Skip to main content
 

ATP 500 Open China (5 de Octubre al 11)
1 2 3
(Leído 5621 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2009, 21:04
[b]Fecha: 08/10/09 Desde 05:00
Partido: Ivan Ljubicic   v   Lukasz Kubot
Pick: Ljubicic
Cuota: 1,40
Casa: Bet 365


Fecha: 07/10/09 Desde 06:30
Partido: Nikolay Davydenko   v   Philipp Kohlschreiber
Pick: Davydenko
Cuota: 1,40
Casa: Bet 365

Voy con esta combinada que sale a 1,95.[/b]

El croata es mucho mas tenista que el polaco, que viene de vencer a un flojo Roddick. La pista le viene muy bien a Ljubicic que viene de ganar a Mathieu, mientras que el polaco viene de hacer una temporada muy mediocre siendo actualmente el numero 143 del mundo.

Por otro lado Davydenko es superior al alemán, el ruso viene de ganar un torneo y ante jugadores de inferior calidad no suele caer ultimamente. En los partidos que han jugado entre ambos hay un 2-2, aunque cierto es que la vez que se enfrentaro en pista dura venció Davydenko. Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2009, 23:11
Fernando Verdasco - JC Ferrero
07/10/09; 13:00h
Total de sets ganados: JC Ferrero +1.5
Cuota: 1.75
Casa: unibet
Stake: 5/10


Hay varios factores que me hacen decantarme porque Ferrero gane al menos un set. Que Ferrero está haciendo una temporada más que decente, sobre todo desde mediados de la misma, hasta llegar al TOP-20 es uno de ellos. Además, Verdasco hoy ha realizado un partido bastante flojo, especialmente al principio, contra Gynepri, y además viene de un torneo en el que disputó la final la semana pasada. Que haya empezado flojo no es una novedad, ya que durante el primer set no suele estar a su mejor nivel, y eso lo puede aprovechar el mosquito, que empieza más enchufado los partidos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 00:41
Niko Davidenko-Kohlschreiber Philipp
Pick:gana Davi 2-0
cuota:1.90
casa:bet365
stake:3.5

Vamos con esta apuesta arriesgadilla pues todos sabemos las cositas del ruso jeje.

Pero me la juego por que veo a un ruso muy centrado con muchas ganas de conseguir puntos en estos torneos y seguir sumando para escalar puestos en la clasificacion, veo al aleman muy mermado fisicamente despues de unos buenos torneos.

El ruso viene de ganar en Kuala Lumpur a muy buenos jugadores dando una buenisima impresion con sus golpes mecanicos que machacaran al aleman.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 06:53
Voy con una combi de favoritos:

Davydenko (vs) Kohlschreiber -- Gana Davydenlo @ 1,40

Djokovic (vs) Troicki -- Gana Djoko @ 1,125

Gonzalez (vs) Safin -- Gana F.Gonzalex @ 1,25

Nadal (vs) Blake -- Gana Nadal @ 1,25

Soderling (vs) Robredo -- Gana Soderling @ 1,25

Monfils (vs) Chiudinelli -- Gana Monfils @ 1,14


Cuota: 3,51
Cantidad apostada: 35€
Stake: 3,5
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 07:21
Rafael Nadal (ESP) - James Blake (USA)
7 de octubre, 23:00 hrs
¿Ganará James Blake (USA) por lo menos 1 set?   
Pronóstico: Sí
Cuota: 1,73
Bwin


Bueno aun no veo muy bien a Nadal para que se pueda llevar este encuentro en 2 set, le costo con Baghdatis y se fue a 3 sets, Blake tiene un juego mas agresivo sobre todo en pista rapida donde puede hacer mucho daño, cada vez que jugo contra Nadal le hizo buenos encuentros, muy ajustados debe ser uno de los poco que aun tienen un balance a favor en enfrentamientos, 3-2 a favor de Blake, de hecho los 2 encuentros que gano Nadal fueron a 3 sets, Nadal basa su juego mas que en calidad en un gran desplazamiento por la pista, siempre hace jugar a su oponente 1 o 2 tiros mas para ganar el punto y despues de la lesion aun creo que no esta con mucha confianza y estos desplazamientos no son los mismos, Blake puede aprovecharse su armas que son un mejor servicio que el español y buenos tiros con velocidad que le permitan desplazar a Nadal. El set es muy factible de llevarse Blake esperemos no ande en esos dias en que sale de sus casillas, suerte
.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 13:27
Niko Davidenko-Kohlschreiber Philipp
Pick:gana Davi 2-0
cuota:1.90
casa:bet365
stake:3.5

Vamos con esta apuesta arriesgadilla pues todos sabemos las cositas del ruso jeje.

