; ATP 250 Zagreb. "PBZ Zagreb Indoors" (31-1-11 al 6-2-11) Skip to main content
 

ATP 250 Zagreb. "PBZ Zagreb Indoors" (31-1-11 al 6-2-11)

1 2 3 4 5 6
(Leído 9997 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 22:26
Partido: Marchenko Vs. Dodig
Pronostico: Marchenko
Cuota: 2.4
Casa: Pinnacle
Stake: 1

Vamos a empezar de manera contraria el pronóstico. Para mí, en principio el favorito para ganar debería ser Dodig, e incluso esperaba las cuotas, porque creía que saldrían igualadas, o incluso Marchenko de favorito, y me encuentro con las cuotas tremendamente desniveladas. Bien es cierto que Dodig juega como local, pero también jugó el año pasado en esta misma ronda contra Marchenko y el ucraniano lo machacó. El ucraniano tiene más tenis, pero Dodig más ganas. Si el ucraniano juega para ganar, ganará, si se quiere ir a la previa de Rotterdam, pues poco podremos hacer. No es que Marchenko haya empezado muy bien, pero tampoco Dodig es alguien como para poner cuotas de ese estilo con un tio emparejado en su ranking, con menos experiencia en ATP de partidos y menos % de partidos ganados en indoor hard...además del h2h, jugado en esta misma ronda el año pasado en el mismo torneo.
Digamos que no lo tengo muy claro, pero nos obliga la cuota a probarlo con un stake bajo, ya que la cuota con stake bajo nos permite ganancias interesantes en caso de hacerlo y poca perdida si se pierde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 22:36
Para mañana en Zagreb, vamos con tres partidos y una combinada:

- R.Stepanek vs. F.Mayer - R Stepanek @ 1,44 / R Stepanek 2-0 @ 2,10.
- G.García López vs. L.Lacko - G García López @ 1,50 / G García López 2-0 @ 2,20.
- M.Berrer vs. B.Kavcic - B Kavcic @ 2,20.

- I.Marchenko vs. D.Lajovic + R.Stepanek vs. F.Mayer + M.Cilic vs. I.Kunitsyn + G.García López vs. L.Lacko
- I Marchenko @ 1,22 + R Stepanek @ 1,44 + M Cilic @ 1,13 + G García López @ 1,50.
Cuota @ 2,98

Hay que pintar en las buenas, y en las malas.. así que:

Como en Johannesburgo: si ayer fue un día de verdes, hoy lo fue de rojos no... de NEGRO. Horrible el día, y para colmo se jode también la combinada. Acá el error fue mío por poner un "pick suelto" en una combinada (no suelo poner picks en las combinadas que tiro).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 22:42
Partido: Guillermo García López - Lacko
Pronóstico: GGL
Cuota: 1,57
Stake: 3
Casa: William Hill

Se me había olvidado pintar esto... ganó en 3 sets Willy. No he visto el partido, pero por el resultado parece que se ha dejado ir en el 2º set, ¿no?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 23:00
Se me había olvidado pintar esto... ganó en 3 sets Willy. No he visto el partido, pero por el resultado parece que se ha dejado ir en el 2º set, ¿no?

GGL en su línea. Es un jugador talentoso, con unos golpes fundamentalmente de revés extraordinarios, pero tiene unos picos de juego en sus partidos que no son normales.

Hoy cedió dos breaks con dos dobles faltas, y hay momentos en los que sin venir a cuento se desconecta porque sí. A mí es un jugador que me da mucho respeto ir con él a favor, porque solo él sabe cuánto van a durar sus cortocircuitos. Eso sí, cuando decide aplicarse y ponerse el mono de trabajo acaba sacando adelante los partidos, principalmente por el talento que tiene.

Desde mi punto de vista, si fuera regular, potencialmente podría ser perfectamente un top 20.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
4
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 00:38
Partido: Cilic Vs. Mayer
Pronostico: Cilic
Cuota: 1.53
Casa: Bet365
Stake: 4


Para mí debería sali clarísimo, y digo debería porque visto lo visto en este torneo... nunca se sabe..
Pero en Croacia, ante su público... poca duda tengo. cierto es que el unico enfrentamiento fue el año pasado en wimbledon y mayer le metio un severo 3-0.... pero aun asi, en este torneo, no me queda otra que jugarme un buen stake a Cilic.. a parte que en el AO no lo hizo mal.. gano 3 partidos, hasta q le toco rafa..
asi que si Cilic quiere no llevarse votos de sospechosos habituales jeje, más le vale ganar.


