; ATP 500 Open Valencia (2 de Noviembre al 11) Skip to main content

ATP 500 Open Valencia (2 de Noviembre al 11)

1 ... 3 4 5 6
(Leído 8195 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2009, 11:32
Pues si Manu opino lo mismo que tu.. pero voy con el hcp de juegos...

Partido: Verdasco - Robredo
Pronóstico: Verdasco -3,5 juegos
Cuota: 1.75 en Unibet
Stake: 3

Fernando tanto el dia de Hernandez como ayer con Janko estuvo muy solido, Tommy en ambos partidos ha sufrido en exceso, dejandose un set y casi el partido contra Feli.

Ya lo dije ayer que Robredo contra jugadores de mejor ranking se suele venir abajo y no gana apenas a nadie del top10 o similar...

Creo que ambas apuestas son buenas, pero me declino por el hcp.

Suerte!!

EDIT: Facil Verdasco en 2 sets...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2009, 11:57
Pues si Manu opino lo mismo que tu.. pero voy con el hcp de juegos...

Partido: Verdasco - Robredo
Pronóstico: Verdasco -3,5 juegos
Cuota: 1.75 en Unibet

Fernando tanto el dia de Hernandez como ayer con Janko estuvo muy solido, Tommy en ambos partidos ha sufrido en exceso, dejandose un set y casi el partido contra Feli.

Ya lo dije ayer que Robredo contra jugadores de mejor ranking se suele venir abajo y no gana apenas a nadie del top10 o similar...

Creo que ambas apuestas son buenas, pero me declino por el hcp.

Suerte!!

Pavlin, comparto tu opinión respecto a los partidos de Robredo frente a top 10. Además, es imprescindible comentar que Verdasco saldrá a morir, ya que se juega mucho hoy para clasificarse para Londres.
Te sigo crack!  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2009, 12:38
os sigo con simon

ademas he hecho una combi. davy-cilic-djoko tres jugadores k estan en una gran forma.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2009, 12:43
Yo personalmente lo tengo claro, no habrá dogs en Valencia.

El partidazo de la jornada serà el partido inaugural, en el que se medirán el ruso Youzhny y Gilles Simón

Gilles Simon derrota a Youzhny @ 1,95  stake 5 10 euros

Youzhny domina el head to head 4-0 ante el francés,pero estoy convencido que Simon estrenará el casillero. Las últimas dos ocasiones el partido se fué al tercer set, asi que con encuentros igualados, pero si en algo me hace pensar en que Simon puede terminar con su bestia negra es el enorme rendimiento que da ” el pollito” en los torneos Indoor de Final de temporada.

Hay que estar en una gran forma para derrotar a Berdych como lo ha hecho 2 veces Simón las últimas semanas, esta mostrandose solidisimo en su exasperante juego pasabolas y preciso cuando pasa al ataque.

Además, como sale en el video, tiene 7 vidas, sabe sobreponerse a situaciones límite, y cuando esta medio noqueado sabe no tirar nunca la toalla.

Youzhny viene jugando bien estas últimas semanas, ha ganado a un buen jugador como Cuevas, pero esta mostrando irregularidad, y para derrotar a Simon hay que jugar un partido muy muy sólido.

Preparense para sufrir, pero como se disfruta viendo como sabe sufrir Simon, un profesional como la copa de un pino.

———–

Le seguirá en el orden de juego Andy Murray.

Andy Murray derrota 2-0 a Albert Montañes @1,30  stake 3 6 euros

Andy Murray derrota a Montañes@1,09 stake 9,5 19 euros

murray 6 11 2009.Tenis ATP 500.Torneo de Valencia. Cuartos de Final Que Albert Montañés esté en cuartos es un accidente, David Ferrer tuvo que retirarse y ni siquiera se disputó la ronda anterior. Cierto es que Andy sufrió con Leo Mayer,pero es que el argentino tiene muchísimo mas tenis en rápidas que el de Sant Carles de la Rápita.

Su servicio es propio de un jugador de club, no tiene potencia y solo utiliza el saque liftado. Su juego es muy mediocre en estas pistas y si,puede ganar algun partidillo, pero es que delante tendrá al numero 3 del mundo, que aunque no en su mejor forma atesora un talento immenso.

Veo un value enorme en esta cuota, Montañés es inofensivo en esta pista.

