En este partido ha habido una estafa como una casa, y con la explicación que dan granjoven y diegorl arriba todo encaja.
El chivatazo lo ha dado daniking, rápidamente he ido a betfair, y me he quedado flasheado cuando he visto que aunque Rochus ganó el 1º set y mandaba en el 2ºcon break, el favorito era Vliegen, por el que pagaban 1.8 o así, sabía que había o lesión o estafa, que para el caso es lo mismo, había que apostar por Vliegen como fuese.
Después se han producido las famosas oleadas en este tipo de partidos, ha habido varios momentos en el que el señor o señores X (íntimos amigos de Rochus y Vliegen o socios) han apostado una barbaridad por Vliegen hasta bajarlo a 1.2 o 1.3, y la cuota para Rochus entre 3 y 4, luego la gente (normal) ha apostado otro montón de dinero por Rochus pensando que era un chollo, hasta que ha subido la cuota y se ha quedado en 2 para Vliegen, momento que he aprovechado para apostar.
Luego ha pasado lo mismo, alguien ha apostado un dineral por Vliegen que iba perdiendo, la gente ha vuelto a apostar en masa por Rochus y cuando ha vuelto a subir a 2 por Vliegen he vuelto a apostar convencido de la estafa.
Solo decir para que la gente entienda que alguien se ha hecho rico a costa de miles de apostadores, que en el 3ºset, con 1-1 y 40-0 para Rochus solo te pagaban 1.1 por Vliegen, imaginaros el dineral que ha apostado el estafador y la pasta que se habrá llevado.
Estas cosas solo ocurren en betfair, que funciona como la bolsa, y cuando un jugador va ganando claramente y se hincha la cuota para el perdedor a 3, 4 o 5, le meten un pastón, momento acordado en el que el jugador que gana empieza a perder.
He intentado avisar en el foro para que se aproveche la gente, pero no han hecho mucho caso y lo entiendo, yo tampoco me lo creía hasta que el año pasado me pasó lo contrario, Ivo Minar iba ganando en pista dura a Oscar Hernández, un claycourter donde los haya y pagaban más de 2, me jugué una pasta y misteriosamente en el mismo momento que bajó la cuota de Hernández hasta 1.2 y perdiendo, Minar empezó a perder el partido, estas cosas pasan, no muy a menudo pero sí que pasan, el señor Davydenko era el maestro nº1.