Partido: Ljubicic Vs. Brands
Pronostico: Ljubicic 2-0/ SI hay tie break.
Cuota: 1.90/2.20
Casa: Bet365
Stake: 1/1


Partido de nuevo con jugador local como favorito. Primero comentar lo que más me sorprende, que es la cuota de que sí hay tie break, teniendo en cuenta que en los 4 ultimos partidos de Brands ha habido un total de 6 tie breaks!! y en los ultimos 3 partidos de ljubicic ha habido 4 tie breaks!!! habiendo al menos un tie break en todos los partidos jugados... con lo cual, me la comere con patatas, pero yo creo que está bien tirada...
Y bueno, el 2-0 de ljubicic, a parte que lo veo superior, de los ultimos 4 partidos que ha perdido Brands, no ha hecho ningun set en ninguno de los 2.. por lo tanto igual es que le gusta borrarse al perder el primero...

stake minimo visto lo visto en estos torneos esta semana...

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 00:41
Ojo con Florian que de dog es un cabronzuelo,lo digo por experiencia.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
4
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 01:00
por cierto, en william hill, q hay un tie break en el partido de ljubicic vs brands está a 1.61 y que no a 2.20...
una surebet en toda regla...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 01:20
chavales como veis la victoria del pestes contra bogomolov
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 01:28
A mí me sorprendería mucho todo lo que no fuese una victoria en 2 sets. Petzschner tiene armas para hacerlo bien en indoor, buen saque, buena volea y un revés cortado bastante puñetero. El americano es muy flojo, está en el puesto 165 y aunque acabó el año pasado ganando un challenger (no le doy ningún valor, los challengers en USA suelen ser flojos), este año ha perdido fácil con Bachinger y Dancevic. Y ante Veic no perdió aquí de milagro, porque perdió el primer set y por lo que pude leer tuvo perdido el segundo.
En indoor tiene un balance de 2-3 en ATP y de 13-18 en challengers...

Vamos, que tanto el 2-0 como un hándicap me parecen buenas opciones.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 01:51
Bueno tampoco os paseis de optimistas porque estamos hablando de un tio que el año pasado ganó los 3 partidos en Zagreb en 3 sets... y ante rivales también teóricamente inferiores como el acabado de Rochus. Es un liante recordad, con esta gente mejor andarse con cuidado para eso del resultado exacto . Tiene armas si pero también tiene una cabeza que por momentos se vuelve una bomba de relojería. :D :D :D

Aunque si, debiera acabar con él rápidamente pero yo no apostaré, como mucho trataré de cazar la hazaña.

En cuanto a Ljubo, aunque juegue en casa y eso, no creeis que con lo flojo que anda puede tener problemas, al menos dejarse un set ?

Uff pero mañana el objetivo principal puede ser Gasquet. Para casita que se irá jejej.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 10:23
Para hoy llevo 2 partidos, y una combinada.

- R.Gasquet vs. A.Clement - R Gasquet @ 1,36 / R Gasquet 2-0 @ 2,00.

Me tiro de cabeza con Gasquet. Por más que ayer Clement haya dado la "sorpresa" derrotando al ruso Kukushkin en 2 sets (6-4, 6-3), pienso que la técnica de Gasquet debe imponerse en este duelo de franceses en Zagreb.

Cierto es que Gasquet se lía a veces, o le cuesta cerrar los partidos, pero creo que su variedad de golpes (sobre todo ese revés a una mano excelente) van a terminar hoy con un Clement que este año ya venció a Malisse, y a Kukushkin (perdió vs. Seppi, Mannarino y Berankis).

A Gasquet se lo ve más en forma, con más partidos disputados, y mejor balance. Derrotó a Roger-Vasselin, Ebden, Seppi, Dancevic y Mannarino; y perdió ante Phau, Troicki, y Berdych).

