; ATP 250 - St.Petersburgo Open - 25/10 al 31/10 Skip to main content

ATP 250 - St.Petersburgo Open - 25/10 al 31/10

1 2 3 4
(Leído 6756 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 19:30
Joder que putada , hubo un momento cuando hizo el break en el primer set el polaco que la cuota de tursunov bajo de 1,70 a 1,60 (en vez de subir como seria logico) ahi podiamos habernos dado cuenta y haberle metido todo nuestro dinero de nuestras cuentas bancarias por tusunov, por que ahi ya era claro que el amaño era para que tursunov ganase y a una cuota de 1,60 aun nos forrabamos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 20:02
ha sido un espectáculo....de verguenza! enhorabuena a los que lo visteis a tiempo siempre que os metieseis jeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 20:02
Lo he pillado tarde, estaba viendo a Muster y me enteré de todo más tarde. A lo que llegué la cuota estaba desplomada a 1.1 con la derrota del primer set. Lo he vivido en el chat.

Lo mismo que con Gabash...y por cierto, idéntico marcador...para que ocultarlo no?.

6-3 3-6 2-6.

Escandaloso.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 23:39
Combi: Hanescu + Mathieu
Cuota: 2
Casa:unibet
Stake:1.5

Bueno pues seguimos metiendo dinerito al tenis que nos gusta sufrir...MAthieu no debería tener mucho problemas para ganar a un jugador como Máximo González y por otro lado, Hanescu si se muestra sólido con su saque yo creoqeu ganará fácil ante un Zeballos que es peor ugador qeu el rumano en estas superficies.

Por suerte, salió sin sufrir
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 00:27
Combi: Hanescu + Mathieu
Cuota: 2
Casa:unibet
Stake:1.5

Bueno pues seguimos metiendo dinerito al tenis que nos gusta sufrir...MAthieu no debería tener mucho problemas para ganar a un jugador como Máximo González y por otro lado, Hanescu si se muestra sólido con su saque yo creoqeu ganará fácil ante un Zeballos que es peor ugador qeu el rumano en estas superficies.

Por suerte, salió sin sufrir

Buena! Seguí a PHM en live y le saqué algo. Muy facil los dos, sobre todo Gitanescu. PHM fue con break abajo en el primero, pero le dio la vuelta facil. Es una pena que un tio como Gitanescu tenga otras prioridades a ganar partidos.
Complicado en estos tiempos acertar una combi.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 11:03
Bueno, hoy las emociones fuertes empiezan desde por la mañana. Me lo voy a empezar a tomar a cachondeo.
Ahora mismo hay 378.000 euros igualados en el Starace - Lu. Pues 350.000 están en el lado del chino, y las bookies tradicionales van quitando a toda prisa el partido del live. Vamos, que esto es ya una broma muy pesada, veremos a ver cómo acaba esto.

Por mi parte, no meto un euro más a ningún torneo ATP hasta la semana que viene en Valencia. Bueno, excepto que mi amigo Dimitri me aconseje lo contrario:

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 11:30
en BWIN sigue en el LIVE y el de Taipei parece claro favorito a cuota 1.10 ¿segun lo que has dicho quien piensas que gana?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 11:42
en BWIN sigue en el LIVE y el de Taipei parece claro favorito a cuota 1.10 ¿segun lo que has dicho quien piensas que gana?

Hay cientos de miles de euros igualados a Lu por debajo de 1.05. Es imposible que pierda.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 12:11
pues si, de hecho el de taipei gana por un doble 6-2. Tampoco entiendo demasiado el posible amaño de este partido. Lu salia de favorito y el italiano no es ningun prodigio en pista dura. Por cierto, ¿que chat utilizais los del foro? Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 20:28
Oye alguien sabe que le pasó a florent serra para que le hagan tal remontada?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 10:47
Oye alguien sabe que le pasó a florent serra para que le hagan tal remontada?

Dos opciones:
-es subnormal
-se dejó perder

2 match point para ganar en el 2º set con 5-3 y de ahí al final del partido 1 juego más hizo.