————-

Davydenko derrota a Guillermo Garcia Lopez @ 1,25 stake 4 8 euros

davydenko 6 11 2009.Tenis ATP 500.Torneo de Valencia. Cuartos de Final

1,25 para Davydenko ante Garcia Lopez solo se explica por los teoricos problemas fisicos que ha mostrado hoy el ruso ante Juan Mónaco. Nikolay ha bajado un 20 % su nivel,pero aun asi es un jugador superior a un Guillermo Garcia Lopez que derrotó al “cantamañanas” de Gael Monfils, gracias a que este se presentó en un estado mental indigno de un profesional.

Delante tendrà un verdadero robot,  que pasa bolas a una velocidad enorme, que recupera los espacios mejor que todos los jugadores del circuito menos Nadal y que tiene una pegada terrible en paralelo.

Mucho Niko para un Garcia-López que ha hecho un dignisimo papel en el torneo.

Hay value en la cuota,pero no nos volvamos locos con el stake, no sea que esos problemas físicos de Davydenko sean muy serios.

————-

Verdasco derrota a Robredo @1,36 stake 5 10 euros

El tenista de Hostalric se salvó de la quema gracias a un fallo en el riego sanguineo en el cerebro de Feliciano Lopez mas que por su buen tenis.Le ví muy falto de profundidad y de velocidad en sus golpes, y pudo sacar adelante el partido porque el juego pasabolas le favorecia muchisimo.

Verdasco es un jugador muchisimo mas agresivo y que consigue muchos winners. No es buena táctica hacerle pelotear eternamente, es sólido de fondo y en una mala decisión te puede atacar en paralelo.Es importante que Verdasco no coja ritmo de Winners, ya que ahí se muestra muy confiado y aumenta sus posibilidades de victoria.

Como Tommy no cambie mucho y decida ser ofensivo ( yo creo que ahora mismo no esta en condiciones de jugar mucho en ataque) va a verse engullido por el madrileño, una máquina de hacer winners y que se juega su pase al masters de Londres.

Por mucho que el head to head sea favorable a Robredo,ni este Robredo es el de hace 2 años, ni este Verdasco estaba a este nivel 2 años atrás.

Buena suerte y disfrutad del buen tenis¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2009, 14:02
Aparte de Cilic tambien me gusta la misma combinada que hice ayer:

R. Gasquet @ 1.45 €
F. Verdasco @ 1.32 €

Cuota: 1.91 €
Bookie: Expekt

1) Aunque Robredo hizo ayer un buen partido, Verdasco es mucho mas tenista y ayer lo vi muy centrado y con mucha confianza.

2) Gasquet viene on fire tras la gran remontada ante Isner, muchisima calidad la de este jugador que no debería tener problemas para ganar su partido de hoy.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2009, 14:51
Partido: Simon -Youzhny
Pronóstico: Gana Simon
Cuota: 1.73 en Stanjames
Stake: 6

Todo va en nuestra contra: partido igualado, Simon en un estado normal y Youzhny en gran forma, 0-4 en el h2h para el ruso... Pero aún así, confío. Contra Tsonga no terminó de estar enchufado, más bien se borró el galo, y hoy se pasó un set durmiendo y casi le da un susto Cuevas.

Simon viene haciendo un aceptable final de temporada en el que, aparte, defiende muchos puntos. Es hora de que el galo, con su paciencia y su mejor saber estar sobre la pista, venza al ruso, que está practicando un gran tenis en el último mes pero que, como siempre, puede perder contra cualquiera.

Está genial Youzhny. 6-4 6-4 sin perder un sólo servicio, 11/11 en bolas de break salvadas para el ruso, al que jamás había visto jugar tan pasabolas como hoy, tiene perfectamente tomada la medida a Gilles Simon.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2009, 14:53
Partido: Simon -Youzhny
Pronóstico: Gana Simon
Cuota: 1.73 en Stanjames
Stake: 6

Todo va en nuestra contra: partido igualado, Simon en un estado normal y Youzhny en gran forma, 0-4 en el h2h para el ruso... Pero aún así, confío. Contra Tsonga no terminó de estar enchufado, más bien se borró el galo, y hoy se pasó un set durmiendo y casi le da un susto Cuevas.