El único punto negativo que veo en este pick es el h2h tan favorable para Clement. Los franceses jugaron 4 veces, con 3 victorias para Arnaud, y 1 para Richard. También hay que destacar que los partidos fueron hace 4 años, o más y que, como dato curioso, siempre que jugaron en indoor (3 de las 4 veces), se fueron a tres sets. Hoy pienso que se romperá esa estadística.
Estamos hablando de Marsella 2006 (3-6, 6-4, 6-0 Clement), Metz 2006 (6-7, 7-6, 7-5 Clement), Lyon 2006 (6-7, 6-4, 6-1 Gasquet) y Nottingham 2007 (6-4, 6-3 Clement).

- I.Dodig vs. I.Marchenko - I Marchenko @ 2,25.

Este es un partido realmente complicado. Por localía y estado de forma este año, debería ganar Dodig, pero el h2h indica que es el ucraniano quien toma la delantera.

De los tres partidos que disputaron (2 futures en 2006 con una victoria para cada uno, y Zagreb 2010) el único que me interesa es el del año pasado. Jugaron aquí, en indoor, y la victoria cayó para el "visitante" (Marchenko), por la vía rápida: 6-4, 6-2.

Si bien cada partido es una historia diferente, pienso que si Marchenko ya fue capaz de derrotar a Dodig en Zagreb el año pasado, también lo puede hacer este año.

En cuanto a la forma de uno y otro, Dodig derrotó a Granollers (6-3, 6-2), Karlovic (6-4, 3-6, 6-7, 6-4, 6-4) y Marcos Daniel (6-2, 6-2), y cayó eliminado en Chennai por Berdych (6-2, 6-4) y en el AO por Djokovic (7-5, 6-7, 6-0, 6-2). Por el lado de Marchenko, este año sumó tres victorias: Lajovic (7-5, 6-2), Ramírez Hidalgo (6-3, 6-4, 6-1) y Zverev (7-6, 6-4); y 3 derrotas: García López (6-1, 6-4), Berrer (6-4, 4-6, 6-3) y Murray (6-1, 6-3, 6-3).

- P.Petzschner vs. A.Bogomolov + D.Brands vs. I.Ljubicic
- P Petzschner 2-0 @ 1,57 + I Ljubicic @ 1,33.
Cuota @ 2,09
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 10:53
chavales como veis la victoria del pestes contra bogomolov

Yo el partido le veo claro para Petzcshner, pero la cuota del 2-0 me parece insuficiente para entrar en simple aún pensando que va a salir, y para meterme la tendría que ver un par de décimas más alta, sobre @1.70.

Si lo comentas para combinar, pues sí, yo también soy de la opinión de que el alemán debería de ganar 2-0...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 11:04
muchas gracias chavales es que he empezado una tactica para apostar, el martes,metiendo a apuestas muy factibles aunque sean a bajas cuotas y lo de pestes me gusta, gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 11:09
Uff pero mañana el objetivo principal puede ser Gasquet. Para casita que se irá jejej.

Hablo de memoria, pero creo que Gasquet perdió solo en dos primeras rondas en todo el año pasado, una fue contra Murray en RG y la otra no recuerdo. Es un jugador en el que yo confío mucho en su primera ronda de cada torneo, pero el físico le pasa factura cuando gana un par de partidos consecutivos.

Por contra Clement no ganó desde Marzo más de dos partidos en ningún torneo ATP, y Kukushkin está haciendo turismo en esta época del año.

A mí me gusta el -3.5 de Gasquet a @1.90, pero aún no he decidio qué hacer...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 12:07
Pestes está (o estaba, empiezo a tener mis dudas) inscrito en la previa de Rotterdam, torneo que empieza el día 7. Voy a investigar.

Le había cascado fuerte en directo @1.70 en el primer set pero me piro, no vaya a ser...

EDIT: De la que me salvé...61 20. Al final no está inscrito en la previa, donde si estaba, tampoco en ningún torneo. A falta de saber para quien es la última WC en Rotterdam el tío se borró, por lo que sospecho que puede estar tocado. Otra explicación no tengo, a ver como acaba esto pero ya no entraré.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.