Enviado: 21 de Febrero de 2011, 01:30
Mañana analizaré mejor la jornada de todos los torneos, pero así a bote pronto, hay unos partidos madrugadores que no pienso dejar de probar:
Dimitrov Vs. Gasquet
Gana Dimitrov
Cuota: 2
Casa: Expeckt
Stake: 1
Dimitrov es otra joven promesa del tenis, con 19 años, y este año puede despuntar, y se espera mucho de él. Viene de las qualys, lo cual para mí, ya es un valor. El otro día no mandó a casa en Marsella a Tursunov de milagro, que está en un buen momento de forma. Pero principalmente es ir contra Gasquet que viene, desde hace tiempo, en caida libre. Si contamos que en su última participación se retiró, vemos que tiene que estar muy mal fisicamente y mentalmente. Hay que probarlo.
Berrer Vs. Gulbis
Gana Berrer
Cuota: 2.35
Después de ver como el niño rico pasa como de la mierda de todos los torneos que se ha presentado hasta el momento, como pasa de ir a defender a USA su único título en ATP (Delrey Beach), pues me da que por la cabeza de Gulbis pasa de todo menos ser profesional del tenis.
Si sumamos que Berrer es competente, sin ser nada del otro jueves, y que viene de hacer final en Zagreb, me parece suficiente para intentar cazar a este elemento sospechoso habitual.
Mayer Vs. Nieminem
Gana Nieminem
Cuota: 1.95
Otro elemento subersivo es Mayer, que juega cuando le apetece. En los últimos torneos ha pasado sin pena ni gloria, lo que da a entender que su estado físico es cuanto menos discutible. Nieminem es un jugador muy peligroso en pista rápido donde tiene sus mejores números, así como finales y títulos.
Esperando cazar a otro sospechoso, voy con el rubiales.
Mañana más....