Enviado: 02 de Noviembre de 2009, 11:12
——–
Albert Montañes derrota a Roberto Bautista-agut @ 1,34 stake 3 6 euros
Primero de todo debemos saber quien es este desconocida tenista local, y resulta que es el numero 315 del ranking. No solo eso, si no que es jugador de torneos Future ( torneos inferiores incluso al Challenger Circuit). Ante este panorama estariamos hablando que la organización se ha vueltoaceptando para la previa al 315 del mundo, pero se ha ganado su pase al gran cuadro ganando a Darcis y Kendrick, dos jugadores teoricamente superiores.
Este año en un challenger en Segovia ganó a Korolev, y su otra victoria de mérito ha sido derrotar a Massu en tierra batida ( no es el mejor año del chileno, pero Massu es un buen jugador de arcilla).
Ante este panorama yo no me volveria loco apostando por un Montañes que en hard es bastante discretito. Le vi jugar un buen partido en Lyon ante Santoro ( lo que dice muy poco del francés). Tiene buen drive el catalán y su paralelo de revés tampoco es poca cosa; solo que para ganar a jugadores de entidad no puede ir con ese servicio tan lamentable que atesora.
Creo que ganará este partido porque tiene mucha clase y es complicado que un español que no sea Ivan Navarro, Garcia Lopez o el propio Feliciano le pueda hacer un saque red que le incomode el partido. Desde el fondo de pista Montañes es sólido y a la larga eso normalmente decanta la balanza.
Lo dicho, entrar al mercado si, pero para nada volverse loco ante la poca entidad del rival.
Como curiosidad, el hermano pequeño de Montañés, numero 1500 del ranking ya ha derrotado a este jugador. Su hermano le habra pasado buenos informes¡¡