Pero me la juego por que veo a un ruso muy centrado con muchas ganas de conseguir puntos en estos torneos y seguir sumando para escalar puestos en la clasificacion, veo al aleman muy mermado fisicamente despues de unos buenos torneos.

El ruso viene de ganar en Kuala Lumpur a muy buenos jugadores dando una buenisima impresion con sus golpes mecanicos que machacaran al aleman.




Palizon del ruso que ganó 6-1 y 6-0, grande DAVI
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 13:41
Rafael Nadal (ESP) - James Blake (USA)
7 de octubre, 23:00 hrs
¿Ganará James Blake (USA) por lo menos 1 set?  
Pronóstico: Sí
Cuota: 1,73
Bwin


Bueno aun no veo muy bien a Nadal para que se pueda llevar este encuentro en 2 set, le costo con Baghdatis y se fue a 3 sets, Blake tiene un juego mas agresivo sobre todo en pista rapida donde puede hacer mucho daño, cada vez que jugo contra Nadal le hizo buenos encuentros, muy ajustados debe ser uno de los poco que aun tienen un balance a favor en enfrentamientos, 3-2 a favor de Blake, de hecho los 2 encuentros que gano Nadal fueron a 3 sets, Nadal basa su juego mas que en calidad en un gran desplazamiento por la pista, siempre hace jugar a su oponente 1 o 2 tiros mas para ganar el punto y despues de la lesion aun creo que no esta con mucha confianza y estos desplazamientos no son los mismos, Blake puede aprovecharse su armas que son un mejor servicio que el español y buenos tiros con velocidad que le permitan desplazar a Nadal. El set es muy factible de llevarse Blake esperemos no ande en esos dias en que sale de sus casillas, suerte.

yo le meti 5 euros al hand +1,5 a Blake, es decir que ganaría 1 set
está a cuota 2,00 en bet-at-home

y a seguir limpiando rollover.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 16:59
Tras una jornada bastante mala de tenis como la de hoy en cuanto a apuestas, (un par de ellas con bastante riesgo)  para mañana voy con lo siguiente:

Fecha: 08/10/09 Desde 05:00
Partido: Ivan Ljubicic   v   Lukasz Kubot
Pick: Mas de 22,5 Juegos
Cuota: 1,75
Casa: Unibet
Stake: 4


El croata Ivan Ljubicic es bastante perro viejo, y se muestra como un tenista bastante amarrategui, que en ocasiones los puntos duran una eternidad y sus partidos raro es el que no va a 3 set o el ganador llega al 7-5 o 7-6 en alguno de los sets, suele dominar el tempo de los partidos...
 Kubot que para sorpresa de todos ganó a Roddick facil en 2 sets, esta bastante adaptado parece a la pista de China y aunque el polaco es un jugador bastante mediocre, se suele comportar bien en este tipo de pistas, gano bien las 2 previas del torneo en 2 sets y por eso me da algo de miedo entrarle al croata que aunque deberia ganar, nunca se sabe como de inspirado se encontrará...
Con todo esto voy con el over de juegos que lo veo como una opcion bastante probable de darse.

