; ATP 500 Rotterdam. "ABN AMRO world tennis tournament" (7-2-11 al 13-2-11) Skip to main content
 

ATP 500 Rotterdam. "ABN AMRO world tennis tournament" (7-2-11 al 13-2-11)

1 2 3 4 5 6 ... 11
(Leído 19159 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 15:34
PICKS "EL PALPITO"
David Ferrer Vs . Jarkko Nieminem
Ganador: Nieminem
Cuota: 3.49
Stake: 2
Casa: Pinnacle
.
muchas gracias! Yo tambien te he seguido pero solo 1 set de Nieminem combinado con 1 set de Tsonga y por fin pinto una combi de verde a cuota 2.19.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 15:43
diegorl, quieres decir que en principio vas a ir con Blake contra Raonic o Malisse? No lo veo yo eso muy claro....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 15:52
diegorl, quieres decir que en principio vas a ir con Blake contra Raonic o Malisse? No lo veo yo eso muy claro....

Es mi primera impresión, lo que me rondaba ayer por la cabeza. Tengo que estudiarla. Informaré en caso de que haga algo. Si es Raonic es muy probable, si es Malisse dudo más.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 15:55
Se retira Gulbis del torneo.

Entra en su lugar Petzschner como lucky looser.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 16:04
Se retira Gulbis del torneo.

Entra en su lugar Petzschner como lucky looser.

Se sabe el motivo?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 16:12
pues habra que ver que cuota le ponen a Timo contra Pestes, porque puede ser interesante

por cierto diegorl, estaré pendiente, porque no entiendo muy bien como quieres entrar con un pre-jubilado, contra una joven promesa que justo acaba de explotar (en el caso de que pasara Raonic)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 16:45
pues habra que ver que cuota le ponen a Timo contra Pestes, porque puede ser interesante

por cierto diegorl, estaré pendiente, porque no entiendo muy bien como quieres entrar con un pre-jubilado, contra una joven promesa que justo acaba de explotar (en el caso de que pasara Raonic)

Un pre-jubilado en uno de sus torneos preferidos frente a un niñato. Míralo así. Blake está para torneos menores, sabe que en el circuíto de M1000 y GS ya no hará nada. Pero bueno no es fijo eh tendría que mirar muchas cosas y muchas cuotas :P
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 17:38
Hola, cracks,

Si yo aposté por Gulbis, entiendo que la apuesta será nula, ¿no? Me encantan vuestros pronósticos de tenis, ya que yo no entiendo mucho, aunque me gusta verlo.

Muchas gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 17:56
asi es huper, tu apuesta es nula
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 19:06
por ultimo os dejo la combi de los favoritos

FERRER-NIEMINEN GANA FERRU CUOTA 1.28
TSONGA-DIMITROV  GANA TSONGA CUOTA 1.40
KOLSREIBER-LU     GANA KOLSREIBER CUOTA 1.25


CUOTA FINAL DE LA COMBI 2.24

bueno pues la verdad es que aqui tenemos la combi del dia, ferru si sigue en el nivel del mes de enero, se deberia llevar el partido contra un rival al que ya elimino en el open de australia,yo creo que le costara mucho mas que alli pero se llevara el partido, por su parte kols juega contra el principe de las galletas un lu que como siempre pondra als cosas dificiles pero el aleman es un jugador que a mi no me disgusta para nada y se lo tednria que lelvar el partido aunque fuera a 3 sets y por su parte ali, pues esta cuota yo no me la pierdo contra un imberbe como dmitrov que vale esta mejorando pero como ali tenga e el dia no le hace mas de 6 juegos, y si no tiene el dia tambien se lelva el partido a no ser que el dimitri se salga, pero me parecen dos jugadores de divisiones totalmente diferentes por ahora

te sigo con stake 1,5  en jugarmola a cuota de 2,40

y noo se porque..pero me gusta la cuota 22 para Tsonga campeon...creo que se puede plantar en semis si su estado físico es aceptable.
stake 2 a cuota 22 Tsonga, poco puedo explicar, que no se lo de los puntos, ni a que torneos van despues....pero me gusta su cuadro

pues no pudo ser. Como bien comentasteis, Ferrer vino a por el CHEQUE y para casa....
Por lo menos Tsonga ganó,   ahora le espera Llodrá, en 4º Berdich o GGl..... y en semis si se borra Murray.... sería favorito contra cualquiera de la parte del cuadro de abajo.
vamos ALI!

Pd: Diegorl te dejo el 95, por la menuda tarde que te marcaste, enhorabuena.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 20:45
PICKS "EL PALPITO"

No seguir aquellas personas que sufran del corazón y tenga apego a su dinero.

Ojo al dato.

