Enviado: 05 de Febrero de 2011, 22:06
para quien no haya visto el pàrtido GGL-Dodig, he de decir que partido muy muy extraño.
Durante el primer set y hasta la mitad del segundo, GGL se pasó por arriba y por abajo al croata. Hizo con el poco menos que lo que quiso. Parecía que el partido iba a acabar en 2 sets y facil para el español. En este tiempo el croata lo debía ver bastante negro tambien, pidiendo fisio y demas.
En el 2º set con 4-2 para GGL y saque para el español, sucedió lo que para mi cambió el partido. Dos bolas de GGL que para mi habian sido buenas (pero con mucho), fueron cantadas fuera. GGL perdió un poco los papeles, haciendo gestos al juez de silla, diciendole que si estaba loco y mas historias.
Podeis imaginaros como acabó el juego, break del croata, que ganó el 2º en el tie.
En el tercero, ya vi a GGL fuera del partido, cediendo un break en el primer juego. Aunque siguió luchandolo, se veia que no estaba metido en el partido.
Decir que en esta parte final del partido, dos aces (tambien claros) del croata, fueron cantados fuera.
Realmente yo no se que pasa con los jueces en este torneo, si es que tratan de beneficiar al jugador local siempre, o es que realmente son muy malos
Se que este comentario que voy a hacer, a diferencia de en un partido de futbol, puede sonar muy extraño al hacerlo sobre un partido de tenis, pero para mi pese al resultado final, GGL muy superior al croata.