; ATP 250 San Petersburg (26 de Octubre al 1 de Noviembre) Skip to main content
 

ATP 250 San Petersburg (26 de Octubre al 1 de Noviembre)

1 2
(Leído 3483 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2009, 14:58


Nombre: San Petersburg Open
Categoría: ATP World Tour 250
Lugar: San Petersburgo
Fecha: 26.10.2009-01.11.2009
Cuadro: Singles 32 (8 cabezas de serie) Dobles 16
Superfície: Indoor Hard
Premios: $ 750,000
Cuadro: http://www.spbopen.ru/img/flash/MD_09.pdf
Web: http://www.spbopen.ru/eng/index.html

Puntos ATP

G: 250
F: 150
SF: 90
CF: 45
R16: 20
R32: 0
Previa: +12
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2009, 01:48
ISTOMIN D. (UZB) - SCHUETTLER R. (GER)
SCHUETTLER R. (GER)
26 de oct. 19:00 hrs
1,80 Interapuestas


Schuettler viene mejor fisicamente luego de jugar un buen torneo en Shanghai cayendo frente a Djokovic ha tenido mucho tiempo para preparar mejor este encuentro a diferencia de Istomin que viene de abandonar en primera ronda en Moscow  y no creo que este en mejores condiciones, ademas aparte de unos buenos challenger que ha jugado, en torneos ATP jugados recientemente ha tenido malos resultados, cayo en primera ronda en Malaysia, segunda ronda en Metz, en fin espero que ya este pensando en vacaciones porque ha bajado mucho su nivel a finales de temporada a diferencia del aleman que ha levantado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2009, 02:07
TROICKI V. (SRB) - BECK K. (SVK)
TROICKI V.  2-0
26 de oct, 12:00 hrs
2,00 Bet365


Bueno Troicki esta jugando muy bien, excelentes resultados ha obtenido en sus ultimas apariciones,bueno despues de llegar a la final en Bangkok derrotando a Isner y ese gran encuentro con Tsonga ha demostrado que tiene tenis suficiente para llegar lejos en este torneo, ha estado muy regular y es uno de los cabeza de series aca, Beck ha tenido una temporada muy mala y creo que deberia pensar en el 2010 ya que solo ha disputado mas challenger  y no ha cosechado muy buenos resultados cayendo con jugadores muy inferiores a Troicki, su ultima presentacion fue en primera ronda en Moscow donde cayo en 3 sets frente a Gabashvili (105º) Troicki viene mas solido y deberia ganar en set corridos.Salu2 y Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2009, 14:23
TROICKI V. (SRB) - BECK K. (SVK)
TROICKI V.  2-0
26 de oct, 12:00 hrs
2,00 Bet365


Bueno Troicki esta jugando muy bien, excelentes resultados ha obtenido en sus ultimas apariciones,bueno despues de llegar a la final en Bangkok derrotando a Isner y ese gran encuentro con Tsonga ha demostrado que tiene tenis suficiente para llegar lejos en este torneo, ha estado muy regular y es uno de los cabeza de series aca, Beck ha tenido una temporada muy mala y creo que deberia pensar en el 2010 ya que solo ha disputado mas challenger  y no ha cosechado muy buenos resultados cayendo con jugadores muy inferiores a Troicki, su ultima presentacion fue en primera ronda en Moscow donde cayo en 3 sets frente a Gabashvili (105º) Troicki viene mas solido y deberia ganar en set corridos.Salu2 y Suerte.

Perdió el primero en el tie...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2009, 17:33
26 Oct 19:00 H  Denis Istomin vs. Rainer Schuettler

Partido entre dos jugadores bastante mediocres. El uzbeko istomin me gusta bastante más que el alemán Schuettler que ya a su edad creo que debería de ir pensando en la retirada. Los dos se defienden bastante bien en hard pero veo mas espezialista a Istomin y con mucha más calidad a decir verdad. El único problema que veo es que tiende a borrarse de los partidos en ocasiones, espero que en esta ocasión cumpla y se lleve el partido y sume puntos para entrar en el Top 100, ya que actuamente esta como Nº 106.

