Enviado: 27 de Julio de 2011, 10:40
Yo de momento me lo tengo que pensar, pero algunas cosas tengo claras...a ver si pillo algo en Gstaad, para minimizar riesgos, pero son partidos de "mirame y no me toques".
Meterse con Ramos a esa cuota, sea en combi o en simple, es de ser valiente...y no añadiré más.
El Ferrer-Ljubo...es que no se ni por donde cogerlo...creo que hoy no faltará los que tiren de patriotismo meláncolico, pero ayer Ferrero dio una sensación de querer irse a la playa...el problema es si la SuperAbuela tendrá más ganas que él.
Berlocq-Robredo....el amigo Robre va retirandose torneo si, torneo no...y ganar a RRH es como ganar a un dominguero con raqueta. Berlocq está jugando bien, pero ayer se pegó una buena paliza...no se el estado de Robredo, pero si estuviera bien debería de ganar , pero guardo en la retina el partido con Volandri del otro día..y si pienso en semejante esperpento, veo valor en el argentino....tengo dudas...no se que haré.
Dolgopolov-Volandri....partido del milenio...Volandri es un amañador profesional, y Dolgopolov es un desequilibrado con raqueta...a priori ese 1.7 por Dolgo parece chollo, pero últimamente los chollos de esas cuotas revientan todos los días como que no son tan chollo....ahora bien, Volandri solo pasa bolas...no hay que analizar más del italiano...pero claro, si Finito de la Playstation le da por tirar todas a la playa....pufff...a ver como evoluciona el mercado, que queda mucho tiempo, e igual vemos movimientos de cuotas...
Es decir, yo aquí tengo muchas muchas dudas...a ver si entre todos encontramos un value en alguna, pero sería para dejar pasar buena parte de los partidos.
Si consigo beneficios en Gstaad, entraré en alguno...pero me lo pensaré.