; ATP 250 Serbia Open 2009 ( Semana del 4 al 10 de Mayo) Skip to main content

ATP 250 Serbia Open 2009 ( Semana del 4 al 10 de Mayo)

1 2
(Leído 2638 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 02:46
Serbia Open 2009

Belgrade, Serbia

May 4 - May 10, 2009

Draw size: S-28 D-16

Prize money: €450,000

Surface: Clay

Main Draw Singles: http://www.atpworldtour.com/tennis/en/common/TrackIt.asp?file=/1/posting/2009/5053/mds.pdf

El No. 3 del mundo, Novak Djokovic, será el principal favorito en el Belgrade Open que arranca este lunes en Belgrado, Serbia, en la edición inaugural del torneo ATP World Tour 250.

El jugador de 21 años es el organizador del torneo, junto a sus padres, y espera dejar en casa la primera edición
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 11:02
Troicki- Querrey

Troicki a 1.53
Casa: Ladbrokes 
Stake : 4

El analisis lo veo muy simple. ¿¿Un americano en Serbia???? En Serbia esto se convierte en asunto de estado,
va más alla que un simple partido de tenis. Básicamente, en Serbia odian todo lo que tenga que ver con lo
yankee y a  Troicki como se le ocurra perder hoy lo mandan al exilio.

No sé muy bien qué agente le habrá dicho a Querrey que vaya a jugar a Belgrado, pero amigo suyo no creo que sea.
Teniendo en cuenta que el torneo lo organiza Djokovic & family no me extrañaría que haya sido el propio
Djoker el que le haya gastado una broma de mal gusto al tio Sam. Además Querrey no es ningun crack en tierra, se defiende igual que Troicki, es el mismo perfil de jugador.
A igualdad de condiciones tecnicas, jugando en Serbia (no descartaría que los jueces de pista estuviesen comprados) en este
partido gana Troicki. Pongo stake 4 por mi mala racha, pero para mí es un satke mínimo 6.

Además han colocado el partido hoy lunes a la hora principal para que la gente pueda acudir en masa. Seguro que aprovechan
los ultras para liarla de alguna forma, acordaros como la liaron los serbios en Australia en el partido Djoko-Delic.

Saludos!!!!     
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 23:31
Gran joven,

totalmente deacuerdo contigo. Es más, si tiene Querrey bola de partido son capaces de dispararle.

Voy combinando con Tipsarevic a 1,75 en bet365
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 03:18
A Tipsarevic también he pensado yo utilizarlo como banker para alguna apuesta, no sé muy bien cual.
Saludos!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 08:55
Gran joven,

totalmente deacuerdo contigo. Es más, si tiene Querrey bola de partido son capaces de dispararle.

Voy combinando con Tipsarevic a 1,75 en bet365
jajaaj que imagen das de los pobres serbios jajaj pero la verdad es uqe ellos se crecen en este torneo creo q la final el año pasado las disputo un serbio contra andreev verdad?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 10:11
Yo tb para el dia de hoy voy con Viktor Troicki (1,45 Begawin) que aunque tenia dudas entre todos me habeis convencido y la verdad que Querrey le han metido en un embolado que no se que coño hace jugando en Serbia pero bueno, porque ni mucho menos es su superficie favorita.

Lo llevo combinado con Tipsarevic que juega contra Sergio Roitman pero flipo que la cuota de Begawin sea 1,25, no era para dar 1,75 pero tampoco eso, y creo que estando en casa y ante un rival bastante flojo no debe pasar muchos apuros el serbio.

Como todo esto tambien veia que se me quedaba algo cojo, he tirado de un viejo rockero como Lleyton Hewitt que tiene un partido mas que asequible contra Philipp Petzschner que ni le conocia, pero sus resultados son muy malos, y Hewitt ya no es el que era, pero ha demostrado buen nivel ganando hace un par de semanas en USA un challenger creo que era...

En fin la cuota final se nos queda en 2,18 @ Begawin, que no es para tirar cohetes pero creo que nos puede dar juego.

Suerte y a por los verdes!!

Gran jornada la de hoy, otro verde conseguido aunque el partido de HEWITT ha sido surrealista y de lo mas rarito que he podido apreciar en tenis ultimamente!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 10:41
Realmente, lo que no entiendo de Querrey es cómo ha ido a jugar a Belgrado pudiendo elegir
otros torneos de tierrra como Estoril (donde están americanos como Fish o Blake) o Munich.
Por cierto, hay otro valiente, Odesnik. Éste en un partido mucho más igualado.

A ver si deja de llover y se juega ya el partido de las narices!!.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 11:25
Yo os sigo a todos con Troicky aunque hoy está ya sólo a @1.40 y lo combino con Granollers que si hay pick de EQUIDNOSO del 2-0 pues me cojo el simple a @1.30.

Total combinada: @1.82, stake 4 (6,5€) Interapuestas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 12:11
a ver si sale la del serbio, la sigo sólo por tu planteamiento. Y la combino con una victoria por 2-0 de Tipsarevic para subir cuota.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2009, 00:53
Pongo aquí también el orden de juego

WEDNESDAY MAY 6
Not before 8:00 PM    N Djokovic (SRB) vs J Tipsarevic (SRB)
CENTRE COURT
12:00 noon    B Dabul (ARG) - N Massu (CHI)
   L Kubot (POL) vs I Adreev (RUS)
   M. Granollers (ESP) vs V. Troicki (SRB)
SHOW COURT 1
   S.Huss (AUS)/R.Hutchins (GBR) - J. Levinsky (CZE)/J-C Scherrer (SUI)
   R Wassen (NED)/I Zelenay (SVK) - R Karanusic (CRO)/I Karlovic (CRO)
SHOW COURT 2
   R.Wassen (NED)/I.Zelenay(SVK) vs R.Karanusic (CRO)/I.Karlovic (CRO)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2009, 01:54
Aquí voy a ir con Troicky (no pongo cuotas porque no salen hasta por la mañana :( ), aunque tras lo de hoy... Pero está en casa y superados los nervios iniciales (vamos a achacar a eso lo de hoy) debería ganarle a Granollers como indica ese 2-0 en el h2h en tierra.

