Enviado: 17 de Febrero de 2011, 19:18
Partido: Serra - Russell & Dodig - Del Potro
Pick: Gana Russell y Del Potro
Cuota combi: 1.91
Casa: Ladbrokes
Stake:2
Russell juega en su pais, en una superficie que le va como buen americano, un torneo que conoce a la perfección y que ha visto sus mejores actuaciones como tenista.
El año pasado fue eliminado por un Berdych al que le complicó Russell ganando el primer set y consiguiendo que Berdych sacara todo su potencial para ganarle.
Este año ha jugado la previa, por lo tanto lleva tres partidos jugados, ganando a Smizcek, dustin brown y Ivo Karlovic a este último de forma muy facil, 6-1 y 7-6, con toda la dificultad que tiene que solo te haga un juego Karlovic en un set.
Estos dos jugadores se han enfrentado una vez, pero no es relevante para este partido ya que se jugó en Roland Garros tierra no agraciada para americanos.
Serra es un jugador muy serio que no regalara nada en este partido, pero que sus limitaciones de saque creo seran determinantes para que la victoria se quede en casa.
Del Potro ya me da confianza ir con el, se ha cargado a Isner en su casa, dato que me demuestra que esta en buen estado de forma y ante un Dodig relajado por haber echo ya su papel y venir de ganar un torneo, creo no tendrá problemas el argentino.