Enviado: 26 de Octubre de 2010, 02:37
La cuestión es que, mucho cascamos, pero no hay un jodido pronóstico para mañana.
Yo voy a analizar la jornada de mañana de los 3 ATPs, jugando stakes entre 0.5 y 1, en muchos partidos, porque veo valor en muchas cuotas, pero aún a sabiendas que me juego MUY POCA cantidad prepartido, y no hacer mala sangre si luego pasa algo raro, y por supuesto, dejarme mi dinerito preparado para el live por si mañana veo algo "curioso".
Ram R. (Usa) - Andujar P. (Esp)
Lo primero que pienso es : ¿Qué coño hace Andujar en este torneo de indoor hard?. Con su ranking podía estar en Viena, por ejemplo o si me apuras en Montpellier, pero se va a Rusia, no sabemos muy bien a qué. Buen jugador terrícola, pero que no se desenvuelve tan bien en hard indoor. Ram es más de cemento, y viene de la previa, por lo que las cuotas parecen bien puestas. Sin embargo, después de ver a Volandri hoy jugar contra Gabash y ver que la pista no es para nada rápida, es probable que se desenvuelva decentemente Andujar, y Ram, siendo sinceros, no es ninguna maravilla. Como no me huele muy bien esto y me suena descolocado todo, @2,70 en Típico por Andujar con Stake 0.5.
Istomin D. (Uzb) - Marchenko I. (Ukr)
Duelo de liantes, en el que voy a entrar prepartido. Istomin lleva una carga de partidos que te mueres. ¿Quien no recuerda este año haber apostado algo por Istomin todas las semanas?. Viene de semis en Moscú, y ya allí con Marchenko se fueron a los 3 sets. Si ahora tenemos en cuenta, que, uno, las cuotas son más altas, dos, el udbeko viene más cansado, tres, es un liante de los gordos, y cuatro, se suele cumplir la máxima de que en jugadores de niveles parecidos hay revancha, voy con @2.88 en Betfair con Marchenko (no descartando al ser en Betfair el tradeo, si se puede claro, y es menester), con stake 1.
Kuznetsov A. (Rus) - Donskoy E. (Rus)
Más liantes de la tierra, al que también me meto prepartido.
Solo unos datos, Kutnesov estuvo a punto de perder en qualis de Moscú con Flavio Cipolla!!...y luego le ganó Victor Crivoi!!!. Ha perdido recientemente con ganadores de Open USA como Muller, Pashansky o Menendez-Maceiras. Los elementos de Donskoy no son mucho mejores, vamos, del mismo pelaje, pero al menos viene de la previa, con lo que me basta y me sobra para las cuotas que ponen, asi que @2.40 en Tipico con Stake 1 por Donskoy.[/color]
El resto de partido solo para masocas...Tipsarevic, Zeballos, Hanescu, Tursunov, etc...con estos 3 tengo suficiente, y ya veremos si pillamos algo. Habrá que estar atentos al live.
PD: Bien Moscú...como ya avisé, había 4 elementos peligrosos..y el de hoy era Tursunov. Lástima Andújar que tuvo el partido medio ganado.