Skip to main content
 

ATP 500 - Dubai Duty Free Tennis Championships 2011 (21-2 al 27-2)
1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 15347 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 09:30
Hola Pelotilaa, tal y como comenté el día anterior con el tema de Guillermo García-López, en el mundo del tenis hay mucha gente moviéndose por las pistas, trabajando allí, metida en temas organizativos y dentro del propio tenis, etc, y esa gente tiene acceso a informaciones que una persona normal desde su casa con un ordenador es imposible que conozca, como las intenciones de Guille ayer o la juega nocturna de Gulbis hoy.

Yo conozco el tenis desde dentro, tengo contactos, amistades y desde hace ya algún tiempo funcionamos como una "red", pues somos varias personas involucradas y entre unos y otros tenemos acceso a muchos torneos, en ocasiones pagando incluso, pero realmente merece la pena.


estoy de acuerdo en ese 10% que ayer con el amigo bulguis fueron 30 eurazos
Hola "DonVen" no te había leído los mensajes anteriores (ahora sí lo he hecho). Estaremos atentos a tu info, pero como bien dices, yo también recomiendo no jugarte nunca más del 10% de tu bank. Por muy claro que sea algo, nunca sabes si por el otro lado hay mayor intención todavía de perder.
Saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 13:45
                                                       PARTIDO:GILLES SIMON-RICHARD GASQUET
                                                                        PRONOSTICO:GASQUET
                                                                                CUOTA:2.37
                                                                             CASA:BET365
                                                                                  STAKE:3
Partido que enfrentara a dos franceses.uno es simon,que aunque benga de ganar en dos sets las dos primeras rondas no me esta gustando nada,y en anteriores torneos a jugado mui mal.por otra parte tenemos a gasquet,que a solventado bien los dos partidos de rondas anteriores,y que defiende muchos puntos aqui,asi que lo ba a dar todo.h2h favorable a gasquet.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 17:26
vamos con los partidos de hoy
11:00 petzchner - berdych              petzchner(+3,5)                                        5 x 2,15
12:30 mayer - djokovic                    mayer(+4,5)                                              5 x 1,92
16:00 federer - stakhovsky             stakhovsky(-6,5 juegos)                         5 x 2,47
17:30 simon - gasquet                   simon(-2,5)                                               5 x 1,92

Aqui la cosa no lo tengo claro, no me gustan demasiado los picks
pero creo que van a ganar los favoritos, berdych y djokovic sufriendo
en cambio federer y simon ganan con facilidad
bueno, lo dicho, esta la cosa dificil pero hay que intentarlo.
Me ha mirado un tuerto, por ahora antipleno
La de petzchner y stakhovky perdida por medio juego
Y la del florero por perder el primer set cuando lo tenía para ganar con su saque y dejarse en el segundo.
Y solo me queda simon, miedo me da!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 21:03

                                                       PARTIDO:GILLES SIMON-RICHARD GASQUET
                                                                        PRONOSTICO:GASQUET
                                                                                CUOTA:2.37
                                                                             CASA:BET365
                                                                                  STAKE:3
Partido que enfrentara a dos franceses.uno es simon,que aunque benga de ganar en dos sets las dos primeras rondas no me esta gustando nada,y en anteriores torneos a jugado mui mal.por otra parte tenemos a gasquet,que a solventado bien los dos partidos de rondas anteriores,y que defiende muchos puntos aqui,asi que lo ba a dar todo.h2h favorable a gasquet.

