; ATP Open Australia. Final Skip to main content
 

ATP Open Australia. Final

1 2 3
(Leído 4366 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2011, 12:30
Bueno, al final todos los que nos posicionamos en el lado de Djokovic tuvimos razón, aunque dicho sea de paso, yo no entré, tal y como ya dije.

Viendo el partido, me empiezo a plantear si en el caso de que Murray no habría jugado con Beck, Marchenko, GGL, Melzer, Dolgopolov y Ferrer habría estado en la final.

Superior el serbio en absolutamente todas las facetas, y ojo con él, porque se le ve con otra pasta diferente al Djokovic de años anteriores. Está en un nivel superior al de Murray, va a arrebatar el nº2 a Federer más pronto que tarde (está a menos de 200 puntos) y si Nadal está al 100% físicamente en futuras citas, vamos a ver duelos espectaculares.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 30 de Enero de 2011, 13:44
Necesito un poco de vuestras opiniones, sabiendo que la mayoria para mi teneis un criterio que alomejor ahora mismo a mi se me escapa.

Me siento estafado
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/otras-casas-de-apuestas/titan-bet-timo-con-la-publicidad-enganosa/

__________________


Para hoy voy con djokovic, ha llegado un momento en que todo se decide, en que escalar un escalon mas en el rankin del ATP esta mas cerca, ya no es un sueño futuro esperando la retirada, se ha convertido en una realidad, y no lo puede dejar escapar.
Estos puntos significarian un antes y un despues, y viendo a Murray como se le resistio un Ferrer peleon...

Djokovic - A. Murray
Djokovic @1,73
Whill (porque me iria de ti.. ya estoy contigo otra vez..)


Djokovic no se pone barreras, si algun momento tiene la posibilidad de establecerse en el top1 es ahora, mentalmente preparado y madurado, contra unos dubitativos top1 (por "lesiones") y top2 (la cabeza le juega malas pasadas) que no se encuentran en su mejor estado de forma y dejando atras a sus rivales mas cercanos.
Un Djokovic madurado que ve mas claros sus objetivos, ha dado una Davis, porque no regalar unas semanas o meses de top1 a su publico?
Existe esa apuesta? que cuota alcanza?

El tenis puede cambiar y mucho en estos proximos meses, estemos atentos a los acontecimientos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2011, 14:03
Yo que no he tradeado mi victoria a ganador de Murray esperando un partido igualado.. y nada...

la avaricia rompe el saco
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2011, 14:37
pues yo por una vez tengo que estar agradecido a djokovic el que siempre me fastidia.Me caducaba un bono hoy,y he tenido que hacer all in,que tampoco llegaba a las 3 cifras la cantidad,pero la palabra all in nunca es agradable.
Parecia todo muy logico para el serbio,contraccion muscular del escoces,un partido mas largo de semis,un dia menos de descanso,el serbio en un nivel altisimo..
Pero precisamente eso es lo extraño.Que no haya ocurrido nada raro,esto de las apuestas es asi de imprevisible.
Podria haber pasado pefectamente que djoko no hubiese pasado buena noche,el desayuno le sentase mal,se marease con el sol..Pueden pasar tantas cosas.Moraleja.tener siempre presente le fecha de caducidad de los bonos :D

A ver si el serbio de este año es mas ambicioso.que no regala partidos no decisivos como en el master de londres,no se relaja o no se rinde en adversidades grandes como extrema calor.la verdad tiene muchisimo merito el no haberse relajado con el 1-0.No ha tenido piedad de murray porque sabia que el no la tendria de él.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 30 de Enero de 2011, 19:01
Me hizo dudar el pensar  que Murray podía desactivar el juego de Djokovic,pero parece que teniamos claro
que hoy en dia Djokovic juega mejor a esto y así lo ha demostrado.

No me agrada demasiado el serbio,mas que nada por los shows que monta cuando las cosas no van como el quisiera,pero hay que reconocer que esta que se sale y que parece muy centrado,así que Roger y Rafa tienen motivos para no dormirse que este viene fuerte.

Enhorabuena Nole y gracias tambien por que algo,un poquito pillamos. :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 14:02

Y ahora a disfrutar de lo que queda del AO y si puede ser con la victoria final de murray mejor ( te seguí y le metí unos € )

Saluds

Pués eso, ganador Murray

Como bien dice spanishoak1 los 3 últimos enfrentamientos han sido victorias de A.Murray. Además sabe que tiene la oporunidad de hacer historia para el tenis Británico (del último campeón de GS hace ya 75 años) y despúes de 2 finales y en sus propias palabras " El año pasado casi ni me enteré de que estaba jugando. Y un poco me alivia que no sea esta vez con Federer porque la experiencia tiene peso".Así que espero a la tercera sea la vencida.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.