Enviado: 09 de Febrero de 2011, 05:00
Vamos allá chavales, siento buenas vibraciones como ayer con Ferru.
Tsonga - Llodra, Tsonga @1.54 Betfair Stake 2
2-0 sets Tsonga @2.14 Betfair Stake 1
Bueno esta apuesta es una. Son 3 unidades de stake a que Tsonga gana 2-0 pero si "sólo" gana pues es void o incluso aún nos quedan unos céntimos. Tengo bastante claro que hasta aquí llegó la aventura de Llodrá. Para la semana hay torneo en Marsella, su torneo preferido, y seguir adelante aquí es mucho desgaste. Estuve revisando hoy el historial de primeras rondas por el tema de Robredo (os sorprenderiais si os digo que sólo una vez Tommy perdió en los últimos años al ganar un torneo y sin que hubiera cambio de superficie, eso si casi siempre se va a 3 sets.. me aproveché jeje) y pues eso que Llodrá cada vez que hace algo decente en un torneo después descansa. Meterse en cuartos sería hacer algo decente y como no va a descansar en Marsella pues blanco y en botella. Además, en caso de que ambos jueguen al 100%, Tsonga sigue siendo favorito. Domina 2-0 el h2h y en uno de esos partidos Llodra se borró, por estas fechas además. Y como suele ser habitual cuando Michäel finaliza su aventura suele hacerlo a lo grande nada de sudar mucho. El hecho de que sean compatriotas me da más confianza, es como si además hubiera una barrera psicológica pues Tsonga es el ídolo allí en Francia y ya de antemano sepas que para derrotarlo haya que sufrir el doble que con cualquier otro rival. Llodrá tampoco nunca pasó más de dos rondas, al menos hasta donde miré yo, en los últimos 3 años aquí en Rotterdam mientras que Tsonga creo que vendrá a disputar el torneo. Confío bastante.
Nieminen - Troicki, Nieminen @2.62 Stake 1,5
Poco más que añadir a lo que dice Indio. Nieminen hoy nos encandiló a varios y de Troicki siempre queda la duda, pues en esta época del año no es que sea muy fiable (si es que alguna vez lo es). Subo el stake 0,5 porque además de value creo que es una buena apuesta, no es la típica que tiras a probar, sino que yo creo que tiene muchas probabilidades de salir y además esa cuota va a bajar. Recomiendo hacerla en casa de apuestas al punto o al set, ya que sabemos como se las gasta el serbio que mismo el año pasado se retiró aquí. La hago en 888 que no tengo ni idea de que política sigue en caso de abandono, pero bueno que no estoy insinuando nada eh, Troicki en teoría está bien sano. Se me olvidaba decir algo importante para estos torneos, y es que creo que Nieminen podrá ganar o no pero va a mostrar compromiso, poca gente hay enel circuíto con tantas ganas de jugar a tenis como él después del calvario que pasó con las lesiones y el chaval es un luchador, me sorprendería que se dejase ir.