Aqui un ejemplo de los ultimos partidos del croata:

2009-10-06 1/16 P-H.Mathieu 1-2 I. Ljubicic 6-7 6-4 1-6   
2009-09-24 1/8 J. Tipsarevic 2-0 I. Ljubicic 6-4 7-6    
2009-09-22 1/16 S. de Chaunac 1-2 I. Ljubicic 6-4 1-6 6-7   
2009-09-01 1/64 N. Djokovic 3-0 I. Ljubicic 6-3 6-1 6-3   
2009-08-23 1/32 I. Ljubicic 0-2 T. Dent 3-6 4-6   
2009-08-19 1/16 I. Ljubicic 0-2 N. Djokovic 6-7 4-6   
2009-08-17 1/32 I. Ljubicic 2-1 F. Serra 4-6 6-3 6-4   
2009-08-16 1/8 I. Ljubicic 2-1 R. Ram 6-4 4-6 6-3   
2009-08-15 1/16 I. Ljubicic 2-0 J. Levine 6-1 7-6   
2009-07-31 1/4 J. Melzer 2-1 I. Ljubicic 4-6 7-6 6-3
2009-07-30 1/8 I. Ljubicic 2-0 N. Almagro 7-5 7-6


EDIT: Volvemos a la senda del verde!!! Grande Lubo partido como preveia...7-6,4-6,6-4... 33 juegos...I LIKE IT!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 19:56
PEKIN

Fecha: 08/10/09 Desde 05:00
Partido: Rafa Nadal vs James Blake
Pick: Gana Nadal 2-0
Cuota: 1,75
Casa: Betclic
Stake: 4


Pienso que mñana a pesar de las dudas del partido contra bagdatis nuestro rafa se llevara el partido comodamente, mucha gente pensara que si se ha dejado un set con bagdatis se lo va a dejar tambien con Blake o incluso pierda pero los ultimos resultados del Americano nos hacen pensar que no esta en muy buena forma, perdio con kunytsin hace relativamente poco, luego en el us open perdio por un contundente 3-0 con Tomy Robredo que no esta en muy buena forma y el primer partido aqui en china se dejo un set con Florian Mayer, asi que esperemos que mañana Rafa nos de una alegria.

Por ultimo comentar que el h2h esta 3-2 para Rafa pero el nivel de James actual no es apra nada comaprable al de los anteriores encuentros.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 22:04
09 Oct 05:00   Nikolay Davydenko   v   Marin Cilic

Partido de 2ª Ronda entre el ruso Davydenko y el croata Cilic.

En su cara a cara van 2-0 favorable a Cilic, las dos victorias son de 2007. Es un partido en el que la cuota por el croata es bastante alta para haber ganado los dos partidos anteriores, por tanto, vamos a ir con el +1.5 sets para el Cilic que creo que tiene buena cuota para como puede ir el partido. Confío en el gran saque de Cilic y en el buen momento de forma del croata.

PRONÓSTICO: +1.5 sets Marin Cilic
CUOTA: 1.70
CASA: Interapuestas
STAKE: 3



09 Oct 05:00   Fernando Verdasco   v   Novak Djokovic   

Partido de 2ª Ronda entre el español Verdasco y el serbio Djokovic.

En su cara a cara van 4-2 favorable a Djokovic, sus partidos suelen ser muy duros, ya que casi todos sus partidos se alargan hasta los 3 sets. En este caso también voy a ir con el +1.5 sets porque la cuota es apetecible para ser un partido tan disputado a priori.

PRONÓSTICO: +1.5 sets Fernando Verdasco
CUOTA: 1.80
CASA: Interapuestas
STAKE: 3
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 22:43
Dejare esto................

PARTIDOS:
08 Oct 09:00   Rafael Nadal   v   James Blake  (ATP - Pekin - Encuentros – 2ª ronda)
08 Oct 10:30   Marat Safin   v   Fernando Gonzalez  (ATP - Pekin - Encuentros – 2ª ronda)
08 Oct 08:00 Richard Gasquet   v   Jo-Wilfried Tsonga  (ATP - Tokyo - Encuentros – 2ª ronda)
CUOTA: 2,52 (combinada)
CASA: INTERAPUESTAS
STAKE: 6/10


