; ATP 250 Zagreb. "PBZ Zagreb Indoors" (31-1-11 al 6-2-11) Skip to main content
 

ATP 250 Zagreb. "PBZ Zagreb Indoors" (31-1-11 al 6-2-11)

1 2 3 4 5 6
(Leído 10007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 23:12
Partido: Marchenko Vs. Lajovic
Ganador: Marchenko -4.5 juegos
Cuota: 1.91
Casa: Pinnacle
Stake: 2

Partido demasiado desequilibrado a priori. Bien es cierto que Marchenko no es santo de mi devoción, pero vamos, todo lo que no fuera ganar solventemente a Lajovic sería para mi una sorpresa. Lajovic viene de la previa, y creo que todavía no se cree que esté en una ronda de ATP Zagreb.
El bagaje de este muchacho es, 1 partido ATP jugado en clay en su corta carrera que perdió, y 2 partidos en indoor carpet en Challenger que también perdió. Si nos vamos a los ITF Futures tenemos 7 partidos perdidos en hard por 3 ganados, de los cuales 1 solo en indoor. Pocos datos más tenemos que añadir, para un inverbe que está unrankeado, que desde luego, juega de cualquier cosa menos de local, que su trayectoria es eminentemente hard, contra un Marchenko que es bastante superior y tiene más veteranía como para dejar pasar esta primera ronda. Debería de ser un paseo para el ucraniano que en el 2008 siendo él otro crio ya le ganó en un ITF. Desde entonces mucho ha llovido para Marchenko, bordeando el Top 50 de la ATP. Creo que el handicap debería de ser facilmente superable por el ucraniano.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 23:34
Locuritas del Live.. de tanto en tanto alguna sale!! :D

Le metí con 6 a 2, 5 a 3 saque de Veic para ganar el partido y 0 30 para Bogomolov.
Y con épica como no podia ser de otra forma a salido, 6 a 2, 6 a 7, 6 a 7.



enorme
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 23:44
Locuritas del Live.. de tanto en tanto alguna sale!! :D

Le metí con 6 a 2, 5 a 3 saque de Veic para ganar el partido y 0 30 para Bogomolov.
Y con épica como no podia ser de otra forma a salido, 6 a 2, 6 a 7, 6 a 7.


Esto aporta 0 al hilo. Así de claro
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 00:02
Madre mia con Karlovic, que desastre!! otra combi al carajo por culpa del croata. No creo que aguante mucho en el circuito. Espero mas suerte mañana!!

Tranquilo ya es habitual en el croata estar en pésima forma hasta el comienzo de la temporada de tierra. Ahí como lo infravaloramos por sacador da algún que otro disgusto y en RG ya suele rendir bastante mejor. Suele ser parte de su preparación me imagino pero en Indian Wells, MIami...suele dar bastante pena últimamente.

Pensé que hoy por jugar en Croacia daría algo más pero nada de nada, yo también me lo comí.

A partir de ahora, y hasta primavera-verano a por él casi siempre, aunque me miraré mejor si lo hace bien por la gira americana que hay antes de Miami e IW (Delray Beach, San Jose...)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 00:15
Madre mia con Karlovic, que desastre!! otra combi al carajo por culpa del croata. No creo que aguante mucho en el circuito. Espero mas suerte mañana!!

Tranquilo ya es habitual en el croata estar en pésima forma hasta el comienzo de la temporada de tierra. Ahí como lo infravaloramos por sacador da algún que otro disgusto y en RG ya suele rendir bastante mejor. Suele ser parte de su preparación me imagino pero en Indian Wells, MIami...suele dar bastante pena últimamente.

Pensé que hoy por jugar en Croacia daría algo más pero nada de nada, yo también me lo comí.

A partir de ahora, y hasta primavera-verano a por él casi siempre, aunque me miraré mejor si lo hace bien por la gira americana que hay antes de Miami e IW (Delray Beach, San Jose...)

No voy a decir que me lo esperaba, porque no es del todo cierto, pero un jugador de sus características, con una lesión importante que le ha apartado varios meses del circuito, y a punto de cumplir 31 años, yo no me esperaría mucho de él. Ya me sorprendió que en Doha pasara un par de rondas, pero creo que la realidad se está empezando a imponer.

De hecho, en varios de los picks que puse en los pronósticos a largo plazo, es el único jugador al que veía de manera clara que iba a quedar por detrás del puesto que la bookie proponía.

En definitiva, que no creo que tarde mucho en pasarse a tiempo completo a la modalidad de dobles...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 00:52
Para mañana en Zagreb, vamos con tres partidos y una combinada:

- R.Stepanek vs. F.Mayer - R Stepanek @ 1,44 / R Stepanek 2-0 @ 2,10.

Empezamos la jornada en Croacia con un claro lay a Mayer. Personalmente, a mí el alemán es un jugador que nunca me convenció. Cierto es que Stepanek tampoco es de mi agrado, pero sí lo veo más consistente y "confiable" a la hora de apostar. Sobre todo a su favor en este tipo de pistas (hard indoor).

