; ATP 500 - Dubai Duty Free Tennis Championships 2011 (21-2 al 27-2) Skip to main content
 

ATP 500 - Dubai Duty Free Tennis Championships 2011 (21-2 al 27-2)

1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 15553 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 17:14
Se me entienda. Yo creo que DonVentaja, a priori, nos puede dar buenos verdes, si todo lo que comenta es cierto, y no tengo porque no creerle. El tiempo lo dirá, y yo al menos espero ya con impaciencia sus proximos datos...estamos en crisis, y cualquier dinero nos viene que ni al pelo.

Lo que digo, es que creo que también hay que tener cuidado con las cosas, y que hay que respetar el trabajo de los compañeros.

Sin ir más lejos, creo que la jornada de DIEGORL de hoy en Dubai...es de quitarse el sombrero. Mi aplauso para ti, camarada....y para isra y pepe, que me caen genial. ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 17:19
Hablare... porque tampoco me puedo callar, porque yo tambien digo lo que pienso, porque tambien me gusta dormir agusto noche a noche :D

Estoy de acuerdo con el capo (acm). Este señor, Don Ventaja, es cierto que ha entrado fuerte, y si tiene información privilegiada, esta bastante bien que lo comparta con los demas, pero a mi tambien me resulta chocante la frase "en este mi primer mensaje en este estupendo foro, aunque veo muchas apuestas falladas en esta sección de tenis". No se las intenciones de este señor, no quiero ni asustarlo ni premiarlo, pero si que deberia respetar el trabajo de los compañeros que han ido elaborando este foro.

He leido usuarios que le han seguido, incluso con all in  :o cosa que aun me parece increible, el hecho de que llega un usuario a un foro en su primer post indica que GGL tiene problemas con su novia, y que va a ganar Davy, y no se les ocurre otra cosa que hacer all in.... me parece lamentable la actuación de una persona hacer all in a una información que ni siquiera sabe si es cierta. La respeto por supuesto.
Por otro lado, no se si mencionar al tal san36. Otro personaje que es mal agradecido con los compañeros que han estado dia y noche estudiando un pick, para que ahora venga una persona de la nada a decirle que un tenista esta lesionado....

Por lo demas, nada, bienvenido señor Ventajas, y como digo... si aportas cosas, beneficiemonos todos, pero con un poco respeto hacia los compañeros.

PD: Ya te aplaudo yo capo!

Un saludo.

Lo del all in lo dije yo y obviamente...ES IRONÍA. Creo que todo el mundo se dio cuenta. Este tipo ganará credibilidad cuando publique un par de estas más. Porque cuando una cuota baja tanto es muy facil salir y dar una información privilegiada. Lo dificil es darla antes. Poque no nos conto esto ayer?
Ojalá que tengas información privilegiaada, ojalá que nos lo cuentes y ojalá que seamos todos millonarios. La realidad ya sabemos cual va a ser.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 17:25
Interesantisimo debate, pero alguien podria decirme porque hay 16.000 euros en el 2-0 de Simon? Llamarle miedo a lo que senti... El nuevo tiene algun dato sobre el ruso?

PD: Ya van 18.000.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 17:35
Bienvenidos sean los soplos que ayuden a ganar apuestas pero no creo yo que todos los dias haya informaciones privilegiadas,asi que mientras tanto habrá que intentar ganarlas basándonos en nuestra intuición
y nada pues el que vea mucho rojo pues nada,siempre queda el bingo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 17:42
Interesantisimo debate, pero alguien podria decirme porque hay 16.000 euros en el 2-0 de Simon? Llamarle miedo a lo que senti... El nuevo tiene algun dato sobre el ruso?

PD: Ya van 18.000.
Nos han tangado al ruso y el francés quitará nuestro dinero de forma fácil??

Huele que si...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 17:43
Interesantisimo debate, pero alguien podria decirme porque hay 16.000 euros en el 2-0 de Simon? Llamarle miedo a lo que senti... El nuevo tiene algun dato sobre el ruso?

