; ATP 250 - St.Petersburgo Open - 25/10 al 31/10 Skip to main content

ATP 250 - St.Petersburgo Open - 25/10 al 31/10

1 2 3 4
(Leído 6754 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 11:04
Bueno, pues ya estamos de vuelta.

Después de le que me han comentado y de lo que he leído, me empiezo a plantear si el tenis comienza a oler a podrido. No es normal lo que se está permitiendo. Ya comenté la semana pasada mi opinión, pero la ATP debería empezar a investigar este tipo de situaciones, ¿O es qué a ellos también le interesa? Empiezo a pensar que esto se está convirtiendo en un círculo vicioso en el que todos salen favorecidos: Jugadores, ATP, mafías…Y el perjudicado es el propio tenis, que va ensuciando su imagen semana a semana.

Volviendo a lo que cuenta. Veo que las cuotas que pronóstico Acm han subido en la mayoría de los casos. Andujar a @3.25, Marchenko a @3.05, y también ha bajado la de Donskoy 0.30. En definitiva, es un torneo para meterse minutos antes de que empiece el partido. Las cuotas varían en la mayoría de los casos para mal, y nunca se sabe cual puede ser el partido podrido del día, que ahora mismo ya es una variable más a tener en cuenta a la hora de apostar en tenis…

No te quejarás, como te cuido el chiringuito en tu ausencia... ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 11:05
La verdad que estos torneos en rusia hay partidos que huelen realmente mal, da mucho miedo meterse en estos partidos.

Los amaños haberlos haylos,como las meigas, pero tampoco se puede estar todo el dia quejando uno por que si era amaño, ya sabeis como es esto del tenis, supongo que todos hemos sufrido remontadas en contra, palizas escandalosas al que llevabamos de favorito, lo importante es jugar con stakes dependiendo del torneo o jugador por el que apostemos, todos sabemos quien son los corruptos de la ATP.
No Participante
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 11:08
Bueno, pues ya estamos de vuelta.

Después de le que me han comentado y de lo que he leído, me empiezo a plantear si el tenis comienza a oler a podrido. No es normal lo que se está permitiendo. Ya comenté la semana pasada mi opinión, pero la ATP debería empezar a investigar este tipo de situaciones, ¿O es qué a ellos también le interesa? Empiezo a pensar que esto se está convirtiendo en un círculo vicioso en el que todos salen favorecidos: Jugadores, ATP, mafías…Y el perjudicado es el propio tenis, que va ensuciando su imagen semana a semana.

Volviendo a lo que cuenta. Veo que las cuotas que pronóstico Acm han subido en la mayoría de los casos. Andujar a @3.25, Marchenko a @3.05, y también ha bajado la de Donskoy 0.30. En definitiva, es un torneo para meterse minutos antes de que empiece el partido. Las cuotas varían en la mayoría de los casos para mal, y nunca se sabe cual puede ser el partido podrido del día, que ahora mismo ya es una variable más a tener en cuenta a la hora de apostar en tenis…

Hombre, si es por esperar...en el calentamiento, Andujar a @2.74.....nunca sabes cuando acertar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 11:11
Hombre, si es por esperar...en el calentamiento, Andujar a @2.74.....nunca sabes cuando acertar.

Pues sí, tienes razón. Lo que si se puede plantear es dejar la apuesta igualada dos décimas más alta a lo que esté, porque las gráficas de los partidos parecen montañas rusas antes de comenzar...
No Participante
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 11:12
La verdad que estos torneos en rusia hay partidos que huelen realmente mal, da mucho miedo meterse en estos partidos.

Los amaños haberlos haylos,como las meigas, pero tampoco se puede estar todo el dia quejando uno por que si era amaño, ya sabeis como es esto del tenis, supongo que todos hemos sufrido remontadas en contra, palizas escandalosas al que llevabamos de favorito, lo importante es jugar con stakes dependiendo del torneo o jugador por el que apostemos, todos sabemos quien son los corruptos de la ATP.

Cierto, ya lo expliqué, pero hemos tenido 2 en poco tiempo. En Moscú y en St.Petersburgo, en apenas una semana. Lo cual nos lleva a pensar que empieza a ser más habitual de lo que deseariamos.
Porque esos 2, fueron amaños en toda regla. Ahora bien, también es cierto que suelen hacer 1 por torneo a lo sumo, para no cantar mucho.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 11:16
Es cierto, amaños hay, muy pocos y nosotros somos lo insuficientemente listos que caemos uno tras otro xD

Tu te metiste en el partido de Gabas, pero yo caí en el de Chardy, que no se si sera amaño o un desvanecimiento del jugador frances, pero ganar el primer set 7-6 y luego perder 1-6 0-6 los dos siguientes no me parece normal.
No Participante
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 11:18
Es cierto, amaños hay, muy pocos y nosotros somos lo insuficientemente listos que caemos uno tras otro xD

Tu te metiste en el partido de Gabas, pero yo caí en el de Chardy, que no se si sera amaño o un desvanecimiento del jugador frances, pero ganar el primer set 7-6 y luego perder 1-6 0-6 los dos siguientes no me parece normal.

Yo no me metí en el de Gabash...bueno, me metí en live, pero cuando ví el amaño. Vi el mercado abierto en una bookie tradicional a Gabash a 2.2 mientras en Betfair se pagaba a 1.19, y le metí un pequeño estacazo.
Me aproveché....sí, soy un ruín, pero iba a ganar de todas de todas aunque no lo hiciera. ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 11:35

Yo no me metí en el de Gabash...bueno, me metí en live, pero cuando ví el amaño. Vi el mercado abierto en una bookie tradicional a Gabash a 2.2 mientras en Betfair se pagaba a 1.19, y le metí un pequeño estacazo.
Me aproveché....sí, soy un ruín, pero iba a ganar de todas de todas aunque no lo hiciera. ;D

Comisión antimafia al corriente de todo... Acm il capo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 18:14
¿Empieza el espectáculo en San Petesburgo?

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 18:28
Pues si amigo parece que aqui hay un supuesto amaño por que se ha disparado la cuota por Tursunov, ademas de que se ha apostado mas dinero sin que haya empezado el partido que el total apostado en el partido anterior a este (Kunytsin-Tipsarevic) Me temo que Tursunov se va a dejar perder
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 18:32
Una oferta que no puede rechazar... :o :o :o :o

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 18:34
Yo recomendaría no meterse...La estadistica de Tursunov aquí es lamentable, pero algún día éstos movimientos van a jugar a la inversa, es decir, ahora mismo tendemos a pensar que Tursonov perderá, bien sea porque anda con molestias o "circustancias externas", pero mejor prevenir, no vaya a ser que al final se produzca lo contrario...Veremos qué ocurre.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 18:53
tenias razon esta amañado a la inversa joder, va a remontar tursunov ahora, meterle todo lo que podais aunque sea a cuota baja enserio !!!!!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 18:58
¿Estais preparados para ver la superremontada de Tursunov? Yo ya le he metido todo mi balance a 1,25
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 19:03
tenias razon esta amañado a la inversa joder, va a remontar tursunov ahora, meterle todo lo que podais aunque sea a cuota baja enserio !!!!!!!!

Tenía la intuición  ;D. Básicamente porque si todos interpretábamos las cuotas parecía claro que perdía Tursunov. Pero la cuota por el polaco rondaba el @2, por lo que era apetecible para cualquiera, y tampoco era plan compartir con nosotros el amaño. Ahora cuando Tursonov gane el set, su cuota se pondrá en 1.05. En fin, un cachondeo todo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.