Skip to main content
 

ATP 500 - Dubai Duty Free Tennis Championships 2011 (21-2 al 27-2)
1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 15357 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 12:47
  No quiero lanzar las campanas al vuelo pero el primer set va fatal para gulbis ya que lo ha perdido.
  Al final Don ventaja nos va a hacer una favorazo de la ostia a mas de uno.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 13:12
Pues gracias Don Ventaja, porque ya he hecho un buen trading y he salido con ganancias, lo dicho muchas gracias por compartir en el foro tu VALIOSISIMA informacion!.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 14:12
   Bueno esto ha funcionado ha perdido Gulbis y por paliza en el tercer set 6 a 1.
  Don ventaja te has ganado mi beneplacito que espero sigas compartiendo con todos nosotros
  Por cierto te debo un aplauso en cuanto sepa como se hace.Por cierto dnd viene reflajado esto del aplauso (perdonar mi ingnorancia).
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 14:14
Me cuentan que Gulbis llegó ayer a su hotel, el Aviation Club Hotel Proyect, bastante tarde (sobre las 03:00 hora española) para lo que se espera de un tenista que debe estar concentrado en su próximo partido (hoy a las 12:00).

Los tenistas antes de un partido que se disputa por la mañana, se deben despertar como poco 4 horas antes, para desayunar adecuadamente, desplazarse a las pistas y calentar como es debido, así que Gulbis mucho no creo que haya descansado hoy.

Su rival es Stakhovsky, tiene cuota 2.80 en Betfair y yo personalmente voy a apostar por él con stake 3 porque tampoco es un jugador que me transmita demasiada confianza.

Esperemos que Gulbis no sea de los que necesita dormir poco.

Muchas gracias por la info DonVentaja!! Y muchas gracias a todos por vuestros picks en este maravilloso foro! ;) Un saludoo!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 14:42
   siento esta pregunta tan tonta y mas aki pero lo he buscado y rebuscado lo de dar un aplauso pero no lo encuentro.En en chat alguien apodado principe me ha comentado debajo del nombre pero no encuentro nada.
  gracias por anticipado al que me resuelva la duda.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 15:09
Me cuentan que Gulbis llegó ayer a su hotel, el Aviation Club Hotel Proyect, bastante tarde (sobre las 03:00 hora española) para lo que se espera de un tenista que debe estar concentrado en su próximo partido (hoy a las 12:00).

Los tenistas antes de un partido que se disputa por la mañana, se deben despertar como poco 4 horas antes, para desayunar adecuadamente, desplazarse a las pistas y calentar como es debido, así que Gulbis mucho no creo que haya descansado hoy.

Su rival es Stakhovsky, tiene cuota 2.80 en Betfair y yo personalmente voy a apostar por él con stake 3 porque tampoco es un jugador que me transmita demasiada confianza.

Esperemos que Gulbis no sea de los que necesita dormir poco.

Al final Salio, Gracias por los comentarios Crack esperemos que sigas ayudando a la comunidad...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 15:41
   siento esta pregunta tan tonta y mas aki pero lo he buscado y rebuscado lo de dar un aplauso pero no lo encuentro.En en chat alguien apodado principe me ha comentado debajo del nombre pero no encuentro nada.
  gracias por anticipado al que me resuelva la duda.

Debajo de los nicks aparecen los mensajes que lleva cada usuario. Ahí aparece "Aplauso". Si no te aparece es posible que se deba a que necesitas un número mínimo de mensajes o de tiempo registrado en el foro para poder hacerlo.

Por cierto, DonVentaja, "Me cuentan que Gulbis llegó ayer a su hotel, el Aviation Club Hotel Proyect,..." cuando dices "Me cuentan" ¿es que es alguien que conoces en Dubai, lo has leído en otro sitio o no se puede decir esta información?

Aún así, gracias por compartirlo, y eso que yo no lo he leído a tiempo  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
11
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 16:09
Hola Pelotilaa, tal y como comenté el día anterior con el tema de Guillermo García-López, en el mundo del tenis hay mucha gente moviéndose por las pistas, trabajando allí, metida en temas organizativos y dentro del propio tenis, etc, y esa gente tiene acceso a informaciones que una persona normal desde su casa con un ordenador es imposible que conozca, como las intenciones de Guille ayer o la juega nocturna de Gulbis hoy.

Yo conozco el tenis desde dentro, tengo contactos, amistades y desde hace ya algún tiempo funcionamos como una "red", pues somos varias personas involucradas y entre unos y otros tenemos acceso a muchos torneos, en ocasiones pagando incluso, pero realmente merece la pena.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 16:14
pues otra vez mas, muy buena, Don Ventaja. He de decir que yo no me atreví a ir con ello pese a la información de que Gulbis estuviera de juerga, porque a Stako lo tengo por un liante de los gordos y me da bastante miedo tanto para lo bueno como para lo malo
En cualquier caso, se agradece mucho la info
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 16:17
Gracias Don Ventaja parece k tienes mano en esto jejej . Staremos atento a tus informaciones!!!! GRACIAS y t llevas mi aplauso!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 20:14
   siento esta pregunta tan tonta y mas aki pero lo he buscado y rebuscado lo de dar un aplauso pero no lo encuentro.En en chat alguien apodado principe me ha comentado debajo del nombre pero no encuentro nada.
  gracias por anticipado al que me resuelva la duda.

