Enviado: 06 de Noviembre de 2009, 12:43
Yo personalmente lo tengo claro, no habrá dogs en Valencia.
El partidazo de la jornada serà el partido inaugural, en el que se medirán el ruso Youzhny y Gilles Simón
Gilles Simon derrota a Youzhny @ 1,95 stake 5 10 euros
Youzhny domina el head to head 4-0 ante el francés,pero estoy convencido que Simon estrenará el casillero. Las últimas dos ocasiones el partido se fué al tercer set, asi que con encuentros igualados, pero si en algo me hace pensar en que Simon puede terminar con su bestia negra es el enorme rendimiento que da ” el pollito” en los torneos Indoor de Final de temporada.
Hay que estar en una gran forma para derrotar a Berdych como lo ha hecho 2 veces Simón las últimas semanas, esta mostrandose solidisimo en su exasperante juego pasabolas y preciso cuando pasa al ataque.
Además, como sale en el video, tiene 7 vidas, sabe sobreponerse a situaciones límite, y cuando esta medio noqueado sabe no tirar nunca la toalla.
Youzhny viene jugando bien estas últimas semanas, ha ganado a un buen jugador como Cuevas, pero esta mostrando irregularidad, y para derrotar a Simon hay que jugar un partido muy muy sólido.
Preparense para sufrir, pero como se disfruta viendo como sabe sufrir Simon, un profesional como la copa de un pino.
———–
Le seguirá en el orden de juego Andy Murray.
Andy Murray derrota 2-0 a Albert Montañes @1,30 stake 3 6 euros
Andy Murray derrota a Montañes@1,09 stake 9,5 19 euros
murray 6 11 2009.Tenis ATP 500.Torneo de Valencia. Cuartos de Final Que Albert Montañés esté en cuartos es un accidente, David Ferrer tuvo que retirarse y ni siquiera se disputó la ronda anterior. Cierto es que Andy sufrió con Leo Mayer,pero es que el argentino tiene muchísimo mas tenis en rápidas que el de Sant Carles de la Rápita.
Su servicio es propio de un jugador de club, no tiene potencia y solo utiliza el saque liftado. Su juego es muy mediocre en estas pistas y si,puede ganar algun partidillo, pero es que delante tendrá al numero 3 del mundo, que aunque no en su mejor forma atesora un talento immenso.
Veo un value enorme en esta cuota, Montañés es inofensivo en esta pista.
————-
Davydenko derrota a Guillermo Garcia Lopez @ 1,25 stake 4 8 euros
davydenko 6 11 2009.Tenis ATP 500.Torneo de Valencia. Cuartos de Final
1,25 para Davydenko ante Garcia Lopez solo se explica por los teoricos problemas fisicos que ha mostrado hoy el ruso ante Juan Mónaco. Nikolay ha bajado un 20 % su nivel,pero aun asi es un jugador superior a un Guillermo Garcia Lopez que derrotó al “cantamañanas” de Gael Monfils, gracias a que este se presentó en un estado mental indigno de un profesional.
Delante tendrà un verdadero robot, que pasa bolas a una velocidad enorme, que recupera los espacios mejor que todos los jugadores del circuito menos Nadal y que tiene una pegada terrible en paralelo.
Mucho Niko para un Garcia-López que ha hecho un dignisimo papel en el torneo.
Hay value en la cuota,pero no nos volvamos locos con el stake, no sea que esos problemas físicos de Davydenko sean muy serios.
————-
Verdasco derrota a Robredo @1,36 stake 5 10 euros
El tenista de Hostalric se salvó de la quema gracias a un fallo en el riego sanguineo en el cerebro de Feliciano Lopez mas que por su buen tenis.Le ví muy falto de profundidad y de velocidad en sus golpes, y pudo sacar adelante el partido porque el juego pasabolas le favorecia muchisimo.
Verdasco es un jugador muchisimo mas agresivo y que consigue muchos winners. No es buena táctica hacerle pelotear eternamente, es sólido de fondo y en una mala decisión te puede atacar en paralelo.Es importante que Verdasco no coja ritmo de Winners, ya que ahí se muestra muy confiado y aumenta sus posibilidades de victoria.
Como Tommy no cambie mucho y decida ser ofensivo ( yo creo que ahora mismo no esta en condiciones de jugar mucho en ataque) va a verse engullido por el madrileño, una máquina de hacer winners y que se juega su pase al masters de Londres.
Por mucho que el head to head sea favorable a Robredo,ni este Robredo es el de hace 2 años, ni este Verdasco estaba a este nivel 2 años atrás.
Buena suerte y disfrutad del buen tenis¡