Skip to main content
 

ATP 500 - Dubai Duty Free Tennis Championships 2011 (21-2 al 27-2)
1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 15360 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 18:53
Interesantisimo debate, pero alguien podria decirme porque hay 16.000 euros en el 2-0 de Simon? Llamarle miedo a lo que senti... El nuevo tiene algun dato sobre el ruso?

PD: Ya van 18.000.
Tienes que tener en cuenta que en la gráfica lo que se ve es que entraron de golpe unos 8.000 euros igualados y después algo menos de 5.000 como apuestas grandes que han supuesto que haya tanto dinero igualado en el 2-0 de Simon. Pero eso es dinero igualado, por tanto las apuestas respectivamente fueron de la mitad, 4.000 y 2.500 €, que son altas para tratarse del mercado de sets y a favor del tenista no favorito, pero tampoco me parecen significativas como para pensar en cosas raras, al menos esa es mi opinión.

Tengo un amigo, que tiene un amigo, que tiene un amigo en el torneo de Delray Beach (sí, son muchos amigos de por medio, pero es lo que hay). Si consigue algo de calidad tranquilos que os lo comentaré, tengo contacto permanente con mi amigo (con el 1º, y él con el 2º, y éste con el 3º, algo lioso), así que si hay algo interesante me lo hará saber.

Es dinero igualado al back, si no estoy equivocado esos 14.000 euros son 14.000 euros metidos a cuota 4. Porque los divides entre 2?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 19:28
A la octava la vencida,pasabolas Simon gana a  Youzhny cabezamelon .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 19:43
Me acaba de decir un amigo: mira el 2-0 de simon de betfair. Opiniones al respecto??




FELICIDADES! Si alguien conoce de donde provienen esos 18.000 euros que les pase mi msn :D
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
11
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 19:52
Interesantisimo debate, pero alguien podria decirme porque hay 16.000 euros en el 2-0 de Simon? Llamarle miedo a lo que senti... El nuevo tiene algun dato sobre el ruso?

PD: Ya van 18.000.
Tienes que tener en cuenta que en la gráfica lo que se ve es que entraron de golpe unos 8.000 euros igualados y después algo menos de 5.000 como apuestas grandes que han supuesto que haya tanto dinero igualado en el 2-0 de Simon. Pero eso es dinero igualado, por tanto las apuestas respectivamente fueron de la mitad, 4.000 y 2.500 €, que son altas para tratarse del mercado de sets y a favor del tenista no favorito, pero tampoco me parecen significativas como para pensar en cosas raras, al menos esa es mi opinión.

Tengo un amigo, que tiene un amigo, que tiene un amigo en el torneo de Delray Beach (sí, son muchos amigos de por medio, pero es lo que hay). Si consigue algo de calidad tranquilos que os lo comentaré, tengo contacto permanente con mi amigo (con el 1º, y él con el 2º, y éste con el 3º, algo lioso), así que si hay algo interesante me lo hará saber.

Es dinero igualado al back, si no estoy equivocado esos 14.000 euros son 14.000 euros metidos a cuota 4. Porque los divides entre 2?
La mitad es del que hace el back y la otra mitad del que hace el lay. Haz la prueba en cualquier mercado que no tenga dinero igualado a una cuota y verás como si tú apuestas 2 euros, en la tabla a la derecha de la gráfica aparecen como 4 igualados.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 20:00
Yo creo que no es asi pero bueno, en todo caso eso que comentas sera cuando es a cuota 2, a cuota 4 no paga lo mismo el lay que el back.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 20:03
Es igual, tu pones 3 euros para ganar 1 y el otro pone 1 para ganar tus 3. Total 4
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 20:24
Es igual, tu pones 3 euros para ganar 1 y el otro pone 1 para ganar tus 3. Total 4

Y esto???? Es que tu mismo me das la razon, son 4 pero 3 a back y 1 lay. No 2 y 2.

