; ATP 250 San José. "SAP Open" (6-2-11-13-2-11) Skip to main content
 

ATP 250 San José. "SAP Open" (6-2-11-13-2-11)

1 ... 4 5 6 7
(Leído 12334 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 14:24
Por cierto que te sigo con la victoria de Del Potro, y con stake medio. Vi ayer el primer set contra Istomin y realmente Verdasco jugó mal. Supongo que hoy le meterá un plus de intensidad porque sino va a perder y bien.
Incluso le estoy dando vueltas a Del Potro gana 2 sets a cero a 3.10.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 14:42
yo pienso que gran parte de estos movimientos se intuyen por logica.
Aunque DelPo no esté al 100% todavia, viendo el torneo que está haciendo y como va a mas, no puede salir de dog contra Verdasco y eso quieras que no, el mercado lo acaba corriegiendo
Otro ejemplo asi similar y cercano que recuerdo, fue el Roddick-wawrinka del Australia Open
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 19:14
He entrado 1 .95 esta mañana y efectivamente 3 horas más tarde ha bajado hasta el 1.75.
Te dejo mi aplauso por esa lectura del movimiento de cuotas.
¿cómo lo has sabido exactamente? Es que le casqué y me tuve que ir no pude ver exactamente.
¿Puede que alguien dejara mucho dinero haciendo lay al 1.95 y después hasta el 1.75 que comentas habían metido casi nada de dinero? Me pareció ver eso que había unos 2000 euros a 1.95 pero ya más atrás hasta 1.82 o así no había nada (te hablo en BETFAIR).
¿cómo lo supiste exactamente?

Te dejo mi aplauso por esa lectura del movimiento de cuotas

Hay partidos en los que el devenir de las cuotas se aprecia claramente. En alguno he picado para mal, pero este partido es un claro ejemplo de cómo ganar dinero sin el partido en juego. Yo así lo he hecho, pero bueno, no viene al caso. Aún así tengo el lay a Del Potro a @1.74, y estoy seguro de que se me igualará antes del partido.

Además hay jugadores en los que la gente tiene tanta fe, que la cuota se desploma por inercia. Y pienso que cuando se inicie el partido, Delpo puede estar sobre el @1.68.

A tenor de lo visto en el torneo (yo solo le he visto ayer) creo que es lógico que el mercado se posicione del lado del argentino. Aún así no es para volverse loco, porque se ha enfrentado a Gabashvili, Lacko y Hewitt. Veremos cómo responde hoy, y ya éste partido nos dejará una idea de qué podemos esperar de él a corto plazo.

Mañana creo los hilos de los torneos de la semana que viene, que ahora ya voy pillado de tiempo  :P

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 19:17
Por cierto que te sigo con la victoria de Del Potro, y con stake medio. Vi ayer el primer set contra Istomin y realmente Verdasco jugó mal. Supongo que hoy le meterá un plus de intensidad porque sino va a perder y bien.
Incluso le estoy dando vueltas a Del Potro gana 2 sets a cero a 3.10.
Pues otro que se apunta, en mi caso con un stake 8 a Del Potro a 1,76. Para mi sigue teniendo gran value. Delpo va a ser el primer rival serio al que se enfrenta FV83. Y yo creo que cada vez que FV83 se enfrente a un rival serio hay que layearlo, mientras el mercado nos ofrezca buenas cuotas. Todos conocemos el nivel d HS desde hace meses.
Delpo 1,76 stake 8
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 19:20
Pues otro que se apunta, en mi caso con un stake 8 a Del Potro a 1,76. Para mi sigue teniendo gran value. Delpo va a ser el primer rival serio al que se enfrenta FV83. Y yo creo que cada vez que FV83 se enfrente a un rival serio hay que layearlo, mientras el mercado nos ofrezca buenas cuotas. Todos conocemos el nivel d HS desde hace meses.
Delpo 1,76 stake 8

Bueno, ya lo he comentado, pero la apuesta de Del Potro puede ser desde un auténtico regalo hasta estar envenenada.

Mi opinión es que hay que ir con él, pero desde luego que no merece un stake tan alto, aunque luego gane 6-3 6-2...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 19:34
Por cierto que te sigo con la victoria de Del Potro, y con stake medio. Vi ayer el primer set contra Istomin y realmente Verdasco jugó mal. Supongo que hoy le meterá un plus de intensidad porque sino va a perder y bien.
Incluso le estoy dando vueltas a Del Potro gana 2 sets a cero a 3.10.
Pues otro que se apunta, en mi caso con un stake 8 a Del Potro a 1,76. Para mi sigue teniendo gran value. Delpo va a ser el primer rival serio al que se enfrenta FV83. Y yo creo que cada vez que FV83 se enfrente a un rival serio hay que layearlo, mientras el mercado nos ofrezca buenas cuotas. Todos conocemos el nivel d HS desde hace meses.
Delpo 1,76 stake 8

Stake 8????
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 21:14
Partido: Juan Martín Del Potro - Fernando Verdasco
Pronóstico: Del Potro
Cuota: 1.72
Casa: Ladbrokes
Stake: 2.5


