Enviado: 08 de Febrero de 2011, 19:06
por ultimo os dejo la combi de los favoritos
FERRER-NIEMINEN GANA FERRU CUOTA 1.28
TSONGA-DIMITROV GANA TSONGA CUOTA 1.40
KOLSREIBER-LU GANA KOLSREIBER CUOTA 1.25
CUOTA FINAL DE LA COMBI 2.24
bueno pues la verdad es que aqui tenemos la combi del dia, ferru si sigue en el nivel del mes de enero, se deberia llevar el partido contra un rival al que ya elimino en el open de australia,yo creo que le costara mucho mas que alli pero se llevara el partido, por su parte kols juega contra el principe de las galletas un lu que como siempre pondra als cosas dificiles pero el aleman es un jugador que a mi no me disgusta para nada y se lo tednria que lelvar el partido aunque fuera a 3 sets y por su parte ali, pues esta cuota yo no me la pierdo contra un imberbe como dmitrov que vale esta mejorando pero como ali tenga e el dia no le hace mas de 6 juegos, y si no tiene el dia tambien se lelva el partido a no ser que el dimitri se salga, pero me parecen dos jugadores de divisiones totalmente diferentes por ahora
te sigo con stake 1,5 en jugarmola a cuota de 2,40
y noo se porque..pero me gusta la cuota 22 para Tsonga campeon...creo que se puede plantar en semis si su estado físico es aceptable.
stake 2 a cuota 22 Tsonga, poco puedo explicar, que no se lo de los puntos, ni a que torneos van despues....pero me gusta su cuadro
pues no pudo ser. Como bien comentasteis, Ferrer vino a por el CHEQUE y para casa....
Por lo menos Tsonga ganó, ahora le espera Llodrá, en 4º Berdich o GGl..... y en semis si se borra Murray.... sería favorito contra cualquiera de la parte del cuadro de abajo.
vamos ALI!
Pd: Diegorl te dejo el 95, por la menuda tarde que te marcaste, enhorabuena.