PRONÓSTICO: Gana Denis Istomin
CUOTA: 2.06 €
CASA: Betfair
STAKE: 3


Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2009, 18:13
Voy con esta combinada stake alto, de favoritos:

Simon (vs) Bolelli -- Gana Simon @ 1,20

Tsonga (vs) Kim -- Gana Tsonga @ 1,07

Youznhy (vs) Golubev -- Gana Youzhny @ 1,25

Cilic (vs) Falla -- Gana Cilic @ 1,20

G G Lopez (vs) Monfils -- Gana Monfils @ 1,15

Cuota: 2,21
Casa: Interapuestas
Cantidad apostada: 30 Euros
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2009, 20:31
A mi me encanta la cuota @1.91 que da betfair por Cuevas ante Kunitsyn. La unica ventaja que veo es que juega en casa, pero como tenista le veo muy lamentable, ha bajado puestos torneo a torneo y se situa mas alla del puesto 100. Al reves que Cuevas que esta progresando en su tenis de forma sorprendente.

Saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2009, 20:37
26 Oct 19:00 H  Denis Istomin vs. Rainer Schuettler

Partido entre dos jugadores bastante mediocres. El uzbeko istomin me gusta bastante más que el alemán Schuettler que ya a su edad creo que debería de ir pensando en la retirada. Los dos se defienden bastante bien en hard pero veo mas espezialista a Istomin y con mucha más calidad a decir verdad. El único problema que veo es que tiende a borrarse de los partidos en ocasiones, espero que en esta ocasión cumpla y se lleve el partido y sume puntos para entrar en el Top 100, ya que actuamente esta como Nº 106.

PRONÓSTICO: Gana Denis Istomin
CUOTA: 2.06 €
CASA: Betfair
STAKE: 3


Mucha Suerte !! Un saludo !!


Resultado: 6-4 / 6-4. Ganó Istomin en dos sets.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2009, 20:55
Muy buena sempre!!!!! ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2009, 00:35
Partido: Fognini - Marchenko
Pronóstico: Gana Fognini
Cuota: 2.1 en Stanjames
Stake: 7


Es alto el stake, pero creo que la apuesta es buena. La diferencia entre ambos tenistas es sensible, más aún de la que indica el ranking, y es que estas cuotas sólo se justifican por el torneo disputado la semana pasada por Marchenko en Moscú, donde llegó a la semifinal.

Pero no nos debemos dejar engañar por ese resultado, pues hay que ver cómo llegó hasta ahí. La previa la pasó ante rivales inferiores, y en el cuadro principal se benefició del abandono de Istomin en primera ronda. En segunda sí que obtuvo una victoria meritoria ante Golubev, pero en cuartos no ganó si no que perdió el partido su rival, Korolev. El ruso acabó desquiciado ante un Marchenko que es un auténtico pasabolas, que gusta del tenis de contrataque.

Mañana no podrá gozar de esa ventaja de jugar a la defensiva,pues Fognini, tenista eminentemente terrícola, gusta de alargar los puntos y ver la ocasión perfecta para atacar, llevando la iniciativa sin dejarse ser dominado a la contra como pretendería el ucraniano.

Además, apenas tiene experiencia en el circuito ATP, y el otro día demostró nervios en algún que otro momento contra Korolev y poco repertorio de golpes. No debería ser difícil para Fognini hacerse con la victoria.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2009, 01:20
Partido: Fognini - Marchenko
Pronóstico: Gana Fognini
Cuota: 2.1 en Stanjames
Stake: 7


Es alto el stake, pero creo que la apuesta es buena. La diferencia entre ambos tenistas es sensible, más aún de la que indica el ranking, y es que estas cuotas sólo se justifican por el torneo disputado la semana pasada por Marchenko en Moscú, donde llegó a la semifinal.

Pero no nos debemos dejar engañar por ese resultado, pues hay que ver cómo llegó hasta ahí. La previa la pasó ante rivales inferiores, y en el cuadro principal se benefició del abandono de Istomin en primera ronda. En segunda sí que obtuvo una victoria meritoria ante Golubev, pero en cuartos no ganó si no que perdió el partido su rival, Korolev. El ruso acabó desquiciado ante un Marchenko que es un auténtico pasabolas, que gusta del tenis de contrataque.

Mañana no podrá gozar de esa ventaja de jugar a la defensiva,pues Fognini, tenista eminentemente terrícola, gusta de alargar los puntos y ver la ocasión perfecta para atacar, llevando la iniciativa sin dejarse ser dominado a la contra como pretendería el ucraniano.

Además, apenas tiene experiencia en el circuito ATP, y el otro día demostró nervios en algún que otro momento contra Korolev y poco repertorio de golpes. No debería ser difícil para Fognini hacerse con la victoria.