5-7 6-2 6-4 para gasquet que nos da un buen verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 21:16
Estamos de vuelta familia. Voy a dedicar un buen rato a ver cómo ha ido esta semana y la anterior y empezamos con el trabajo con pilas renovadas  ;D

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 21:59
Estamos de vuelta familia. Voy a dedicar un buen rato a ver cómo ha ido esta semana y la anterior y empezamos con el trabajo con pilas renovadas  ;D

Un saludo

k tal las vacaciones crack??? espero que debuti. Se te echaba de menos y más tus verdes. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 22:18
Estamos de vuelta familia. Voy a dedicar un buen rato a ver cómo ha ido esta semana y la anterior y empezamos con el trabajo con pilas renovadas  ;D

Un saludo

k tal las vacaciones crack??? espero que debuti. Se te echaba de menos y más tus verdes. Un saludo

Bien bien, por Fuerteventura he estado y la parienta me tenía prohibida la conexión a internet, así que desconectado totalmente  ;D.

Viendo resultados, me sorprende la derrota tan sufrida de Djokovic contra Feliciano. Es un partido que no tiene color, y desconfío que Feli haya sido capaz de mantener la concentración al saque un par de horas. A juzgar por las cuotas, es una pasada el @4.8 que tiene Berdych. El año pasado Djokovic solo obtuvo un paúperrimo 35% de victorias frente a top 10, y viendo que al serbio le está costando más de la cuenta ganar sus partidos, la cuota puede alcanzar a ser potable. Más bien sería esperar que tengo el virus post ganar un grand slam, porque Berdych tampoco está para grandes hazañas.

Federer a priori en su línea, un break y a dormir. Dos rivales que no le han exigido demasiado, pero no deja de ser curioso las 9 bolas de break que ha tenido Stako y las dos que tuvo Granollers. Nos dan @11.5 por Gasquet, pero es que el H2H es para mear y no echar gota...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 22:30
De cabeza con Berdych... La pista como sabrás es muy lenta y no le viene mal a este tipo de jugadores, además ahora tiene más paciencia, también es buena para Djokovic claro. Vale que en Australia se lo cepilló pero era otro cuento. Hay que probar si o si, lo único que creo que en Rotterdam se retiró por algún virus o gripe y no sé como andará, apenas pude verle un par de juegos contra Chardy.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 09:18
   Bueno yo no voy con el 1 2 del servio y el checo;no me atrevo a tanto pero si que voy con algo medio ya que creo que va a tener faena el servio a si que meto esta apuesta que tiene buena cota:

  Ganara tomas berdych al menos un set;  SI
  a cota 2.28 en bwin


  stake bajo (14 euritos)
 creo que tendra trabajo para parar al checo el servio djoko ya que ayer sufrio con un adversario menor aunque despues se puso a trabajar como numero tres del mundo que es pero le costo sacar sobretodo el principiodel partido.

saludos.


yo de moemnto esta ya la tengo verde y nole gana de 2-5 en el segundo set veremos el tercero
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 09:37
Os dejo unas perlas, cada cual mejor, al menos para mi.

feliciano_lopez feliciano lopez
Que suerte poder enfrentarme al reciente campeon del aus open.x estos partidos uno lleva toda la vida luchando.luego contare impresiones

feliciano_lopez feliciano lopez
Gracias una vez mas x vuestros tweets!hoy nole jugo mejor en los momentos decisivos.mi nivel fue altisimo,ahora toca seguir creyendo en mi

feliciano_lopez feliciano lopez
@
@eljonyyy lo hago a menudo jaja!!amago q tiro paralelo y en el ultima seg giro la muñeca y tiro cruzao.nole se reia xq le rompi la cintura

feliciano_lopez feliciano lopez
@
@abascalsantiago x mi tipo de juego podria estar arriba en dob pero al ser single la prioridad en mi carrera no juego mucho dob

Esta chica siempre dejándonos perlas. Me parece impresionante que un tenista profesional se conforme y se vaya contento de u npartido por hacer un buen golpe, y lo que es peor que presuma de ello, como si fuera un partido entre colegas que imitas a uno de tus ídolos. Que triste me parece este hombre. Cada día se supera pero en épocas de crisis viene bien u npoco de humor, aunque sea a costa de reirse de los demás  ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 09:54
Os dejo unas perlas, cada cual mejor, al menos para mi.

