Skip to main content
 

ATP 500 - Dubai Duty Free Tennis Championships 2011 (21-2 al 27-2)
1 ... 6 7 8 9
(Leído 15341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 11:26
¿No veis esa cuota de 2,35 por Granollers-Pujol M./Norman D. contra Stakhovsky S./Youzhny M. ultrainflada?

Vale que es el primer torneo que juegan los 2 juntos y que el Coronel y Stako juegan más a menudo, pero ayer se cargaron a Bhupathi y Paes 7-6 y 6-4 sin conceder ni 1 sola bola de break en el último set. Por si alguien no lo sabe, Bhupathi y Paes es la pareja número 2 del mundo actual. Han ganado 24 torneos en su carrera y, hasta el partido de ayer, llevaban 10 ganados y 1 perdido este año.

Mirando el ránking de dobles en la parte de individuales, aparece Norman el 16º y Marcel el 21º. Por su parte, Coronel es el 61º y Stako el 51º y yo no recuerdo que hayan hecho nada destacable en el circuito de dobles.

Que alguien me corrija si me equivoco pero yo le veo un gran value a esa cuota. Igual Marcel y Norman se compenetran bien en dobles y se centran un tiempo en esa disciplina....

Puede estar interesante... el primer partido que jugaron sufireron mas, pero solo cedieron dos break points, eso habla bien de ellos. Yo creo que esta puede ser una apuesta, y te voy a seguir con un stake bajito. Suerte y a ver si la pintamos de verde!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 12:48
Hablo antes de que acabe, pero queda reflejado que la cuota de Berdych era un pasada. Me acabó de decir los 30º grados que hay en Dubai, y soy incapaz de no layear al bueno de Novak cuando está con la gorrita. Si a eso le sumamos las dificultades que ha tenido con Feliciano y en el primer set contra Mayer, ese @4.8 merecía al menos una oportunidad.

Está dejando muchísimas bolas a media pista, sin peso y está haciendo demasiados aspavientos recordando a su versión anterior. Dicho esto, es evidente que Berdych no es el de mediados de la temporada pasada, le veo con poca confianza, y no está siendo inteligente en la pista, aunque nunca ha sido una de sus principales cualidades. Es incomprensible que con un 15-40 y 3-1 a favor de Djokovic cometa dos errores no forzados, cuando el serbio está dejando claro a base de dejadas que no quiere intercambios. Veremos cómo acaba.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 13:44
Alguien que haya visto el partido, sabe porque ha abandonado Berdych?
Porque salvo cosa grave,me parece algo sucio dado que quedaban dos juegos, dejate llevar y pierde como dios manda, como hace Nadal u otros. Ya no lo digo por las apuestas,porque yo ni habia entrado al partido, si fuera en una situacion de principio de partido, lo entenderia, pero para l oque quedaba...

En fin...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 13:48
La madre que lo parió. Tenía igualada la cuota de ambos y me llevaba unos 100 euros ganase quien ganase. Y llego ahora y veo que Berdych se retiró... En Betfair anulan las apuestas por retiradas, así que...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 13:58
  yo lo he visto he salido ganado porque he pillado la de ganara berdych un set y depues en el live le meti a nole.
 la verdad que ha sido un poco raro porque mientras iba el encuentro ajustado el pavo iba bien.Si que es cierto que al final del segundo set que veia perdido a empezado con tonterias el checo y su fisio y cojeaba de vez en cuando pero solo cuando iba que veia el que perdia porque cuando ha tenido varias para romper el maricon se movia como una gacela.

 saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 14:00
La madre que lo parió. Tenía igualada la cuota de ambos y me llevaba unos 100 euros ganase quien ganase. Y llego ahora y veo que Berdych se retiró... En Betfair anulan las apuestas por retiradas, así que...

Anulan si la retirada es antes del primer set. Igual el trading de 100 a cada lado lo hiciste en yogano.com y no te diste cuenta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 14:10
La madre que lo parió. Tenía igualada la cuota de ambos y me llevaba unos 100 euros ganase quien ganase. Y llego ahora y veo que Berdych se retiró... En Betfair anulan las apuestas por retiradas, así que...

Anulan si la retirada es antes del primer set. Igual el trading de 100 a cada lado lo hiciste en yogano.com y no te diste cuenta.

No, no, lo hice en Betfair. Aunque debía haber mirado antes mi cuenta ya que veo que sí que me lo han pagado. Menudo desastres. Hehehe. Gracias Laudrup.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 14:13
Estaba siendo faltoso pero bueno, te lo tomaste bien asi que eres un tipo con buen humor y eso me gusta jejejej Un saludo y en tenis hay que mirar bien las reglas de la casa para ver donde favorece mas apostar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 16:16
Me perdí el partido de Berdych y por tanto me comí el lay aunque entré flojo. Podría decirme alguien a que cuota se puso Djokovic tras perder el primer set y cual fue el pico de la cuota (si hubo break en el segundo set para Berdych)??
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 16:50
Te lo digo yo, te hablo en bwin, la cuota a favor de djokovic la vi de máximo a 1,95 y no, en el segundo set no hubo break por parte de berdych.
Espero haberte ayudado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 17:00
Vale gracias, entonces me imagino que en Betfair rondaría el 2,2-2,3 y tendría algún pico a 2,5-2,6 siendo optimistas. Pues que pena no era un mal trade y con lo que me gusta entrar al favorito tras el set esta vez no tocaría sufrir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 17:16
¿No veis esa cuota de 2,35 por Granollers-Pujol M./Norman D. contra Stakhovsky S./Youzhny M. ultrainflada?

Pues ha habido 4 puntos importantes en cada set. 2 BP para pareja en cada set y los 4 los han ganado Youzhny y Stako. Esa es la historia del partido.

Sólo he estado siguiendo el livescore y han hecho más puntos al resto Granollers y Norman pero en fin. Con 3-3 en el 1º set y 40-0 para ellos ha venido el break... y en el 2º set ha sido con 3-3 también y de 30-15 a break incluyendo me parece que 2 DF Granollers en ese juego.

Yo creo que era buena, pero así, no se gana un partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 17:18
En betfair llego a estar a 2,20.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 17:18
Me perdí el partido de Berdych y por tanto me comí el lay aunque entré flojo. Podría decirme alguien a que cuota se puso Djokovic tras perder el primer set y cual fue el pico de la cuota (si hubo break en el segundo set para Berdych)??

Djokovic llegó a estar a @2.18 en betfair. Yo tradeé a @2.02 con 6-3 a favor de Berdych en el tie break, no fuera a ser...

El serbio estaba muy lento de movimientos y yo pensaba que se iba para casa, así que moví, y dejé todas las ganancias en Berdych. Incompresiblemente el checho cedió su saque cuando iba 30-0 y Djokovic hizo 4 puntos consecutivos. Después tuvo dos bolas de break con 15-40 y Berdych se jugó dos palos que tiró fuera, el segundo un revés paralelo que se fue por centímetros, pero que no era ni mucho menos el momento oportuno de hacerlo. Djokovic volvió a hacer 4 puntos consecutivos y se puso 4-1 en el segundo sin hacer nada.

A partir de ahí cambió el partido. Berdych pidió fisio, empezó a cojear, y se veía que el partido ya tenía dueño. En el tercer set, se podía coger a Berdych a cuotas superiores a @8 cuando iban 2-2. En el 5º juego tuvo 15/30, y la cuota estaba @5.5, por lo que se intuía el devenir del partido...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 17:36
como ven el partido dodic contra dj tipsa?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.