Enviado: 21 de Febrero de 2011, 23:31
Para mañana llevo
Davydenko vs GGL @1.69 Stake 4 (La cuota realmente me la monté yo, vi a Davy @1.62 y entré muy fuerte consciente de que la cuota bajaría, para vender después a 1.55 y quedarme sólo con la cantidad que quería apostar)
Aquí rezar para que no la lie. Sería sorprendente que cayera en 4 primeras rondas consecutivas y GGL tampoco está jugando a un gran nivel como para derrotar al ruso, si bien no está en su mejor momento. Estuve leyendo detenidamente sus polémicas declaraciones de Australia y creo que realmente no era lo que se pensó en un primer momento.
"Después de esto, voy a ser como el 40 del mundo. Tengo problemas. Trato de cambiar, de luchar, pero ya no soy un jovencito, no como para correr y pegar en cada punto. Ahora, a disfrutar, no todo en la vida es pegarle a la pelota"
Yo aquí lo que entiendo es que está frustrado (dice que tiene problemas) y lo que le frustra es que ya no es joven como para aguantar todo el partido corriendo y jugando al 100%. No que no quiera, sino que no puede jugar un partido a 5 sets a su estilo, sin dar un respiro, ya que es un jugador muy currante en la pista, no es como Federer que tiene sus momentos de descanso. Y eso hace que baje sus prestaciones, principalmente en GS. Entiendo eso. Y la última frase pues que no se acaba el mundo por perder en Australia, que tendrá un par de semanas para olvidarse del tenis, no creo que se refiera a que se vaya a tomar todo el año de vacaciones.
Veremos...
Lay Troicki vs Kohls @1.62 Stake 2 (Riesgo 1 y poco)
Aquí tiro más por el tema de que es una pista algo lenta, donde hay más peloteos y el juego no es tan directo por lo que creo que el alemán tiene alguna opción. Además como le gana el h2h el alemán pues pruebo. Stake bajito
Y llevo otra pero esperaré a que me la acepten para publicarla.