Simon viene haciendo un aceptable final de temporada en el que, aparte, defiende muchos puntos. Es hora de que el galo, con su paciencia y su mejor saber estar sobre la pista, venza al ruso, que está practicando un gran tenis en el último mes pero que, como siempre, puede perder contra cualquiera.

Está genial Youzhny. 6-4 6-4 sin perder un sólo servicio, 11/11 en bolas de break salvadas para el ruso, al que jamás había visto jugar tan pasabolas como hoy, tiene perfectamente tomada la medida a Gilles Simon.

Lo de Simon no tiene perdón...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2009, 15:09
También me he fijado en el primer partido del dia:

06/11/2009   ATP Valencia - Gilles Simon vs Mikhail Youzhny

(Total de juegos. 2 opciones)   Más de 22.5      

Cuota 1,80, bet365, stake 4

Independientemente de que su historial de partidos nos de motivos para el pick, se trata de dos jugadores con caracter combativo, pero con baches mentales importantes durante los partidos. El pick a más de 2 sets también hubiese sido interesante siempre que la cuota no hubiese sido muy baja. En bet365 no ofrecen la apuesta, asi que esperamos un partido largo, disputado y de pronóstico incierto.[/color]

Partido resuelto por la via rápida, fallamos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero para esta tarde tenemos:

06/11/2009   ATP Basilea - Richard Gasquet vs Marco Chiudinelli
(Ganar El Encuentro)   Richard Gasquet   1.44   
2   06/11/2009   ATP Valencia - Guillermo Garcia Lopez vs Nikolay Davydenko
(Apuestas al set)   Nikolay Davydenko gana 2 - 0   1.44   

2,08, bet365, stake 5

Me gusta esta combi, Nikolay no creo que se ande con demasiadas tonterias contra Garcia-Lopez que ya ha llegado adonde suele llegar en todos los torneos, este tipo de superficies cada vez le van mejor al ruso.
Por el otro lado, un reaparecido Gasquet que vuelve a sentirse tenista, tuvo mérito su victoria ante Isner, hoy le toca Chiudinelli, el suizo las pasó canutas para ganar a Lammer. Gasquet es un tenista con mucha afición en Suiza, el factor pista paraa mi hoy no cuenta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2009, 23:49

R. Gasquet @ 1.45 €
F. Verdasco @ 1.32 €

Cuota: 1.91 €
Bookie: Expekt

Que triste !! Yo no se si Gasquet se hacía el lesionado para que el riduclo fuera menor pero la verdad es que para no moverse era mejor que se hubiera retirado. Hoy me he hartado de la ATP.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2009, 00:48
MURRAY A. (GBR) - VERDASCO F. (ESP)
¿Ganará Fernando Verdasco (ESP) por lo menos 1 set? SI
Cuota. 1,63
Bwin

Murray ha tenido un paso demasiado facil para llegar a estas instancias, creo que Mayer tuvo una buena chance frente al britanico, ademas no jugaba desde Septiembre Copa Davis cuando enfrento a Polonia, luego de Mayer batio a Montañes que no venia muy bien, estaba un poco tocado y solo habia jugado 1 partido previo en primera ronda con un proveniente de la qualy que le costo bastante, no desmerezco en absoluto las cualidades de Murray que ha tenido una buena temporada pero creo que no ha jugado un gran tenis como ha demostrado a lo largo de la temporada en este torneo como para ver cuotas muy bajas a favor de el enfrentando a Verdasco que si ha tenido mas ritmo ultimamente, jugando muy buen tenis, en uno de sus mejores momentos, barrio con Robredo en la ronda anterior y me parece que si bien el H2H es muy favorable al Britanico, este año estan 1-1, ambos encuentros en pista rapida, me inclinaria incluso por una victoria de Verdasco a una cuota de 2,8 y creo que algo le vamos a entrar pero que por lo menos el español que pueda conseguir un set lo veo bastante probable.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2009, 01:18
Partido: Murray - Verdasco
Pronóstico: Gana Verdasco
Cuota: 2.62 en Bwin
Stake: 5

¡¡Va a ganar!! Poco argumento debo dar si habéis visto el partido hoy de Fer. Siempre al ataque,siempre encima de la bola,siempre un par de metros dentro de la pista, siempre rematando en la media pista o en la red cuando puede. De nuevo implacable al servicio, cediendo alguna bola de break que esfumó por la vía rápida. Al resto, agresivo, siempre buscando algo. Cometió bastantes errores no forzados por ataques que se le fueron, pero es que cuando no se le van son mortales, y es bueno que aunque los tenga siga jugando así porque es fiel a su estilo, y le va fenomenal. Aún con fallos, 6-3 6-2 a un ex top-ten y que siempre está entre los 20 primeros.