Bueno dejo esta combi aqui,ya que de los 3 partidos 2 son de este torneo,la esplicacion es sencilla ya que son los claros favoritos para hacerse con la victoria,Nadal perdio un set contra Baghdatis,pero Blake tambien viene de ceder otro set ganando su partido (como Nadal) por un 2-1,pero veo favorito a Nadal,ademas sus ultimos enfrentamentos Nadal salio con la victoria,asi que es la hra de empezar a cojer forma y empezar a jugar y a demostrar quien es Nadal.....
El partido de Gonzalez esperemos que no se le empiece a ir la pinza o cometa algun error seguido y se vaya del partido aun que Safin es mas dado a eso tambien,como no le empiecen a entrar bolas y se desespere puede ser un partido de los rapidos para Gonzalez,ademas el chileno viene de ganar a Ferrer por un 2-0 asi que si juega como èl sabe tiene que ganar el partido y bien.......
Y en el duelo frances me quedon con Tsonga,ya que este jugador me gusta y los partidos que le he seguido es un tio serio en la pista y con un buen golpeo,ademas tienen mejor saque que Gasquet.............el paron que tuvo Gasquet (por temas extradeportivos) a modo de competicion puede notarse tambien esa falta de ritmo y aparte como jugador como digo me gusta mas Tsonga y me quedare con esa victoria....

Un saludo


Una pena el partido de Gonzalez ya que Safin gano por un 2-0,los demas partidos salieron con marcadores de 2-1 para Nadal y Tsonga..............
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2009, 01:15
Partido: Soderling -  Robredo
Fecha: 8/10 13:00 horas
Pronostico : Soderling 2-0
Cuota: 1.66
Casa: Bet365

El sueco en pista rapida es muy superior a un Tomy Robredo que cuando sale a disputar torneos de estas características no suele pasar muchas rondas y si lo hace normalmente es enfrentadose a jugadores de categoria mucho más pequeña al que se enfrenta mañana.

Además este año parece ser el año del sueco , está realizando muy buenos torneos y solventado sus partidos con bastante comodidad y para el partido de mañana lo veo bastante favorito y creo que se llevara el partido por la via rapida

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2009, 01:35
Partido: Soderling -  Robredo
Fecha: 8/10 13:00 horas
Pronostico : Soderling 2-0
Cuota: 1.66
Casa: Bet365

El sueco en pista rapida es muy superior a un Tomy Robredo que cuando sale a disputar torneos de estas características no suele pasar muchas rondas y si lo hace normalmente es enfrentadose a jugadores de categoria mucho más pequeña al que se enfrenta mañana.

Además este año parece ser el año del sueco , está realizando muy buenos torneos y solventado sus partidos con bastante comodidad y para el partido de mañana lo veo bastante favorito y creo que se llevara el partido por la via rapida

Un saludo

te sigo combinándola con Djoko en bet-at-home
cuota 2,09     10 euros
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2009, 02:13
Partido: Soderling -  Robredo
Fecha: 8/10 13:00 horas
Pronostico : Soderling 2-0
Cuota: 1.66
Casa: Bet365

El sueco en pista rapida es muy superior a un Tomy Robredo que cuando sale a disputar torneos de estas características no suele pasar muchas rondas y si lo hace normalmente es enfrentadose a jugadores de categoria mucho más pequeña al que se enfrenta mañana.

Además este año parece ser el año del sueco , está realizando muy buenos torneos y solventado sus partidos con bastante comodidad y para el partido de mañana lo veo bastante favorito y creo que se llevara el partido por la via rapida

Un saludo

te sigo combinándola con Djoko en bet-at-home
cuota 2,09     10 euros


Misma cantidad, misma casa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2009, 13:22

Marat Safin confirma oficialmente su retirada a sus 29 añitos... Se despidirá en el Master Series de París asique supongo que en sus ultimos partidos tendrá la motivación de hacer buenos resultados...Habrá que estar atentos por si nos brinda alguna cuota dulce...

Link:  http://www.as.com/tenis/articulo/potro-cae-frances-roger-vasselin-189/dasten/20091006dasdasten_1/Tes

PD: Lo de la retirada una pena a su edad, pero entre problemas fisicos-psiquicos y desgana se rumoreaba desde hace algun tiempo...

EDIT: Nos la brindó en el dia de hoy, acaba de ganar a Gonzalez, yo mira que lo aviso, metí al chileno....

Ahora si tiene una cuota desorbitada contra Rafa, igual hasta me lo pienso....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.