 30/30 al saque, y sin hacer nada especial los ha sacado adelante por errores no forzados de Melzer, que lo está haciendo todo mal.

Y bueno, si Cilic no gana a Zverev sería para colgar la raqueta, no es un rival para medir la eficiencia de nadie y menos de los tops.

Y en cuanto al partido, si Melzer no quiere es imposible, y no se le ve por la labor. Mención aparte la bola de break que ha tenido, que mandó una derecha a media pista fuera del lateral del pasillo de dobles. En fin, que muy mal lo tendría que hacer Cilic para acabar rascando algo, porque Melzer no creo que cambie la actitud.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 16:46
Partido: Cilic – Melzer
Pronóstico: Gana Melzer
Cuota:1.88
Stake: 1
Casa: Betfair


Sin comentarios.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 16:48
Partido: Cilic – Melzer
Pronóstico: Gana Melzer
Cuota:1.88
Stake: 1
Casa: Betfair


Sin comentarios.

ya te digo, yo cuando 2 cracks decidis apostar uno por un lado  y otro por el otro,   pues no toco el partido....
ánimo para las siiguientes roka
a mi me lio la combi tsonga-mezler.....  espero que austria no la monte también con Holanda hoy...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
3
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 17:18
Regresamos a las alturas del 9no game apostando a ganador del 9no y del 11vo game a Cilic con un saque en forma hoy.Sólo pudimos ganar el 9no poruqe el 11vo simplemente no existió ya que Cilic quebró en el 10mo y ganó el partido.
Sobre el comentario de Rokavixa(que por supuesto agradezco) :Debía comparar la performance en la 1era ronda de Melzer y Cilic.Melzer ganó 6-4 6-4 a Huta Halung y Cilic 6-2 6-4 a Zverev sin dar una sola opción de quiebre y con 5 aces.

En lo personal creo que Zverev(ránking 81) tiene más nivel que Huta Halung:Zverev ha tenido interacción constante con  top 100 el año pasado con victorias sobre Robin Haase en Montpellier y sobre DAVYDENKO en el Masters de Shangai.Por otro lado Huta Galung (ranking 112)en el Australian Open perdió con Polansky( 208 en el ranking) y el año pasado jugó sobre todo con jugadore más arriba de los top 100.Su triunfo sobre Tipsarevic en Johannesburg no me pareció tan signifiactivo ya aque en la sgte ronda perdió contra Devvarman(ránking 110) fácilmente en 2 sets.En otras palabras muy irregular y sin presencia constante en juegos contra los top 100.

Por un lado Melzer da cuenta en 2 sets de Huta Glaung ,con lo justo y por otro Cilic ,muy solvente contra Zverev.Ameritaba evaluar el momentum y apostar live.No posteé este análisis ya que no estaba convencido de plaentear un pick por uno de los 2 y prefería esperar al partido para apostar live.

Saludos y se agradece el comentario
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 17:37
Partido: Cilic – Melzer
Pronóstico: Gana Melzer
Cuota:1.88
Stake: 1
Casa: Betfair


Sin comentarios.

Aún estamos esperando que Melzer aparezca por Rotterdam... Cilic nada del otro mundo, en la próxima ronda ante un rival decente es carne de lay.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 17:46
Regresamos a las alturas del 9no game apostando a ganador del 9no y del 11vo game a Cilic con un saque en forma hoy.Sólo pudimos ganar el 9no poruqe el 11vo simplemente no existió ya que Cilic quebró en el 10mo y ganó el partido.
Sobre el comentario de Rokavixa(que por supuesto agradezco) :Debía comparar la performance en la 1era ronda de Melzer y Cilic.Melzer ganó 6-4 6-4 a Huta Halung y Cilic 6-2 6-4 a Zverev sin dar una sola opción de quiebre y con 5 aces.

