Enviado: 15 de Febrero de 2011, 00:22
Querrey Vs. Istomin.
Solo hay que ver la cara de Querrey para que te caiga mal, El Mascachicles o el Barbacoas. Más cara de yanki no se puede tener, y se enfrenta a Pepo, o Pelopolla.
Realmente creo que Querrey ha pegado la espantada para venir a defender este torneo que ya ganó el año pasado, y que defiende nada más y nada menos que 500 puntacos. Ya sabemos como son los yankis, que parece que solo quieren jugar estos torneos, los Masters 1000 de su tierra, el Open USA y a vivir de las rentas. En estos torneos "caseros" es cuando dan lo mejor de sí, con todos los yankis comiendo nachos, tomando Pepsi y con gorrita de los NYN.
Que vamos a contar del Barbacoas que no sepamos. Cañonero que saca a más de 200 km, sin conocimiento,tipico jugador yanki de juego plano y potente y movilidad reducida, pero que con eso les basta a muchos de ellos para mantenerse en la élite.
Enfrente Pepo, que ha empezado el año todavía de vacaciones y tiene pinta que aún sigue en ellas. De saque también poderoso, y también muy alto, su especialidad yo diría que es grass, aunque se desenvuelve bien en hard. Sin embargo es un elemento raro que tan pronto hace partidos increibles arrasando como pierde de escándalo o se retira (muy habitual cuando no quiere sudar). De momento el año lo lleva en plan "paso de todo". El h2h es 1-1 con victoria apurada de Istomin en grass y paliza de Querrey en hard en terreno americano, creo que los dos de 2009.
Creo que el Barbacoas defendiendo tantos puntos, antes su público, y viendo que Istomin está aún lejos de su pico de forma, creo que debería de ganar más o menos cómodo a Pepo.
Querrey -2.5 juegos @1.83 con Stake 2 en Pinnacle