PD: Ya van 18.000.

Ni idea no es mucha pasta como para pensar en mafias, es calderilla, pero lo cierto es que es raro que en ese mercado haya dinero igualado sólo ahí. Me gustaba Youzhny que ayer estaba @1.60 y algo y hoy casi @1.80. Tampoco es que haya que preocuparse puesto que no hay mucho dinero igualado y lo veo más como una tendencia del mercado pero creo que me mantendré al margen por si las moscas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 17:45
Nada acaba de entrar 10.000 al 2-0 de youzhny jaja
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
11
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 17:52
Interesantisimo debate, pero alguien podria decirme porque hay 16.000 euros en el 2-0 de Simon? Llamarle miedo a lo que senti... El nuevo tiene algun dato sobre el ruso?

PD: Ya van 18.000.
Tienes que tener en cuenta que en la gráfica lo que se ve es que entraron de golpe unos 8.000 euros igualados y después algo menos de 5.000 como apuestas grandes que han supuesto que haya tanto dinero igualado en el 2-0 de Simon. Pero eso es dinero igualado, por tanto las apuestas respectivamente fueron de la mitad, 4.000 y 2.500 €, que son altas para tratarse del mercado de sets y a favor del tenista no favorito, pero tampoco me parecen significativas como para pensar en cosas raras, al menos esa es mi opinión.

Tengo un amigo, que tiene un amigo, que tiene un amigo en el torneo de Delray Beach (sí, son muchos amigos de por medio, pero es lo que hay). Si consigue algo de calidad tranquilos que os lo comentaré, tengo contacto permanente con mi amigo (con el 1º, y él con el 2º, y éste con el 3º, algo lioso), así que si hay algo interesante me lo hará saber.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
4
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 17:57
Interesantisimo debate, pero alguien podria decirme porque hay 16.000 euros en el 2-0 de Simon? Llamarle miedo a lo que senti... El nuevo tiene algun dato sobre el ruso?

PD: Ya van 18.000.
Tienes que tener en cuenta que en la gráfica lo que se ve es que entraron de golpe unos 8.000 euros igualados y después algo menos de 5.000 como apuestas grandes que han supuesto que haya tanto dinero igualado en el 2-0 de Simon. Pero eso es dinero igualado, por tanto las apuestas respectivamente fueron de la mitad, 4.000 y 2.500 €, que son altas para tratarse del mercado de sets y a favor del tenista no favorito, pero tampoco me parecen significativas como para pensar en cosas raras, al menos esa es mi opinión.

Tengo un amigo, que tiene un amigo, que tiene un amigo en el torneo de Delray Beach (sí, son muchos amigos de por medio, pero es lo que hay). Si consigue algo de calidad tranquilos que os lo comentaré, tengo contacto permanente con mi amigo (con el 1º, y él con el 2º, y éste con el 3º, algo lioso), así que si hay algo interesante me lo hará saber.

yo desde mi más humilde opinión te creo, no por que hayas acertado lo de GGL o no, sino porque no creo que haya gente capaz de inventarse todas estas cosas para no ganar nada...
con lo cual bienvenido y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 18:01
Interesantisimo debate, pero alguien podria decirme porque hay 16.000 euros en el 2-0 de Simon? Llamarle miedo a lo que senti... El nuevo tiene algun dato sobre el ruso?

PD: Ya van 18.000.
Tienes que tener en cuenta que en la gráfica lo que se ve es que entraron de golpe unos 8.000 euros igualados y después algo menos de 5.000 como apuestas grandes que han supuesto que haya tanto dinero igualado en el 2-0 de Simon. Pero eso es dinero igualado, por tanto las apuestas respectivamente fueron de la mitad, 4.000 y 2.500 €, que son altas para tratarse del mercado de sets y a favor del tenista no favorito, pero tampoco me parecen significativas como para pensar en cosas raras, al menos esa es mi opinión.

