Enviado: 04 de Febrero de 2011, 11:32
- F.Fognini vs. T.Bellucci - T Bellucci @ 1,50 / T Bellucci ganará 1º set y ganará partido @ 1,80.
Los dos vienen con dudas, ya que después de ganar 6-2, 6-2 a Volandri (Bellucci) y 7-6, 6-2 a Kubot (Fognini) en la Primera Ronda, "sufrieron" para pasar a Cuartos de Final en la Segunda Ronda.
Tanto el italiano como el brasileño se dejaron un set ante Ramos Viñolas (3-6, 7-5, 6-4 para Fognini), y Rui Machado (7-5, 1-6, 6-1). El que menos me gustó de los dos fue Fabio, ya que esperaba mucho más de él ante un jugador limitado como Ramos Viñolas. Del otro lado, el hecho de que Bellucci haya ido al tercer set con Machado me parece más por relajación del brasileño en el segundo set, que otra cosa.
Básicamente por esto, porque defiende final aquí en Santiago, y porque de lo que hay en la jornada de hoy es lo que me parece "más claro", es por lo que entro con Bellucci.
Ya comenté que Chela-Giraldo me gustaba para entrar con Chelita, un jugador que no me suele defraudar... pero visto lo visto esta semana en los torneos, no me termina de convencer. Además, como dije ayer, la altura puede favorecer al colombiano.
En los otros dos partidos: Zeballos-Starace, Robredo-M González, veo la balanza a favor de los europeos, pero... cuidado con los dos argentinos que aunque son "peores" que Potito o Tommy, suelen dar mucha guerra (sobre todo M González). Y más, en tierra batida. Así que para la jornada hoy, sólo entro con Bellucci.