Skip to main content
 

ATP 500 - Acapulco Open México Telcel 2011 (21-2 al 27-2)
1 ... 4 5 6
(Leído 11893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 13:34
Bueno pues por cuarta vez en la semana (y van cuatro dias) las noches mexicanas dan dinero. Comento un poco.

Almagro estuvo a punto de hacer la heroica y darnos dinero. Baile de breaks en los dos primeros sets, el colombiano llegó a sacar para ganar el segundo set pero le tembló el pulso, rompió Almagro y luego éste la lió con su saque. Set para el colombiano cuando parecía que Almagro estaba agotadísimo y sorprendentemente empieza el tercer set rompiendo y aquí si que ya no hubo mucha historia y mantuvieron sus saques. Tuvo BP el colombiano creo recordar en algún juego. No salió el Lay Almagro pero estuvo @1.05 en algún momento del segundo set por lo que se pudo sacar dinero, yo aguanté y me fui con las manos vacías (sin pérdidas tampoco), pero viendo el cansancio de Nico quería el gordo y no estaba aquí. No digo que vaya a perder en siguiente ronda, pero si el partido se alarga lo está notando ya mucho. Giraldo no estuvo nada hábil en el tercer set, igual él tampoco andaba fresco.

Lo de Bellucci lo de siempre. Idas y vueltas para irse a más de 3 horas de partido. Me pongo 3-0, me empatas a 3, me ganas el tie, te rompo rápido el segundo set, me vuelves a romper, te gano in-extremis, parece que sentencio el partido, te vuelvo a dar vida, saco para ganar con 53 y 30-00, MP con el saque, lo pierdo, doble falta y por tanto BP, y break 54, saca Kubot y ahí te rompo y gano. En este partido no entré más que con un anecdótico back a Kubot porque igualados a breaks estaba Kubot @4 creo recordar y tampoco me fiaba del brasileiro set abajo para entrar @2 vistas las idas y vueltas, después le layeé en el MP, no tradeé tampoco porque entré con poquito aunque se pudo (lay @1.05 back @1.30) pero tampoco estuvo el gordo aquí ya que en el último juego Bellu rompió como dije. No hubo vídeo aquí, a saber... Pero a quien le guste mover ganancias aquí se forraría.

Wawa la lió bien gorda también. Al final salía lo que dije del set abajo puesto que en el segundo set se puso 2-0 y se pudo cerrar, aunque de este partido pasé un poco. Dolgo recuperó break, al final del set creo que volvió a romper Wawa y volvió a perderlo y tuvo 2 SP en el tie, uno con saque, pero se le notó muy cansado. El partido dependió más de Dolgo que de Wawa, los puntos o eran errores garrafales del ruso (pero errores de libro, en momentos importantes además) o puntazos, pero el suízo a remolque, muy cansado, no impuso su habitual solidez y no tenía tanta pegada en los golpes, le afectó más de lo que pensaba en un primer momento el cansancio, por eso no me decidí a entrar.

Y tras tanto intentarlo el último partido era el bueno. Este salió tal como pensaba y como puse. Ferrer dubitativo, se dejó un set, rompió rápido, cedió break, sacó para ganar, la lió y en el siguiente juego volvió a romper. Vamos vuelta a los orígenes. El último set facilito y la cuota de Mónaco llegó a estar @1.4 sin que hubiera ningún momento crítico como tal, sí alguno complicado pero quedaba mucho set. Por tanto back Ferru @2.48 cogí yo a buen stake y perfecto, cumpliendo y haciendo que mereciera la pena la sesión nocturna.

El dobles perfecto 61 62 o por ahí. Estaba Nico para jugar otro partido...


Entre tanto liante merece la pena trasnochar.

Gracias Diego. Te dejo un aplauso porque se agradece leer cómo han ido los partidos.