Murray por su parte está regulero regulero. Ya cedió un set, hoy el primer set no lo llevó fácil, y si no lo perdió fue porque Montañés no se atrevió a buscarle las cosquillas. No está sirviendo como a mitad de temporada, su saque no le evita los problemas que le está ocasionando su juego, más ramplón y simple que de costumbre. Le falta ritmo, se le nota, y si hay algo que le sobra a Fer es ritmo y agresividad.

Mientras Fer no se desquicie, tiene el partido en sus manos. De hecho,mañana lo veremos, pero el partido lo gana o lo pierde Fer. Esperemos que lo primero, y sacar un gran verde.
CABJCSE
Enviado: 07 de Noviembre de 2009, 04:26
Fecha: 07/11/09
Partido: Davydenko vs Yousnhy
Pronostico: Mas de 22.5 juegos
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Stake: 7.5/10

Partido muy disputado el de los rusos son dos jugadores que vienen en un muy buen momento y quien conseguir otro titulo al final del año. Youshny dueño de un feroz servicio y un formidable revés se enfrenta a la maquina recoge pelotas como lo es Davydenko.
Creo que la apuesta es muy segura si se da la lógica en el tennis tienen que jugar 3 set o alguno de los dos ganarlo por 7-6 ambos sets
SUERTE
CABJCSE
Enviado: 07 de Noviembre de 2009, 04:27
Partido: Verdasco vs Murray
Pronostico: Gana Verdasco
Cuota: 2.50
Stake: 6.5/10

Me siento muy comodo jugando en las pistas de Valencia esas fueron las palabras de Verdasco después de ganarle a el también español Oscar Hernández. Fernando Verdasco viene eliminando a a Janko Tipsarevic con un contudente 6-3 y 6-3 y en su ultimo enfrentamiento aplasto a su compatriota Tommy Robredo.
Andy Murray que viene de altibajos  viene de sufrir frente a jugadores de categoría regular como los son Leonardo Mayer que logro ganarle un set e incluso le hizo pelea en el tercero, Andy Murray que después de la derrota frente a Cilic en el US open ha tomado un largo descanso y ha vuelto ha este torneo pero de muy mala forma.
A continuación les explico porque debería ganar Verdasco
1)   Esta en casa
2)   En declaraciones ha dicho sentirse cómodo en la pista valenciana
3)   Andy Murray viene muy dubitativo a este partido

OJO QUE ME GUSTA MUCHO TAMBIEN EL OVER 22.5 ME PARECE MUY PERO MUYYYYYYYYYYY SEGURO

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 07 de Noviembre de 2009, 05:30
Partido: Davydenko vs Yousnhy
Pronostico: Mas de 22.5 juegos
Cuota: 1.90
Stake: 7.5/10

Partido muy disputado el de los rusos son dos jugadores que vienen en un muy buen momento y quien conseguir otro titulo al final del año. Youshny dueño de un feroz servicio y un formidable revés se enfrenta a la maquina recoge pelotas como lo es Davydenko.
Creo que la apuesta es muy segura si se da la lógica en el tennis tienen que jugar 3 set o alguno de los dos ganarlo por 7-6 ambos sets
SUERTE

Voy con este que le diste mas stake. Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2009, 09:55
[b]Horario: 7/11/09                    19:30

Partido: Murray - Verdasco
Pronostico: + 2,5 juegos Verdasco
Cuota: 1,90
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10[/b]

Partido muy igualado para hoy donde Verdasco le puede ganar al británico ya que este viene de una lesión y si nos acordamos de Nadal, ambos tienen calidad suficiente para vencer a jugadores inferiores al top ten , pero en el momento que se enfrentan a uno de los buenos sufren bastante y ahi se ven las debilidade, creo que Verdasco al menos ganara un set y lo hara de forma clara ya que Murray cuando se vea por debajo del set se vendra abajo, primero porque no esta acostumbrado a esa situación y segundo porque querra reaccionar pero las fuerzas no le responderán, el madrileño está muy fino y en el caso que pierda el partido sera por 2-1 pero ganando el mas juegos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.