Enviado: 07 de Octubre de 2009, 22:43
Dejare esto................
PARTIDOS:
08 Oct 09:00 Rafael Nadal v James Blake (ATP - Pekin - Encuentros – 2ª ronda)
08 Oct 10:30 Marat Safin v Fernando Gonzalez (ATP - Pekin - Encuentros – 2ª ronda)
08 Oct 08:00 Richard Gasquet v Jo-Wilfried Tsonga (ATP - Tokyo - Encuentros – 2ª ronda)
CUOTA: 2,52 (combinada)
CASA: INTERAPUESTAS
STAKE: 6/10
Bueno dejo esta combi aqui,ya que de los 3 partidos 2 son de este torneo,la esplicacion es sencilla ya que son los claros favoritos para hacerse con la victoria,Nadal perdio un set contra Baghdatis,pero Blake tambien viene de ceder otro set ganando su partido (como Nadal) por un 2-1,pero veo favorito a Nadal,ademas sus ultimos enfrentamentos Nadal salio con la victoria,asi que es la hra de empezar a cojer forma y empezar a jugar y a demostrar quien es Nadal.....
El partido de Gonzalez esperemos que no se le empiece a ir la pinza o cometa algun error seguido y se vaya del partido aun que Safin es mas dado a eso tambien,como no le empiecen a entrar bolas y se desespere puede ser un partido de los rapidos para Gonzalez,ademas el chileno viene de ganar a Ferrer por un 2-0 asi que si juega como èl sabe tiene que ganar el partido y bien.......
Y en el duelo frances me quedon con Tsonga,ya que este jugador me gusta y los partidos que le he seguido es un tio serio en la pista y con un buen golpeo,ademas tienen mejor saque que Gasquet.............el paron que tuvo Gasquet (por temas extradeportivos) a modo de competicion puede notarse tambien esa falta de ritmo y aparte como jugador como digo me gusta mas Tsonga y me quedare con esa victoria....
Un saludo
Una pena el partido de Gonzalez ya que Safin gano por un 2-0,los demas partidos salieron con marcadores de 2-1 para Nadal y Tsonga..............