Enviado: 12 de Febrero de 2011, 11:56
Partido: Tsonga vs Ljubicic
Pick: Over 22 juegos
Cuota: 1,80
Casa: Betsson
Stake: 1,5
Pues no me decido por el hándicap de Ljubicic +2,5 porque no sé realmente lo cansado que puede estar el abuelete después de 3 partidos seguidos y habiendo ganado el último en el tie del 3º set. Tsonga tampoco hemos visto grandes cosas en este torneo por su parte, pero como los 2 son buenos sacadores y mediocres restadores pues confío en que el 1º set se vaya a un 7-5, 7-6 o algo así. Si lo gana Ljubicic y pierde el partido, el hándicap de juegos sería corto y si lo pierde Ljubicic en el 2º set puede encontrarse fatigado y palmar fácilmente por 6-3, 6-4 en cuyo caso el over de juegos estaría ahí ahí.
Partido: Soderling vs Troicki / Kvitova vs Mattek Sands
Pick: Soderling / Kvitova
Cuota: 2,03
Casa: Interapuestas
Stake: 1,75
Aquí me decanto por los 2 favoritos. Troicki ayer todo el mundo iba con él y tras su victoria nadie tuvo dudas de que era superior. Pues yo vi el comienzo del partido y comenzó sacando él e hizo break Cilic. Se puso el croata 2-0 y restando volvió a tener BP para ponerse 3-0 y saque. No sé yo si el partido habría sido igual si consigue brekear. Aparte, Troicki viene de la lesión del AO y lleva ya 3 partidos, no sé si notará molestias o no, pero ahí está eso. Aparte, Soderling defendiendo final intentará como sea volver a ganar este ATP500 ya que los Másters 1.000 mientras Nadal, Federer, Murray y Djoko sigan a ese nivel, se va a tener que conformar con ser un Berdych o un Roddick más.
De WTA no entiendo mucho pero Kvitova lleva un comienzo de año increible. Ayer ganó contra pronóstico a Wickmayer, y eso que estaba "tocada". Hoy contra una tenista de menor calidad, a poco que no esté muy cansada, debería imponerse fácil.
Por aclarar un poco más. Mattek-Sands llevaba perdiendo 4 partidos seguidos antes de llegar a Paris, incluyendo contra la propia Wickmayer por 6-1,7-6. Fue eliminada en 1ª ronda del AO por Rus (que ni la conozco xD) y aquí únicamente ha ganado a Petkovic de rivales de entidad. Por su parte, Kvitova viene de ganar Brisbane y caer en cuartos del AO ante Zvonareva. Yo lo veo claro si es que Kvitova no está "tocada".