Enviado: 08 de Noviembre de 2009, 00:49
Fecha: 02/11/09
Partido: Roger Federer vs Novak Djokovic
Pronostico: Victoria de 2-1 Roger Federer
Cuota: 4.00
Casa: Bet365
Stake: 6.5/10
Hora:15:00
Sin duda alguna Roger Federer es el gran favorito para llevarse el titulo en su país pero creo que el rival no es fácil y si bien es cierto Djokovic no viene de la mejor manera el serbio siempre se motiva en este tipo de partido y saca su tennis a relucir.
Roger Federer el expreso suizo que viene de derrotar a su compatriota Marco Chiudinelli en un complicado partido por 7-6 y 6-3 ante un rival que le propuso un tenis de igual a igual demostrando que no es invencible pero al final Roger saco el tenis que nos tiene acostumbrados a ver con un contundente 6-3 en el segundo set, hay que recalcar también que en todo el torneo tan solo le quebraron su servicio una sola vez y fue el italiano Adreas Seppi.
Novak Djokovic no viene de muy buena forma pero hay que destacar que el dia de hoy salvo 3 macht point cundo sacaba 0-40 en el segundo set y después en el tercero aplsto a un demolido Radek Stepanek que no pudo recuperarse después de haber perdido esas tres bolas de partido, anterior a ese partido también había tenido complicaciones frente a el suizo Stanislas Wawrinka que incluso tuvo oportunidad para sacar y ponerse 5-3 en el segundo set.
Sinceramente veo muy complejo que Novak Djokovic pueda alzarse con la victoria pero creo que si se le puede llevar un set y si llega a pasar eso creo que en el tercero Roger debe ganarlo con cierta comodidad.
Ojo que es una apuesta arriesgada pero el stake lo amerita, vamos por esos verdes.
A continuación les explico porque Roger debe perder un set
1) Roger tiene lagunas en ciertos partidos
2) Novak Djokovic goza de un gran servicion
3) Djokovic es muy buen restador e intuyo que puede quebrarle en 1 o dos ocasiones a lo largo del partido para que pueda llevarse por lo menos un set
Vamos a ganar esos verdes