feliciano_lopez feliciano lopez
Que suerte poder enfrentarme al reciente campeon del aus open.x estos partidos uno lleva toda la vida luchando.luego contare impresiones

feliciano_lopez feliciano lopez
Gracias una vez mas x vuestros tweets!hoy nole jugo mejor en los momentos decisivos.mi nivel fue altisimo,ahora toca seguir creyendo en mi

feliciano_lopez feliciano lopez
@
@eljonyyy lo hago a menudo jaja!!amago q tiro paralelo y en el ultima seg giro la muñeca y tiro cruzao.nole se reia xq le rompi la cintura

feliciano_lopez feliciano lopez
@
@abascalsantiago x mi tipo de juego podria estar arriba en dob pero al ser single la prioridad en mi carrera no juego mucho dob

Esta chica siempre dejándonos perlas. Me parece impresionante que un tenista profesional se conforme y se vaya contento de u npartido por hacer un buen golpe, y lo que es peor que presuma de ello, como si fuera un partido entre colegas que imitas a uno de tus ídolos. Que triste me parece este hombre. Cada día se supera pero en épocas de crisis viene bien u npoco de humor, aunque sea a costa de reirse de los demás  ;D ;D

desde luego este tio es gilipoyas perdido. seguro que les contara esas mismas cosas a las nenas
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 10:38
estrategia mala
27 partidos
8 aciertos
2 nulos
17 falllos
balance: -31,45

bueno y por llevarla hasta el final del torneo:
11:00 Djokovic-Berdych             Berdych(-10,5 juegos)                         5 x 1,85
14:00 Federer-Gasquet             Gasquet(+5,5)                                       5 x 1,72
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 10:51

feliciano_lopez feliciano lopez
Gracias una vez mas x vuestros tweets!hoy nole jugo mejor en los momentos decisivos.mi nivel fue altisimo,ahora toca seguir creyendo en mi

feliciano_lopez feliciano lopez
@eljonyyy lo hago a menudo jaja!!amago q tiro paralelo y en el ultima seg giro la muñeca y tiro cruzao.nole se reia xq le rompi la cintura

Tremendo documento. Menuda osadía la de culo preto. No se da cuenta que Nole se reía de lo inútil que es y que es imposible que le ganara. ajajaja como engaña jaajaj
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 10:57
Para hoy la cuota de Nole no tiene value pero a mi tampoco me tienta entrar con SS Berdych aunque se pague muy bien. Lo veo muy mediocre al checo ultimamente. Pasa bolas flojas y espera el fallo. Con que Nole suba un poco el nivel, cosa que muchas veces hace nole en rondas finales, lo fulmina. En general no estan jugando nada bien los dos y el que suba el nivel se llevará el gato al agua. Pero vamos que veo bastante clara la victoria de Nole
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 11:03
¿No veis esa cuota de 2,35 por Granollers-Pujol M./Norman D. contra Stakhovsky S./Youzhny M. ultrainflada?

Vale que es el primer torneo que juegan los 2 juntos y que el Coronel y Stako juegan más a menudo, pero ayer se cargaron a Bhupathi y Paes 7-6 y 6-4 sin conceder ni 1 sola bola de break en el último set. Por si alguien no lo sabe, Bhupathi y Paes es la pareja número 2 del mundo actual. Han ganado 24 torneos en su carrera y, hasta el partido de ayer, llevaban 10 ganados y 1 perdido este año.

Mirando el ránking de dobles en la parte de individuales, aparece Norman el 16º y Marcel el 21º. Por su parte, Coronel es el 61º y Stako el 51º y yo no recuerdo que hayan hecho nada destacable en el circuito de dobles.

Que alguien me corrija si me equivoco pero yo le veo un gran value a esa cuota. Igual Marcel y Norman se compenetran bien en dobles y se centran un tiempo en esa disciplina....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.