El checo parece que está volviendo a ser el que alguna vez llegó a ser, y su juego incómodo de saque y volea me parece que va a terminar desquiciando a un Florian Mayer que, a mi parecer, está en Segunda Ronda de "regalo".

Digo de regalo porque Skugor estuvo a punto de dar la campanada y mandarlo de vuelta para casa. Si mal no recuerdo, creo que hasta llegó a servir para ganar el partido, o contó con alguna bola de partido... En fin, el resultado final fue 3-6, 6-3, 7-6 para Florian Mayer, con mucho sufrimiento. Por su parte, Stepanek pasó sin ningún problema al vencer al austríaco Stefan Koubek 6-3, 6-2 cediendo tan sólo una bola de break en todo el partido.

Esto me indica que la pista le sienta bien al checo. Que está rápida, que favorece su juego... Si a esto le sumamos que se enfrentaron hace un mes en Brisbane (hard outdoor), y ganó Stepanek 6-3, 6-3... creo que el Stepanek 2-0 @ 2,10, debería salir sin problemas.

- G.García López vs. L.Lacko - G García López @ 1,50 / G García López 2-0 @ 2,20.

Otro que pienso que está de más en esta Segunda Ronda. Hablo de Lukas Lacko. El eslovaco sufrió demasiado (4-6, 6-4, 7-5) para vencer a un paquete de mucho cuidado como lo es el turco Marsel Ilhan, y pienso que si GGL está al 60% o 70% de lo que suele rendir, no debería tener problemas para acceder a la siguiente ronda.

Estuve siguiendo el partido de Lacko ante Ilhan en vivo, y las pasó canutas el eslovaco. Sinceramente, pensé que se lo ganaría más fácil (de hecho publiqué que ganaba, y que lo hacía 2-0), pero lo vi muy errático... mal con su servicio (10 aces sí, pero 8 dobles faltas y 7 bolas de break)... En fin, ese "mal día" ante un jugador como Ilhan te puede valer para ganar, pero ante un tipo más centrado como el español, no creo.

Destacar por último, que el único enfrentamiento entre ambos fue el año pasado en Indian Wells (hard outdoor), y se lo llevó GGL en tres mangas: 4-6, 6-4, 7-5. Por la actualidad de uno y otro, y por el tipo de torneo en el que estamos (ATP 250) preveo que el partido será más "accesible" para el español (GGL 2-0 @ 2,20).

- M.Berrer vs. B.Kavcic - B Kavcic @ 2,20.

Este pick no debería ponerlo, pero confío mucho en Kavcic. Espero que el esloveno no me falle ante un rival veterano pero que en este tipo de pistas es bastante peligroso (Michael Berrer). Sobre todo por su gran saque.

El alemán ya lo demostró en el partido de Primera Ronda ante Nikola Mektic ganando el 75% de puntos con su 1er servicio y el 70% con el 2do. Además, no concedió ninguna bola de break. Aún así, confío en que el esloveno pueda incomodar al grandote alemán.

Hay que decir que Kavcic también tiene un gran servicio (cedió 1 bola de break ante Zverev) y que se encuentra realmente cómodo en estas pistas de Zagreb. Viene de la Qualy, y con la victoria de ayer ante Zverev, suma ya 4 triunfos seguidos sin ceder un sólo set. Además, está "en racha" ya que de los últimos diez partidos, sólo perdió ante Youzhny (en el 5º set en Australia), y Berdych.

El h2h es favorable al alemán (6-2, 6-2), ya que ganó el único enfrentamiento: Qualy US Open 2009.

- I.Marchenko vs. D.Lajovic + R.Stepanek vs. F.Mayer + M.Cilic vs. I.Kunitsyn + G.García López vs. L.Lacko
- I Marchenko @ 1,22 + R Stepanek @ 1,44 + M Cilic @ 1,13 + G García López @ 1,50.
Cuota @ 2,98
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 00:57
Ufff le echas muchos cojones en intentar cargarte al Florero cuando va de dog. Además armando la que armó en primera ronda me imagino que más gente se lo querrá cargar por lo que la liará el doble. Huelo sorpresa, que además Stepanek no anda muy fino, lo pude ver ante Isner y dejó bastante que desear.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 01:06
yo creo tambien que mayer se va este tio los torneos 250 le importan un comino normalmente hace las maletas pronto y contra skugor ya estuvo a punto lo que pasa es que le dio tantas opciones para ganarle y no le ganaba que al final se canso y se lelvo el partido, por cierto rey david ademas de la combi que ya me diste la semana pasada con cuoton, te vengo siguiendo un poco desde la distancia, y la verdad es que me encantan tus combis sigue asi porque dentro de poco pillaras otra
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 01:43
Ufff le echas muchos cojones en intentar cargarte al Florero cuando va de dog. Además armando la que armó en primera ronda me imagino que más gente se lo querrá cargar por lo que la liará el doble. Huelo sorpresa, que además Stepanek no anda muy fino, lo pude ver ante Isner y dejó bastante que desear.