En lo personal creo que Zverev(ránking 81) tiene más nivel que Huta Halung:Zverev ha tenido interacción constante con  top 100 el año pasado con victorias sobre Robin Haase en Montpellier y sobre DAVYDENKO en el Masters de Shangai.Por otro lado Huta Galung (ranking 112)en el Australian Open perdió con Polansky( 208 en el ranking) y el año pasado jugó sobre todo con jugadore más arriba de los top 100.Su triunfo sobre Tipsarevic en Johannesburg no me pareció tan signifiactivo ya aque en la sgte ronda perdió contra Devvarman(ránking 110) fácilmente en 2 sets.En otras palabras muy irregular y sin presencia constante en juegos contra los top 100.

Por un lado Melzer da cuenta en 2 sets de Huta Glaung ,con lo justo y por otro Cilic ,muy solvente contra Zverev.Ameritaba evaluar el momentum y apostar live.No posteé este análisis ya que no estaba convencido de plaentear un pick por uno de los 2 y prefería esperar al partido para apostar live.

Saludos y se agradece el comentario

¿Comparar la perfomance de la primera ronda? ¿Para ti es objetividad decir que Cilic hace un partidazo por ganar 6-4 6-2 a Zverev, y Melzer roza la mediocridad por ganar 6-4 6-4 a Huta Galung?

Melzer solo concedió una bola de break en todo el partido, y personalmente me gustó (no vi el de Cilic). Y reitero que Zverev no vale para juzgar a nadie, porque es capaz de perder con un cadete, y muy ocasionalmente ganar un partido en condiciones.

Eso sí, que Cilic ha sido incapaz de pasar dos rondas en Zabreg veo que no era importante ¿no? Que Kunitsyn sacara para ganar el primer set, o que F.Mayer le diera un repaso está claro que no es relevante.

Ya que sacas datos de la temporada pasada, te recuerdo que Cilic después de ganar en su país (allá por febrero de 2010) fue incapaz de ganar dos partidos consecutivos en indoor, perdiendo con gente como Kholschreiber, Haider Maurer… (no voy a nombre con qué personajes ha perdido Haider Maurer)


Y como siempre, se agredece que las equivocaciones y aciertos se efectúen prepartido, porque después del primer set, todos y cada uno de los que aquí presentes intuíamos el desenlace final…
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 17:51

Y como siempre, se agredece que las equivocaciones y aciertos se efectúen prepartido, porque después del primer set, todos y cada uno de los que aquí presentes intuíamos el desenlace final…

+1000 
esto resume a muchos listillos que hay....sobre todo novatos, o en el chat muchos días, no son de los míticos del foro.... so nlso que se forran, ya lo sabía, que facil salió lo que dije.....
jeje , y después se pasan horas por aqui leyendo vuestros pronósticos....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
3
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 18:01
Mi pronóstico no fue nunca a ganador del partido.Sino a ganador de game apostando live.Aposté en los últimos games del primer set a Cilic con su saque.Si hubiera habido tie break no hubiera entrado.También aposté al game 1 y game 3 a Cilic con su saque y al 9no Cilic con su saque .Nunca aposté a ganador del partido ya que lo veía muy parejo.Sólo confiaba en que Cilic defendería con éxito su saque,tanto al comienzo como al final cada set.Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
102
Aplausos
1
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 18:38

Y como siempre, se agredece que las equivocaciones y aciertos se efectúen prepartido, porque después del primer set, todos y cada uno de los que aquí presentes intuíamos el desenlace final…

+1000 
esto resume a muchos listillos que hay....sobre todo novatos, o en el chat muchos días, no son de los míticos del foro.... so nlso que se forran, ya lo sabía, que facil salió lo que dije.....
jeje , y después se pasan horas por aqui leyendo vuestros pronósticos....

+1000 también, puesto que no solo los novatos, sino gente "de los míticos", cuando van perdiendo ya empiezan a ensuciar la imagen del jugador en cuestión, diciendo lindezas como "se quiere ir", "a esa llegaba de sobra" (dando a entender que no llega porque no quiere), y muchas frasecitas más que lo que hacen es poner en el disparador a muchos deportistas, la mayoría inocentes. Si lo decimos, lo decimos todo, ok?  :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.