Gran curro...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 14:05
yo tambien voy con el de dobles diegorl
en cuanto al tema del Wawa-Dolgo, si la princesita sale centrado, y Wawa sale aunque sea solo la mitad de despistado que sus ultimos partidos, cuando quiera darse cuenta, el suizo está haciendo las maletas.
Le vi totalmente desubicado contra Andujar y ayer contra  Fognini, que le tuvo ganado

Pues victoria de Dolgo, mucho mas facil de lo esperado. Realmente pensaba que Wawa iba a dar muchas mas guerra, e incluso tendría opciones de llevarse el partido, pero nada mas lejos de la realidad.
Aunque pensandolo bien tampoco es de extrañar el resultado viendo lo que sufrió el suizo para ganar a Aundujar y Fognini, evidenciando que no andaba del todo bien, como ayer quedó demostrado
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 14:17
yo tambien voy con el de dobles diegorl
en cuanto al tema del Wawa-Dolgo, si la princesita sale centrado, y Wawa sale aunque sea solo la mitad de despistado que sus ultimos partidos, cuando quiera darse cuenta, el suizo está haciendo las maletas.
Le vi totalmente desubicado contra Andujar y ayer contra  Fognini, que le tuvo ganado

Pues victoria de Dolgo, mucho mas facil de lo esperado. Realmente pensaba que Wawa iba a dar muchas mas guerra, e incluso tendría opciones de llevarse el partido, pero nada mas lejos de la realidad.
Aunque pensandolo bien tampoco es de extrañar el resultado viendo lo que sufrió el suizo para ganar a Aundujar y Fognini, evidenciando que no andaba del todo bien, como ayer quedó demostrado



Por cierto, bienvenido roka. Cuando tengas un rato informate del Chela-Schwank del martes. Tanto las horas pre-partido, como como nos reunimos bastantes usuarios de madrugada en el chat sabiendo que ibamos a vivir una obra de teatro de las que recordariamos durante años.
Y no nos equivocamos, presenciamos la historia mas grande jamas contada, eso si, naturalmente no habia imagenes, solo livescore.
Aun se me ponen los pelos de punta y me emociono al recordarlo. Que grandes

Estoy enterado Carovie. Pero no supone novedad alguna. En todos los deportes hay y habrá sucesos de este tipo, lo que está claro, y es que si Chela tiene premeditado perder de antemano, por lo menos que se dedique a tirar las bolas fuera y no retirarse cuando iba ganando. Tampoco es difícil mandar una derecha dos metros fuera y cabrearse consigo mismo, por lo menos disimula el espectáculo y no alimenta las críticas al tenis.

Ya lo he comentado muchas veces, pero la ecuación desplome de cuotas + desaparición del partido en las bookies tradicionales = amaño.

Otras veces son especulaciones del mercado, está claro. ¿Cuando saberlo? Cuando se puede apostar a ese partido en cualquier casa de apuestas.

roka, una cosa es un amaño "normal"(medianamente bien hecho dentro de lo que supone hacer un amaño) de los que como bien dices vemos semana si semana tambien, y otra cosa es lo que se marcaron estos dos personajes el otro dia, que fue lo mas cantoso y descarado que yo he visto.
Chela arransando a Schwank en el primer set set, y requetearrasandolo en el 2º, con 5-1 para Chela, sacando para ganar el partido, sin haber concedido ni una bola de break, y que haga 5 juegos seguidos Schwank (haciendole dos breaks seguidos) para ponerse 5-6, y despues de esto que Chela se retire.
Venga por favor, que a todos nos vino muy bien para ganar dinero, pero es que realmente me indigno, porque el marcazo que se pegaron, deja por los suelos la imagen del deporte
A todo esto, supongo que tambien conoceras el tema de las cuotas desde que salieron dia y medio antes, hasta que terminó el partido, y los 3 vuelcos que sufrieron (cada cual opuesto al anterior)

Bueno, gente que paseis buen fin de semana, aqui uno que se marcha de viaje,  y no dejeis de vigilar, a ver si en los torneos de la proxima semana podemos cazar alguna presa gorda
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
10
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 18:54
Una Buena Combinada como la de ayer espero que se sin problemas aquí les va:

Thomaz Bellucci Vs Lucazs Kubot (Bellucci a ganar) 1.33
Nicolas Almagro Vs Santiago Giraldo (Almagro a ganar) 1.40
Gisela Dulko Vs Laura Pous Tio  (Dulko a ganar) 1.5

La combinada da un total de 2.7...


Otra vez todos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 22:59
Partido: Almagro-Ferrer
Pick: Gana Almagro
Cuota: 2,56
Casa: bwin
Stake: 2

Almagro a 2,56? Value seguro
Es verdad que Ferrer es un top ten pero Almagro esta intratable en tierra batida, ganando los torneos de Brasil y Argentina, dicen que no hay un dos sin tres.
Esperaba las cuotas mas igualadas.
Hay que intentarlo y si no hacemos trade.
Lo malo es que a las 4:00 de la mañana yo estoy sopa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.