Granollers es un jugón, lo más parecido a Rafa Nadal, y hoy hasta se marcó un rosco, pero eso lo sabemos todos  ;D ;D (es coña esto)

Además tal vez le apetezca venirse ya para Madrid. No está mal perder un miércoles, volar el jueves y tomarse con tranquilidad el finde para adaptarse a la "Caja Mágica" a la espera de que se confirme la WC de Marca que recibirá él y no Juan Mónaco según los votos hasta ahora. De no confirmarse tal WC, que va a ser que si, jugaría fase previa. Es un poco secundario esto pero vamos que está en Belgrado en un torneo nuevo y donde su oponente saldrá a morder y sin la presión del 1er día y no en Miami rodeado de bikinis femeninos y limusinas.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 06 de Mayo de 2009, 03:06
K.Vliegen - C.Rochus
K.Vliegen

Cuota: 2.00
Hora: 13:30
Stake: 3

Bueno, en este partido voy con Vliegen por varias razones: Vliegen lleva un par de semanas sin hacer acto de presencia en
torneos importantes, desde Monaco. En Monaco jugó a buen nivel ganando a Cuevas y a Zverev y acabó perdiendo un partido
que tenía ganado frente a Ljubo. Desde entonces breve paso por Barcelona y descanso. Pero este torneo se lo va a tomar en serio. ¿Por qué lo pienso? Porque se ha borrado de Madrid, el 6º torneo más importante del año en cuanto a premios, cuando tenía ranking suficiente para ir a la qualy. Eso es que no se ve con nivel para ganar a jugadores grandes, pero sí para seguir progresando en un torneo de nivel medio como este de Belgrado. Además le va bien la tierra rápida de este torneo para su juego, seguro que está comodo.

Rochus es justo lo contrario. Se ha apuntado a Madrid porque es cabeza de serie en la qualy y ha mejorado su nivel en tierra en los ultimos torneos. Se ve capaz de competir y optar a jugosos premios que Belgrado no le puede ofrecer. Ademas, por el clima y demás le han puteado haciendo eterno su partido contra el 'tocahuevos' Devilder (hoy ha jugado a las 11 para 10'!!!).
Este tío está hasta los huevos de Serbia y quiere regresar a su casa, descansar un par de días y volar hacia la 'calurosa' y
'generosa' España que le espera con los brazos abiertos para jugar el sabado la 1ª ronda qualy. No aspira a ganar aquí (esto es coto del Djoker) y si sigue, vuelve a jugar el viernes!!! y seguramente si no hay enlaces no podrá llegar a Madrid hasta las tantas de la noche del viernes, un infierno. Éste se va mañana sí o sí y qué mejor que dejar camino libre a un compatriota (son los de la foto, o es el otro Rochus me da igual).

Saludos!!

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 06 de Mayo de 2009, 03:30
Bueno,  una combi :

Andreev - Kubot
Andreev (gana el 1er set y el partido)

+
Troicki   - Granollers
Troicki   

Cuota: 1.78
Hora: a saber
Stake: 4

No me resisto a comentar el cachondeo del partido que han jugado hoy Hrbaty y Kubot. Resulta que su partido de la qualy
llevaba suspendido desde el domingo, hoy lo tenían que jugar sí o sí, y les han puesto a jugar a las 11 bajo la lluvia. Pero lo cachondo es que al retirase Darcis, ambos estaban clasificados!!, y aún así han ido al tercer set (no se puede ser más capullo!!!!). Eso sí  en el 2º y 3º 6-0 uno para cada uno. Luego claro, Hrbaty ha caido por la tarde y Kubot con un chaval ha pasado con más pena que gloria. Como debería estar eliminado ya y no da para más pues Andreev pasa.

El Troicki-Granollers ya lo ha comentado Diegorl más arriba. Estamos de acuerdo totalmente y además perder un set con Krajinovic no dice nada bueno en su favor.

Saludos!!!       
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2009, 11:10
Granjoven en el order of play no viene el partido de Vliegen, seguro que no es mañana ??

Bueno yo ya con cuotas en mano al final para Serbia voy con esta doble hinchada con los LAKERS (que no pueden fallar por 2ª vez consecutiva):

Troicky + Djokovic (+Lakers) @1.72 stake 4 (6,5€) Interapuestas

El hueso es Troicky. Djoko debería de ganarle a su compatriota (a pesar de que siempre es complicado y quizás ese partido merecía más que un @1.12) por ello de que el torneo a poco más y lleva su nombre. No puede defraudar el serbio.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2009, 13:10
granjoven se nos escapó el Dabul-Massu, dd daban d dog a Dabul y Massu juega Madrid mientras que el otro no. Yo aún lo pude coger en directo @1.45. De momento 4-0 en el 2º set. Si no se tuerce creo que es un regalazo.

Si llegamos a estar atentos lo pillábamos antes o en el directo a más cuota...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.