Yo aqui no me la jugaria y si tuviera que hacerlo seria con el ucraniano. Esta jugando bien en hard y Fognini todo lo contrario, es un puro terricola. Ademas que pinta jugando torneos en Rusia? Pues porque en esta etapa es todo hard y tiene que estar en algun sitio, pero vamos motivacion no le veo ninguna. En Moscow perdio con Kukushkin en primera ronda (157 del mundo). Ademas concedio 18 bolas de break, ya que es a un jugador que le cuesta conservar su servicio. Sinceramente yo preveo un partido igual, donde su presencia en Rusia es meramente testimonial, mientras que el ucranio esta en pista dura, cerca de casa, y creo que son los torneos que le gusta jugar.

Solo es mi opinion ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2009, 11:54
27 Oct 18:00 H  Stakhovsky, S - Korolev, E
 
PRONÓSTICO:Gana Korolev
CUOTA: 1.90
CASA: Unibet
STAKE: 5


A pesar de que en el H2H vence el ucraniano por 1-0 y además recientemente en el torneo de Mons, creo que Korolev es un jugador mucho más completo, que juega especialmente bien en este tipo de superfície y le pega muy plano. Además, posee un buen saque al igual que Stakhovsky, así que un 1.90 a favor del ruso me parece una cuota muy apetecible. Al menos creo que será un partido atractivo para apostar.

Saludos!  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2009, 14:20
Partido: Fognini - Marchenko
Pronóstico: Gana Fognini
Cuota: 2.1 en Stanjames
Stake: 7


Es alto el stake, pero creo que la apuesta es buena. La diferencia entre ambos tenistas es sensible, más aún de la que indica el ranking, y es que estas cuotas sólo se justifican por el torneo disputado la semana pasada por Marchenko en Moscú, donde llegó a la semifinal.

Pero no nos debemos dejar engañar por ese resultado, pues hay que ver cómo llegó hasta ahí. La previa la pasó ante rivales inferiores, y en el cuadro principal se benefició del abandono de Istomin en primera ronda. En segunda sí que obtuvo una victoria meritoria ante Golubev, pero en cuartos no ganó si no que perdió el partido su rival, Korolev. El ruso acabó desquiciado ante un Marchenko que es un auténtico pasabolas, que gusta del tenis de contrataque.

Mañana no podrá gozar de esa ventaja de jugar a la defensiva,pues Fognini, tenista eminentemente terrícola, gusta de alargar los puntos y ver la ocasión perfecta para atacar, llevando la iniciativa sin dejarse ser dominado a la contra como pretendería el ucraniano.

Además, apenas tiene experiencia en el circuito ATP, y el otro día demostró nervios en algún que otro momento contra Korolev y poco repertorio de golpes. No debería ser difícil para Fognini hacerse con la victoria.


A la lona a lo grande, 6-4 6-1  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2009, 23:13
28 Oct 12:30   Ernests Gulbis   v   Jeremy Chardy

Partido de 2ª Ronda entre el letón Gulbis y el francés Chardy.

Bueno pues viendo las cuotas esta tarde me he quedado un poco sorprendido ya que le daban un 2.39 en Bwin a Gulbis y me había llamado mucho la atención, ahora he vuelto a mirar y ha bajado a 2.07 pero me sigue pareciendo buena porque esta por encima del par y son dos jugadores capaces de lo mejor y lo peor.

Me la voy a jugar con el letón, se que no es recomendable pero hay que intentarlo ante un Chardy que no se yo si esta mejor que Gulbis...

PRONÓSTICO: Gana Gulbis
CUOTA: 2.19
CASA: Bwin
STAKE: 2


Edito: Ha subido a 2.19
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2009, 08:46
28 Oct 11:00   Karol Beck vs. Bjorn Phau

Partido entre dos tenistas mediocres pero donde sinceramente veo mucho mejor a Beck que al alemán Phau. Beck se desenvuelve mucho mejor en pista dura y tiene un saque más efectivo. Actualmente es el Nº 81 del mundo, algo mejor situado que su rival Phau que esta como Nº 110. Phau no me gusta nada, me parece un autentico liante que igual un dia le da por jugar bien pero al siguiente pierde cuando iba de favorito. Hoy el favorito es Beck y lo veo llevandose la victoria ya que vienen con confianza tras ganar a Troicki en 1ª ronda, que espero que sea de forma fácil y sin sufrimiento.

PRONÓSTICO: Gana Beck
CUOTA: 1,61 €
CASA: Betfair
STAKE: 2.5


Mucha Suerte !! Un saludo !!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.