Enviado: 09 de Octubre de 2009, 09:05
Fecha: 09/10/09 Desde 10:00 ATP 500 TOKIO
Partido: Monfils vs Wawrinka
Pick: Over 22,5
Cuota: 1,67
Casa: Bwin
Stake: 4
Wawrinka esta jugando bastante bien en China, sus ultimas derrotas en el Us Open y en algunos Atp 500 y Masters Series, estaban empañando una temporada bastante buena del suizo, que es un jugador de bastante calidad.
Monfils esta en una racha diferente, paso toda la temporada medio-deambulando por el circuito y ahora al final de temporada esta mejorando un poco sus resultados.
Si es paciente el suizo, creo que se puede llevar el partido, lo que si preveo es un partido largo y me decanto por este Over, haber si hay suerte...
Unico precedente entre ellos:
2007-08-22 1/16 G. Monfils 0-2 S. Wawrinka 6-7 4-6
Fecha: 09/10/09 Desde 13:00
Partido: Rafa Nadal vs Marat Safin
Pick: Safin +5,5 juegos
Cuota: 1,57
Casa: Bwin
Stake: 4
Rafa esta bastante flojo en China, cedió un set contra Baghdatis que le pudo costar caro, y despues de tenerlo echo con Blake, se llevo un buen susto. No esta fino con el saque, y eso en este tipo de pistas es muy importante.
Marat, que segun como se levante, puede encontrarse de cualquier forma, esta muy motivado y haciendo buenos partidos, eliminó al chileno ayer, y se muestra muy seguro con su saque, por eso me declino en que aunque ganará Rafa el partido se decida por como mucho un break de diferencia muy al final...
La cuota combinada se queda en 2,62 @Bwin.
Suerte a todos!!!
EDIT: Verguenza me daría Marat!!! Eres el Feliciano Lopez ruso!!!