Enviado: 01 de Febrero de 2011, 09:52
Para hoy en Zagreb, vamos con un partido y una combinada:
- B.Kavcic vs. M.Zverev - B Kavcic @ 1,50 / B Kavcic 2-0 @ 2,10.
Uno de los dos partidos que abre la jornada en Zagreb es este de Kavcic vs. Zverev. Como el tenis es un deporte en el que el estado anímico, las rachas, y este tipo de cosas influye bastante, le doy la victoria al esloveno, y espero que sea "por la vía rápida".
Me explico:
Kavcic comenzó el año (entre hard outdoor, e indoor) con 9 triunfos y 2 derrotas (ante Youzhny en el Australian Open en 5 sets; y ante Berdych en 2 sets, en Chennai). Entre los triunfos, destacan las victorias ante Chardy, Kendrick o el cañonero sudafricano Kevin Anderson.
Además, viene de la fase previa acá en Zagreb, donde derrotó a Dzumhur (6-0, 6-4), Brkic (6-2, 6-4) y Sidorenko (6-3, 6-3) cediendo sólo 9 bolas de break en los tres partidos.
Por el lado de Zverev, este año se presentó en Doha y en el Australian Open. En Qatar fue eliminado por Marchenko (7-6, 6-4) y en Australia, por Tipsarevic (6-3, 6-1, 6-4).
Si tenemos en cuenta que todavía no ganó un set este año, pero que además hizo un final de 2010 espantoso con derrotas ante Russell, Scherrer, o Kindlmann, yo creo que la victoria debería caer del lado de Kavcic. Por sensaciones, por momentos, por cómo viene uno y otro, por el juego del serbio, porque Zverev tampoco tiene gran cosa... voy con el 2-0.
- R.Stepanek vs. S.Koubek + P.Petzschner vs. J.Hajek + I.Kunitsyn vs. J.Pospisil + I.Karlovic vs. D.Brands
- R Stepanek @ 1,25 + P Petzschner @ 1,25 + I Kunitsyn @ 1,36 + I Karlovic @ 1,36. Cuota @ 2,89