El dice que habia 18.000 euros igualados que habia 9000 al back y 9000 al lay. Yo le dije que eso sera con cuota 2, ya que esto era a cuota 4. La proporcion no era la misma, no se que tiene que ver tu mensaje con lo que yo dije xD

Ademas yo cuando meto pasta en betfair, hace semanas que no lo uso, jugaria a la derecha SOLO aparece mi back, no se incrementa el doble de lo que meto. Solo mi apuesta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 22:06
Si tu apuestas 10 € a cuota 2 sobre un mercado....y te la aceptan, se han igualado 20 €. Los 10 tuyos, y los 10 del otro. Por lo tanto dinero igualado son 20€.

En el caso de una apuesta a cuota 4, tu pondrías 5 €, y el otro que te la iguala, pondría en riesgo 15 €. Tú para ganar sus 15 € que arriega el otro, y él para ganar tus 5€. Mercado igualado, el mismo: 20 €.

En el caso que nos atañe.

Alguien apostó 4.500 € a cuota 4 al 2-0 de Simon, y alguien se la igualó, poniendo en riesgo de su bank, 13.500 €. Total igualado: 18.000€.

Pero ojo, el sistema Betfair no es 100% p2p, es decir, intercambio. A veces, como no hay liquidez de mercado, el propio bank de la bookie tiende a poner dinero en riesgo, solo para que al menos exista una oferta a diferentes mercados.

Y eso que no juego en Betfair.....jejeje.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 00:28
Acm1974, eres un puto crack! Cuando abres la "boca cibernética", es decir, picks y demás, te sales. Ni Don Ventajas, ni Mala Madre en celda 212... Sigue así, fenómeno. Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
11
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 09:03
Simplemente para dejar claro este tema para el que no lo acabase de entender: Si se apuestan 2 euros a la cuota que sea, en la tabla de la gráfica de Betfair aparecen 4 como igualados:

PASO 1.-


PASO 2.-
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 10:53
Para hoy y sin tiempo
Lay gasquet(2-0)                 5*3,2
Golubev                  5*3,14
stakhovsky.            5*2,72
berdych(2-0).         5*3,2
Khols(2-0).             5*2
lay simon(2-0).      5*3,2
Feliciano(+4,5).     5*2,05
granollers(+5,5).    5*2,04

Esto es un mini reto que estoy haciendo con este torneo
Y es mas normal fallar que acertar, voy buscando cuotas altas.
Mas tarde con mas tiempo hago balance.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
11
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 11:15
Me cuentan que Gulbis llegó ayer a su hotel, el Aviation Club Hotel Proyect, bastante tarde (sobre las 03:00 hora española) para lo que se espera de un tenista que debe estar concentrado en su próximo partido (hoy a las 12:00).

Los tenistas antes de un partido que se disputa por la mañana, se deben despertar como poco 4 horas antes, para desayunar adecuadamente, desplazarse a las pistas y calentar como es debido, así que Gulbis mucho no creo que haya descansado hoy.

Su rival es Stakhovsky, tiene cuota 2.80 en Betfair y yo personalmente voy a apostar por él con stake 3 porque tampoco es un jugador que me transmita demasiada confianza.

Esperemos que Gulbis no sea de los que necesita dormir poco.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 11:18
Siento que mi comentario haya sido desafortunado y pido disculpas a los que se hayan sentido ofendidos. No pretendía desmerecer a nadie  si no dar un mensaje de animo al nuevo pronosticador.
Lo digo sinceramente.

Saludos a todos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 11:45
  Bueno Don Ventaja te voy a hacer caso porque creo que detras de esto hay una mafia de la ostia ya que es mas facil amañar a una persona que un equipo entero,asi que me saltare dos normas una la de apostar a tenis y la otra apostar a un underdog.
   Saludos a toda la gente que hace de este foro un sitio donde se pueda apostar con ciertas garantias incluido tu Don ventaja asi que 10 euritos por si acaso a underdog de gulbis.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 12:45
ese es mi temor DonVentaja, el hecho de que Gulbis pueda ser de los que necesitan "dormir poco" y si te digo la verdad, tambien lo es la inconsistencia que muestra algunas veces Stako
Aun asi, se agradece la info, ahora cada uno que decida como actuar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.