No sé... hace un mes en Brisbane también salía de dog el Florero ( http://www.tennisexplorer.com/match-detail/?id=829702 ) , y sin embargo ganó fácil Stepanek con un doble 6-3. Además, esa vez fue hard outdoor, donde se supone que Mayer puede tener alguna opción.. sin embargo, ahora se enfrentan en indoor. Un tipo de pista que favorece el juego de saque-volea de Stepanek. Si a esto le sumamos que ayer barrió de la pista a Koubek en menos de 1 hora cediendo tan sólo una bola de break... y que Mayer sufrió demasiado para eliminar a Skugor, y estuvo fatal con su servicio... yo creo que esa cuota por más que sea baja, hay que probarla!.

yo creo tambien que mayer se va este tio los torneos 250 le importan un comino normalmente hace las maletas pronto y contra skugor ya estuvo a punto lo que pasa es que le dio tantas opciones para ganarle y no le ganaba que al final se canso y se lelvo el partido, por cierto rey david ademas de la combi que ya me diste la semana pasada con cuoton, te vengo siguiendo un poco desde la distancia, y la verdad es que me encantan tus combis sigue asi porque dentro de poco pillaras otra

Muchas gracias, Indio!.
De todas formas, ya sabes como es esto... Va de a rachas, jajaja.

El Lunes no fue un buen día en Zagreb (dije que ganaba Lacko, y por otro lado que ganaba 2-0... y ganó 2-1) y Santiago (dije 5 picks: acerté 3, fallé 2)...
Sin embargo hoy Martes, sí que fue mejor la cosa. En Zagreb acerté que ganaba Kavcic 2-0, y 3 de los 4 de la combinada (falló Karlovic); mientras que en Johannesburgo, acerté los triunfos 2-0 de Przysiezny y Raonic, y en la combi fallaron Tipsarevic 2-0 y Anderson 2-0. En Santiago (a falta de Massú), acerté Zeballos (pero no que ganaba 2-1), y Fognini 2-0. En la combi, fallaron Cuevas y Mónaco (adentro Nalbandian). Como te digo, es cuestión de suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 01:59
a falta de tipsarevic, de momento pedazo de 2 dias en tenis!! 0 sorpresas, ni si quiera en los challenguer a excepción de millot!!
Estoy de acuerdisimo 0 sorpresas, hay q estar preparao pa no darse con ellas a partir de ahora, aun tendremos un par de dias de verdes yo creo, espero q no sea tipsa el primero en liarla, podria tradearlo pero a las 10 de la mañana no estoy, y en bet365 no esta la apuesta. a ver q pasa
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 09:47
Oye, alguien sabe como quedó tipsa? esque no veo el resultado por ningún lado y solo me queda esa para una combi. el caso es que vi que empezó a jugar y ganó el primer set 7-6.

por cierto para hoy:
Feli    +     GGL       a 1.96
Mayer a 2.62
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 10:04
Oye, alguien sabe como quedó tipsa? esque no veo el resultado por ningún lado y solo me queda esa para una combi. el caso es que vi que empezó a jugar y ganó el primer set 7-6.

por cierto para hoy:
Feli    +     GGL       a 1.96
Mayer a 2.62

Tipsarevic ganó 7-6 el primero, perdió 6-4 el segundo, y en el tercero iban 3-3 (30-15 Tipsarevic) cuando se suspendió por lluvia. Ahora mismo se está por reanudar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 13:25
Ufff le echas muchos cojones en intentar cargarte al Florero cuando va de dog. Además armando la que armó en primera ronda me imagino que más gente se lo querrá cargar por lo que la liará el doble. Huelo sorpresa, que además Stepanek no anda muy fino, lo pude ver ante Isner y dejó bastante que desear.
Joder macho, qué olfato tienes!. Jajajaja.. muy bien vista esa "sorpresa".
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 13:39
Tipsa perdio 7/6 en el tercero
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 15:15
Partido: Marchenko Vs. Lajovic
Ganador: Marchenko -4.5 juegos
Cuota: 1.91
Casa: Pinnacle
Stake: 2


Partido demasiado desequilibrado a priori. Bien es cierto que Marchenko no es santo de mi devoción, pero vamos, todo lo que no fuera ganar solventemente a Lajovic sería para mi una sorpresa. Lajovic viene de la previa, y creo que todavía no se cree que esté en una ronda de ATP Zagreb.
El bagaje de este muchacho es, 1 partido ATP jugado en clay en su corta carrera que perdió, y 2 partidos en indoor carpet en Challenger que también perdió. Si nos vamos a los ITF Futures tenemos 7 partidos perdidos en hard por 3 ganados, de los cuales 1 solo en indoor. Pocos datos más tenemos que añadir, para un inverbe que está unrankeado, que desde luego, juega de cualquier cosa menos de local, que su trayectoria es eminentemente hard, contra un Marchenko que es bastante superior y tiene más veteranía como para dejar pasar esta primera ronda. Debería de ser un paseo para el ucraniano que en el 2008 siendo él otro crio ya le ganó en un ITF. Desde entonces mucho ha llovido para Marchenko, bordeando el Top 50 de la ATP. Creo que el handicap debería de ser facilmente superable por el ucraniano.


7-5 6-2 para Marchenko. Verdasco.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.