Verdasco ha llegado a semis sin muchas complicaciones, ya que tampoco es que haya tenido rivales de entidad. Además sigue dando oportunidades al saque cuando ya lo tiene medio hecho el juego, al igual que sigue cometiendo errores no forzados absurdos por no estar metido en el partido.
En cuanto a Del Potro le veo muy firme, y parece que ya va cogiendo la forma tras su larga lesión. Al servicio está intratable, cediendo poquisimas bolas de break, y desde el fondo de pista dominando con esa derecha que le llevo a ser número 4 del mundo y ganador de un Grand Slam y capaz de ganar a cualquiera.
 Y con la altura que tiene se mueve que da gusto, asique le veo favorito en este partido, y con la gran oportunidad de llevarse el torneo, el primero desde hace tiempo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 22:06
VERDASCO-DELPOTRO
DEL POTRO GANA EL PRIMER SET Y PIERDE EL PARTIDO
CUOTA 7.50
BET365
STAKE 1

bueno pues aqui me voy a jugar un farol, delpo ha salido de una lesion y parece que poco a poco va siendo el de antes, pero veo ssu resultados e intenta salir muy fuerte de vestuario para llevarse el primer set y asi tener en carrilado el partido, pero veo tambien los dos enfrentamientos que ha tenido con verdasco y han sido partidos durisimos a tres sets cada uno y los dos se deciden en el ultimo tie,hoy por hoy no sabemos si en un partido duro el argentino podra aguantar por lo que si fer aguanta el primer set el tiron del argentino y le lleva a un desgaste luego lo podria pagar, ya os digo es un farol pero a ver si sale
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 22:13
jajajajaja ke loco de la vida el amigo!!!!! yo de hacer eso, lo haria al reves, xk verdasco es mas fragil mentalmente que delpo, y fer es dado a ganar el primer set y luego a perder. Pero a ti no te arrebato nada, de nuevo nos vemos las caras jajaja. Puto indio no me esperaba tantos enfrentamientos contigo jaja.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 22:21
jajajajaja no tio la verdad es que la mayor parte de las veces coincidiremos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 22:30
jajajajaja no tio la verdad es que la mayor parte de las veces coincidiremos

eso espero xk eso significara que he hecho una buena apuesta o al menos si te siguen es xk has apostado en teoria bien.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 10:50
VERDASCO-DELPOTRO
DEL POTRO GANA EL PRIMER SET Y PIERDE EL PARTIDO
CUOTA 7.50
BET365
STAKE 1

bueno pues aqui me voy a jugar un farol, delpo ha salido de una lesion y parece que poco a poco va siendo el de antes, pero veo ssu resultados e intenta salir muy fuerte de vestuario para llevarse el primer set y asi tener en carrilado el partido, pero veo tambien los dos enfrentamientos que ha tenido con verdasco y han sido partidos durisimos a tres sets cada uno y los dos se deciden en el ultimo tie,hoy por hoy no sabemos si en un partido duro el argentino podra aguantar por lo que si fer aguanta el primer set el tiron del argentino y le lleva a un desgaste luego lo podria pagar, ya os digo es un farol pero a ver si sale
[/color]pues nada no salio el farol y lo malo es que tambien te fallo a ti pipita y a todos los que ibais con delpo gano verdasco 2-0 por 6-4 y 6-4
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 14:43
Partido: Juan Martín Del Potro - Fernando Verdasco
Pronóstico: Del Potro
Cuota: 1.72
Casa: Ladbrokes
Stake: 2.5


Verdasco ha llegado a semis sin muchas complicaciones, ya que tampoco es que haya tenido rivales de entidad. Además sigue dando oportunidades al saque cuando ya lo tiene medio hecho el juego, al igual que sigue cometiendo errores no forzados absurdos por no estar metido en el partido.
En cuanto a Del Potro le veo muy firme, y parece que ya va cogiendo la forma tras su larga lesión. Al servicio está intratable, cediendo poquisimas bolas de break, y desde el fondo de pista dominando con esa derecha que le llevo a ser número 4 del mundo y ganador de un Grand Slam y capaz de ganar a cualquiera.
 Y con la altura que tiene se mueve que da gusto, asique le veo favorito en este partido, y con la gran oportunidad de llevarse el torneo, el primero desde hace tiempo.

Aunque Delpo obviamente no estuvo a su mejor nivel. Vi a Verdasco como en sus mejores tiempos, con cabeza, movilidad, con esa derecha explosiva, gran porcentaje de ptos ganados con el primer saque, asique espero que siga asi. Indio no hay nada que decir Verdasco jugó casi perfecto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 16:43
Fernando Verdasco   v      Milos Raonic
14 de Febrero,02:00 Hrs
Milos Raonic
Cuota 3,2
Stake 2
Bet365


Explicación:

Bueno,me gustaría dejar mi opinión en esta sección llena de cracks. Considero desmesurada la repartición de cuotas,ya que el canadiense ha mostrado un juego agradable para la vista y muy efectivo cuando así lo requirieron las circunstancias del juego. Es capaz de librar tranquilamente de puntos de break con su potente saque,lo cual fue clave a la hora de vencer a Berankis. no voy a descubrir la pólvora comentando todas las virtudes de este jugador,pero creo que tiene nivel suficiente para vencer a un Verdasco que acostumbra a tirar la toalla cuando se vé con un marcador adverso.

Tuve la oportunidad de ver su encuentro frente a Delpo,y la verdad que la clave fué el 82% de puntos ganados con su primer servicio,suficiente para vencer a un Argentino un tanto errático,lo cual es comprensible considerando que viene regresando al circuito.

En definitiva,voy con el norteamericano que lo veo capaz de vencer el día de hoy.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2011, 02:02
Una vez finalizada la semana tenistica( San Jose, Sauipe, Rotterdam) se invita a pasarse por seccion Ranking Atp Sospechosos Habituales y repartan sus puntazos a quien consideren oportuno  :D Cuantos mas votantes mas valor tendra el ranking. