Enviado: 22 de Febrero de 2011, 16:23
Reflexión:
Muchos ya me conocen, ninguno en la vida real, pero muchos en el foro y en el chat, y realmente, soy igual aquí que en la vida: Siempre digo lo que pienso, sea con un compañero de curro, un jefe, un compañero de foro, o quien sea. Probablemente me vaya muy mal en la vida, o al menos eso me dicen, pero tengo algo claro, tengo la conciencia limpia, las manos limpias y puedo dormir, cosa que otros no.
Resulta que fijate, que hay muchos rojos, detrás del Sr. Don Ventaja. Pues sí, claro que los hay, los hubo, y los habrá. Apostar es lo que tiene.
Vamos con varios puntos.
Si el Sr.Don Ventaja, cuyo nick ya de por sí es indicativo de que juega "con ventaja", sabe datos que los demás no sabemos, oye, pues bienvenido sea, nos aprovecharemos todos y nos haremos ricos como para ir a pasar un fin de semana al lado de Davydenko de su habitación de lujo. Es decir, si ciertamente maneja información, nos vendrá bien a todos. Eso es así, y el que no se aproveche, tonto será. Yo, el primero.
Ahora bien, no es menos cierto, que eso no es ser un apostador deportivo, basándose en análisis deportivos o númericos, o ambos. Es, otra cosa. Cada uno la puede llamar como quiera. Apostar con Ventaja, Apostar sobre Seguro, Apostador PROFESIONAL...o como cada uno quiera denominarlo. ¿Es eso malo? Para nada. Ojo, partiendo de la base de que al menos yo, y me imagino que muchos, somos apostadores amateurs. Yo al menos así me considero.
Hasta aquí nada reprochable. Ahora bien, lo que toca bastante los "huevos" (hablando claro, pero sin enfadarme), es eso de "veo muchos rojos" y algunos (encima registrados bastante nuevos, curiosamente) apoyen esa moción.
Aquí, los que ponemos picks, entre ellos yo, y muchos otros, no tenemos datos priviliegidos, por lo que jugamos "SIN VENTAJA" o mejor dicho, con desventaja. Muchos analizan números metiendo parte de su tiempo para compartirlo con los demás, otros buscan informaciones que encuentran en la red (comentarios, entrevistas, twiter...), todo con su esfuerzo, para intentar analizar y compartir un pick.
Sea VERDE o más ROJO que el Diablo, esa gente merece su respeto, por su esfuerzo y su ánimo de compartir, porque no "juegan con cartas marcadas", y lo hacen de buena fé con lo poco que ellos manejan.
Dicho lo cual me voy a abstener un buen tiempo de publicar picks de tenis, en espera de ver acontecimientos "ventajosos" de los que aprovecharme.
PD: Eso sí, esto es un foro, esto es Internet...uno puede ser "quien quiera ser". Aquí trás un teclado todos podemos ser "Dioses", o incluso disfrazarnos de "Dioses" durante mucho tiempo para en momento dado descubrir que confraternizamos con "el Diablo".