Enviado: 23 de Julio de 2009, 11:33
Vamos para hoy con esto:
1. APUESTA COMBI "MOMENTO ON FIRE"
Mónaco Vs. Ferrer 1
Soderling Vs. Almagro 1
Cuota:2.21
Casa: Betsson
Stake: 3
Vamos con esta combinada basada en el momento de forma de los jugadores marcados. Pensaba que Mónaco iba a notar el cansancio contra el Chucho, pero no fue así, con lo que la retirada del argentino le habrá dado un cierto rélax a su cuerpo. Mónaco viene "on fire", haciendo final en Stuttgart, y jugando a un alto nivel. En frente tendrá a un Ferrer que viene de una lesión, sin el ritmo de partidos habitual, y sin tocar arcilla desde RG. Veo factible la victoria de Mónaco.
Por otro lado, otro que viene "on fire" es Soderling, ganando Bastad, haciendo final en RG, y realmente solo ha perdido 2 partidos en los últimos meses, ante Federer. Enfrente un Almagro alicaido, que ayer ya sufrió para ganar a Granollers. Es la tercera vez que se enfrentan en apenas dos meses, y ganó siempre Soderling. Añado además que Soderling si consigue buenos resultados se puede meter en el top 10 para dispustar el Maestros.
2. APUESTA COMBI "DE LA JORNADA"
GGL-Troicky 1
Cuevas-Khols 2
Cuota: 2.21
Stake: 4
Veo esta apuesta combinada bastante asequible, luego Dios dirá. Por un lado, Troicky contra GGL. El español está muy solvente. Si repasamos sus resultados, la verdad es que pierde siempre contra gente que debe perder, y en su terreno, como es arcilla siempre da buenos resultados. Tiene la oportunidad de meterse en cuartos de este torneo, y en frente tiene a un Troicky que si bien está por encima del ranking, los resultados esta temporada han sido bastante pobres. Desde que vi el cuadro sospesé la posibilidad de GGL pueda hacer hasta semifinales. Para subir la cuota la combino con la victoria de Kohls, ante el siempre peligroso Cuevas. Creo que después del ostión de Stuttgart, el alemán habrá descansado mental y fisicamente, y jugando en casa se tendría que llevar el partido, porque por nivel es mejor que Cuevas.
3. APUESTA "PARTIDO LUCHADO"
Greul - Navarro -- Se juegan 3 sets
Cuota: 2.15
Stake: 3
Para mi partido muy muy igualado el de estos tenistas. Ligeras cuotas a favor de Greul por ser aleman y jugar en casa. Sin embargo el español está rindiendo bien en este torneo, es su superficie favorita, y no hay tanta diferencia. Creo que el factor cancha, y jugar en Alemania le concede algo de protagonismo a Greul, pero no lo veo tan claro, así que me decanto por un partido largo, a 3 sets, con excelente cuota. Si repasamos a Greul vemos que gana, pero le cuesta mucho sacar partidos, muchos se van a los 3 sets e Ivan Navarro es el tipico luchador que da hasta el final todo, así que creo que podemos ver un partido igualado, tanto en lucha como en calidad.
4. APUESTA "QUE ME DA LA RISA"
Chardy - Davidenko 1
Cuota: 2.70
Stake: 2.5
Es imposible no entrar a esto. Me da la risa solo pensarlo. Bien, analicemos. Favorito Davidenko. Ok, no digo que no, pero todos conocemos a Davidenko, capaz de hundirnos en la miseria siendo favorito a 1.05 y capaz de ganar cuando tiene cuotas a 4. Así es Davidenko. Aquí sale de favorito, y eso ya me la pone dura. Pero es que para más inri, juega contra un tio que viene "on fire", ganando antesdeayer como quien dice el torneo de Stuttgart. Davidenko tiene más calidad, pero siempre hay alguien que se le atasca, en Stuttgart fue Foginni, ¿es mejor Foginni que Chardy?. Bajamos un poco el stake, porque Chardy va a jugar superrelajado, con el objetivo cumplido de que no pasa nada caer aquí, ha conseguido su primer ATP y va a jugar muy tranquilo. Eso puede ser un arma peligrosa para Davidenko si no le salen las cosas.....y coño, que es Davidenko, que nos puede hacer una Davidenkada....hay que meterle, no queda más huevos...aunque perdamos.