Tengo un amigo, que tiene un amigo, que tiene un amigo en el torneo de Delray Beach (sí, son muchos amigos de por medio, pero es lo que hay). Si consigue algo de calidad tranquilos que os lo comentaré, tengo contacto permanente con mi amigo (con el 1º, y él con el 2º, y éste con el 3º, algo lioso), así que si hay algo interesante me lo hará saber.

Existe una ley, por lo que en 6 pasos a través de tus conocidos...conoces a cualquier persona del planeta.

Y existe otra ley infalible que se llama "el teléfono roto".
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 18:02
Interesantisimo debate, pero alguien podria decirme porque hay 16.000 euros en el 2-0 de Simon? Llamarle miedo a lo que senti... El nuevo tiene algun dato sobre el ruso?

PD: Ya van 18.000.
Tienes que tener en cuenta que en la gráfica lo que se ve es que entraron de golpe unos 8.000 euros igualados y después algo menos de 5.000 como apuestas grandes que han supuesto que haya tanto dinero igualado en el 2-0 de Simon. Pero eso es dinero igualado, por tanto las apuestas respectivamente fueron de la mitad, 4.000 y 2.500 €, que son altas para tratarse del mercado de sets y a favor del tenista no favorito, pero tampoco me parecen significativas como para pensar en cosas raras, al menos esa es mi opinión.

Tengo un amigo, que tiene un amigo, que tiene un amigo en el torneo de Delray Beach (sí, son muchos amigos de por medio, pero es lo que hay). Si consigue algo de calidad tranquilos que os lo comentaré, tengo contacto permanente con mi amigo (con el 1º, y él con el 2º, y éste con el 3º, algo lioso), así que si hay algo interesante me lo hará saber.

yo desde mi más humilde opinión te creo, no por que hayas acertado lo de GGL o no, sino porque no creo que haya gente capaz de inventarse todas estas cosas para no ganar nada...
con lo cual bienvenido y suerte

No se basa tanto en credibilidad, como en humildad. Pero vamos, que visto el nivel, no se ni para que escribo tanto "tocho".
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 18:03
Preguntale al amigo del amigo de tu amigo por Tipsarevic, no vaya a ser que se fuera de fiesta ayer por la noche ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 18:05
Preguntale al amigo del amigo de tu amigo por Tipsarevic, no vaya a ser que se fuera de fiesta ayer por la noche ;D

Yo creo que con la salida de Roddick, a Tipsarevic le ha quedado un cuadro sencillo, sencillo....
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
11
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 18:11
Preguntale al amigo del amigo de tu amigo por Tipsarevic, no vaya a ser que se fuera de fiesta ayer por la noche ;D
Esto no funciona así, yo no puedo andar preguntando, cuando hay información de calidad que puede servir para hacer buenas apuestas, pues nos informan.
También digo que una información de calidad lo que hace es dar mucho más value a una apuesta, pero no es infalible. Por ejemplo recuerdo una información que me pasaron sobre Berdych de que se había despertado mal y había ido al médico antes de su partido contra Tursunov. Aposté por el ruso y ganó Berdych, ahora bien, a la siguiente ronda no pudo ni saltar a la pista y se retiró sin jugar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 18:12
Yo es que dudo de lo centrado que pueda estar este hombre en esta época del año.

Previo al sorteo tenía en la cabeza que Karlovic podría hacer un torneo decente, pues se adapta bien a esta superficie.

Y viendo algunas de las inquietudes que tiene el serbio últimamente, en donde no figura el tenis, pues voy a probar como ya posteé. Sin ir más lejos hace una semana posteó en twitter si alguien conocía de alguna fiesta de dj's para esta semana en Miami, me puse a rebuscar comentarios sobre tenis y no vi ni uno. Retwitteos de frases de Sloba Milosevic, planificaciones con un dj sobre las vacaciones en Ibiza, tatoo nuevo, mensajes a las 4 de la mañana... Vamos que ojalá vaya a pagarse unas vacaciones con el dinero de la primera ronda. No tiene nada que ver, igual está entrenando y sudando como nunca. Me lo puedo comer pero si ya de por si quería probar y leo esto pues pruebo al menos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.