Enviado: 04 de Febrero de 2011, 11:21
- R.Gasquet vs. M.Berrer - R Gasquet @ 1,36 / R Gasquet ganará 1º set y ganará partido @ 1,57 / R Gasquet 2-0 @ 2,00.
Ayer ya tenía pensado entrar con Gasquet, y ya que no jugó porque no se presentó Clement, vamos a ir hoy también con el francés. Richard es un jugador que me encanta: un buen saque, una buena derecha, y un revés excelente. Tiene calidad para aburrir, pero le falla la cabeza. Se lía solo, sobre todo este último tiempo, y le cuesta cerrar los partidos.
Aún así, confío en que gane al veterano alemán Michael Berrer por la vía rápida. Por más que Berrer lo esté haciendo bien (7-5, 6-1 a Mektic; 6-4, 6-1 a Kavcic) y defienda final aquí en Zagreb, no lo veo ganándole a Gasquet, si éste se toma el partido en serio.
En lo único que puede hacerle daño el alemán, es con su fuerte servicio y con las subidas a la red... y con el servicio no, pero a la hora de subir Gasquet lo puede pasar perfectamente con la variedad de golpes que tiene. Es por esto que pienso que, si el francés está bien con su servicio, y como digo, se toma en serio el partido, puede ser un 2-0 tranquilamente.
Además, h2h favorable para Richard con victoria 6-3, 2-6, 7-6 en Metz (2009, indoor) y 6-4, 6-2 en Cincinnati (hard outdoor).
- G.García López vs. A.Bogomolov Jr. -G García López @ 1,25 / G García López ganará 1º set y ganará partido @ 1,40 / G García López 2-0 @ 1,67.
Otro partido claro, claro, claro. No veo otra cosa que una victoria de García López en este encuentro. Sinceramente, todo lo que no sea un 2-0 del español me sorprendería muchísimo. Es por esto que entro... no digo fuerte, pero sí "bien" con los tres picks.
El único motivo por el que Bogomolov está en esta ronda es por la espantada de Petzschner en Octavos (6-1, 6-2 para Bogomolov). La verdad, no me lo esperaba para nada. El estadounidense no jugó mal, pero tampoco brilló ni me convenció como para ponerme a pensar en sus posiblidades de ganarle un set a GGL.
Pienso que GGL no tirará el partido, y acá está la clave del partido. Si se hubiese querido ir del torneo, se hubiera ido en el partido ante Lacko con esa "relajación" que tuvo en el segundo set (ganó 6-1, 2-6, 6-2).
Finalmente, una combinada en la que agrego Cilic-Mayer.
- M.Cilic vs. F.Mayer + R.Gasquet vs. M.Berrer + G.García López vs. A.Bogomolov
- M Cilic @ 1,44 + R Gasquet @ 1,36 + G García López @ 1,25.
Cuota @ 2,45