Enviado: 18 de Febrero de 2011, 13:23
Robert Kendrick - Milos Raonic
Más de 22,5 juegos
Cuota 1.76
Bet365
Stake 3,5
La verdad es que dudo bastante de Raonic como ganador claro de este encuentro. A priori es claro favorito ya que es una figura emergente pero ¿cómo andará físicamente? Viene de jugar final contra Verdasco (76,76) y de cascarse 3 sets en primera ronda ante el mismo Verdasco (64,36,76) y después ante Radek Stepanek (64,67,76). Si tuviese otro rival enfrente apostaría en su contra, pero Kendrick me inspira de todo menos confianza: viene del qualifier, y ya ha ganado a Anderson y Blake, quizá pueda pecar de conformismo. No lo sé.
Bueno, dicho esto creo que la opción más viable (y segura) es el Over 22,5. ¿Por qué? Raonic es muy buen sacador, buenos primeros y buenos segundos, además se está mostrando bastante seguro en el tie break. Pero por otra parte creo que deja mucho que desear en el resto, estos últimos partidos se está mostrando bastante mediocre y eso que ni Verdasco ni Stepanek son excelentes sacadores (buenos, sin mas). Recordemos que Kendrick derrotó en primera ronda a un jugador del tipo Raonic (Anderson) con lo cual creo que, como mínimo, será competitivo.