Encima lo llevaba...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 11:10
Lo que le pasó a Serrá es que enfrente tenía un jugador que jugando bien o mal, lo lucha todo, algo que no existe en el tenis actual. Si en vez de Nieminen hubiera sido Troicki, como se vio ayer, Serrá hubiera ganado. Le brekeó cuando sacaba para cerrar el partido y se vino abajo, algo que sucede día tras día. De ahí el 6-1 final...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 09:33
Partido: Kukushkin - Tipsarevic / Youzhny - Hanescu
Apuesta: Tipsa + Coronel
Cuota: 1.93
Casa:bet365
Stake:2

Bueno sin mucho tiempo para explicaciones, me gusta esta combi ya que Tipsa creo que además de ser mejor tenista que Kukus, tras el amaño de la semana pasada en este torneo si que parece que ha venido a hacer un buen papel y creo que es bastante favorito ante Kukushkin. Si sigue con su saqeu como en lso anteriores partidos,no tendrá demasiados problemas.
Por otro lado, el Coronel, jugando en su tierra, ante un Hanescu que eso, está para pasar un par de rondas y para rivales menores, a estas alturas de campeoanto, ya ha hecho todo lo que tenía que hacer.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 16:05
Partido: Kukushkin - Tipsarevic / Youzhny - Hanescu
Apuesta: Tipsa + Coronel
Cuota: 1.93
Casa:bet365

Bueno sin mucho tiempo para explicaciones, me gusta esta combi ya que Tipsa creo que además de ser mejor tenista que Kukus, tras el amaño de la semana pasada en este torneo si que parece que ha venido a hacer un buen papel y creo que es bastante favorito ante Kukushkin. Si sigue con su saqeu como en lso anteriores partidos,no tendrá demasiados problemas.
Por otro lado, el Coronel, jugando en su tierra, ante un Hanescu que eso, está para pasar un par de rondas y para rivales menores, a estas alturas de campeoanto, ya ha hecho todo lo que tenía que hacer.

En el tercet set, 4-2 y saque para Tipsa, 40-15, pues nada, 4-6 pierde el set. Mil bolas mas de break y puntos al resto para Tipsa,pero asi es el...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 00:57
Ya que es viernes y me ha ido bien la semana vamos con una batería de picks de por donde veo que puede ir la cosa.
Ni que decir tiene que estamos en un torneo donde dicta sentencia la mafia rusa y todo lo escrito puede no valer para nada.

Partido:  Kukushkin - Marchenko
Apuesta: Gana Kukushkin
Cuota: 1.60
Casa: betfair

Bueno esto es más bien un lay a Marchenko. Un tipo que no se que hace con el nivel actual demostrado en semifinales. Lo intenté con Becker y sorprendentemente me llevó por delante. Marchenlo es una autentica cafetera y a poco que se le ponga en contra el partido lo debe de perder.
La temporada post USO de Marchenko se resume en 4 primeras rondas perdidas y lo que ha ganado aquí que viene siendo a mafias Istomin que se retiró, a un desconocido en segunda ronda y a Becker hoy que se pudo llevar perfectamente el match (muy igualado).
"Cucuchin" sin embargo está mostrando un nivel superior perdiendo con Nadal en Tailandia en cuartos, con un Stepanek a nivel decente en la Mafia cup de Moscú y ganando aquí a gente de nivel como Chardy o Tipsarevic. "Cucuchin" está en Rusia, es ruso y salvo que la mafia diga otra cosa tendrá un plus de motivación por alcanzar final.

En el partido de Tursunov  Youznhy los 3.30 que pagan por Tursu me vale para trading y para ver el partido un rato. Youznhy lleva todo el torneo haciendo la goma. Tursunov un tio para mi ex jugador hace un mes medio vuelve por sus fueros. Desde luego estas superficies son las que mejor se adaptan para este tipo de dinosaurios. No descarto para nada que El Coronel se canse de "sufrir"  y se deje llevar. Al 100% El Coronel lo machaca. Pero no creo que pase eso. Más bien partido igualado. Margen de sobra para tradear esa cuota

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.