Robin Haase Vs. Robin Soderling
Gana Robin Haase
Cuota: 4.75
Casa: Pinnacle
Stake: 1

Seguro que los que me conocen, intuían este pick y lo espera que posteara, pues aquí está, con dos cojones....
Robin Haase jugador que me encanta, y Soderling jugador que me enerba...no podía ser de otra manera.
Robin Haase debería estar llamado a estar dentro de dos años en el Top 20, por dos razones fundamentales, su buena técnica, y su capacidad de sacrificio y fuerza mental, algo de lo que adolecen muchos otros de su generación.
Partiendo de lo base principal, que lo más normal es que pierda (leáse bien), encuentro razones importantes para ver una cuota con valor.
Primero, Haase juega en casa con una WC, lo cual, seguramente, en la pista central, le va a dar un plus de adrenalina al joven nederlandés.
Segundo, como ya dije, para mí Soderling tiene que caer más tarde o más temprando de ese puesto 4. Defiende una cantidad de puntos ingente que creo que su mente no es capaz de asimilar, y en este mismo torneo defiende 500 puntos...y 1000 puntos que defiende en Roland Garros. Mi sensación es que ninguno de estos dos los va a volver a repetir, es mi sensación. Cambio de entrenador, y ya en el comienzo de temporada hemos visto ciertas "dudas" en el AO y eso que le tocó un cuadro que ni a Felipe II se las ponían así. Recordemos que lo eliminó Dolgopolov. ¿Es mejor Dolgopolov que Haase? Yo no lo creo.
Como el sueco se vea encerrado en el partido, en primera ronda, puede cortocircuitarse, comerse el coco por su defensa de la final y acabar perdiendo los papeles.
Haase viene de un inicio de temporada muy interesante, y aunque es verdad que cayó en el AO con Roddick venía de una paliza importante en este comienzo de año, con buenos torneos en singles y dobles, que le pasaron factura.
Es díficil, pero para nada me parece imposible. Si se prueba con un stake bajo tiene su sentido.



David Ferrer Vs . Jarkko Nieminem
Ganador: Nieminem
Cuota: 3.49
Stake: 2
Casa: Pinnacle


Palpito. No puedo decir más,
No entiendo muy bien que pinta Ferrer en este torneo que no jugó el año pasado. Voy a decir una cosa, que ojo, puedo equivocarme 100%, y será lo más probable, pero creo que David Ferrer viene a recoger el cheque.
Ferrer se ha plantado con 1000 puntos en el inicio de temporada y ha cubierto e incluso superado lo que defendía en varios torneos que tenía por delante. Se encuentra acomodado en un Top 6 genial que ni en sus mejores sueños de inicio de año pensaba, con su victoria ATP 250 y sus Semis de AO.
De aquí va a Buenos Aires, donde defiende final. Es cierto que va bien de puntos, pero querrá sumar más, ¿donde? ¿en Rotterdam o en Buenos Aires? Si pensamos que se va a Buenos Aires, que es tierra batida, creo que le interesa más, tanto por defender la final como por su gusto propio, me imagino que de allí ya pasará a Acapulco. Probablemente en los dos va a ir de primer cabeza de serie...y no me extrañaría que de allí pasara a Houston en clay. Cualquiera de ellos con posibilidad de ganarlos o de plantarse fácilmente en la parte final, sumar puntos y seguir avanzando. Me parece que ese es el planing de Ferrer y además muy inteligente...así que me da que aquí viene a coger el cheque con el que pagar el avión desde Rotterdam a Buenos Aires.
Si sumamos que tenemos a Nieminem que en este tipo de pistas es ciertamente peligroso, y que ya le ganó un set en el AO, creo que hay opciones reales de que salga esta apuesta.
Es cierto, que es todo un poco peliculero, pero no existe otra razón para ir en contra de Ferrer, y creo que esta es buena ocasión.


Lo de Haase estaba muy díficil, pero había que intentarlo.

La de Ferrer, me parece, y está mal decirlo, un pick muy trabajado que dio su resultado.

Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 21:26
Felicidades acm, cuota 3.49 stake 2....
De traca.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 22:29
Partido: Berdych – GGL
Pronóstico: Gana Berdych 2-0
Cuota: 1.90
Stake: 1
Casa: Betfair

6-1 6-2 para Berdych
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
510
Aplausos
2
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 22:33
Partido: Berdych – GGL
Pronóstico: Gana Berdych 2-0
Cuota: 1.90
Stake: 1
Casa: Betfair


Me apunto en Bwin a que GGL no gana 1 set a cuota 2. Suerte :)

Fenomenal, tu en tu línea ;) Enhorabuena.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 22:33
Partido: Berdych – GGL
Pronóstico: Gana Berdych 2-0
Cuota: 1.90
Stake: 1
Casa: Betfair

6-1 6-2 para Berdych

Bien visto, jefe.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.