Debajo de los nicks aparecen los mensajes que lleva cada usuario. Ahí aparece "Aplauso". Si no te aparece es posible que se deba a que necesitas un número mínimo de mensajes o de tiempo registrado en el foro para poder hacerlo.

Por cierto, DonVentaja, "Me cuentan que Gulbis llegó ayer a su hotel, el Aviation Club Hotel Proyect,..." cuando dices "Me cuentan" ¿es que es alguien que conoces en Dubai, lo has leído en otro sitio o no se puede decir esta información?

Aún así, gracias por compartirlo, y eso que yo no lo he leído a tiempo  ;)


es ciero pelotilla no puedo dar aplausos.
Muchas gracias saludos pelotilla.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 20:47
Para hoy y sin tiempo
Lay gasquet(2-0)                 5*3,2
Golubev                  5*3,14

stakhovsky.            5*2,72
berdych(2-0).         5*3,2

Khols(2-0).             5*2
lay simon(2-0).      5*3,2

Feliciano(+4,5).     5*2,05
granollers(+5,5).    5*2,04

Esto es un mini reto que estoy haciendo con este torneo
Y es mas normal fallar que acertar, voy buscando cuotas altas.
Mas tarde con mas tiempo hago balance.

Hoy la estrategia ha dado resultado: 8 picks 4 aciertos 4 fallos
hoy con beneficios para mejorar un poco los malos resultados de los dos dias anteriores +10,05


Acumulado del torneo 23 picks 8 aciertos 2 nulos 13 fallos
saldo: -11,45

algunos picks se han escapado por muy poquito, por ejemplo la de gasquet, bubka tuvo en el segundo set saque para ganar el set y va lo pierde, tb los abandonos de yen-hsw Lu y Baghdatis me vinieron muy mal,
solo acertando estos tres picks estaria con beneficios.
bueno mañana mas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 00:56
Hola Pelotilaa, tal y como comenté el día anterior con el tema de Guillermo García-López, en el mundo del tenis hay mucha gente moviéndose por las pistas, trabajando allí, metida en temas organizativos y dentro del propio tenis, etc, y esa gente tiene acceso a informaciones que una persona normal desde su casa con un ordenador es imposible que conozca, como las intenciones de Guille ayer o la juega nocturna de Gulbis hoy.

Yo conozco el tenis desde dentro, tengo contactos, amistades y desde hace ya algún tiempo funcionamos como una "red", pues somos varias personas involucradas y entre unos y otros tenemos acceso a muchos torneos, en ocasiones pagando incluso, pero realmente merece la pena.

Corren rumores de que en el fondo Don Ventaja es... Tomas Carbonell!  te pillamos jajaja  ;D Bienvenido al foro, las dosis de misterio que imprimiras hacen mas animado si cabe este mundillo del tenis que aca tenemos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 08:44
vamos con los partidos de hoy
11:00 petzchner - berdych              petzchner(+3,5)                                        5 x 2,15
12:30 mayer - djokovic                    mayer(+4,5)                                              5 x 1,92
16:00 federer - stakhovsky             stakhovsky(-6,5 juegos)                         5 x 2,47
17:30 simon - gasquet                   simon(-2,5)                                               5 x 1,92

Aqui la cosa no lo tengo claro, no me gustan demasiado los picks
pero creo que van a ganar los favoritos, berdych y djokovic sufriendo
en cambio federer y simon ganan con facilidad
bueno, lo dicho, esta la cosa dificil pero hay que intentarlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 09:26
Hola Pelotilaa, tal y como comenté el día anterior con el tema de Guillermo García-López, en el mundo del tenis hay mucha gente moviéndose por las pistas, trabajando allí, metida en temas organizativos y dentro del propio tenis, etc, y esa gente tiene acceso a informaciones que una persona normal desde su casa con un ordenador es imposible que conozca, como las intenciones de Guille ayer o la juega nocturna de Gulbis hoy.

Yo conozco el tenis desde dentro, tengo contactos, amistades y desde hace ya algún tiempo funcionamos como una "red", pues somos varias personas involucradas y entre unos y otros tenemos acceso a muchos torneos, en ocasiones pagando incluso, pero realmente merece la pena.

Hola "DonVen" no te había leído los mensajes anteriores (ahora sí lo he hecho). Estaremos atentos a tu info, pero como bien dices, yo también recomiendo no jugarte nunca más del 10% de tu bank. Por muy claro que sea algo, nunca sabes si por el otro lado hay mayor intención todavía de perder.
Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.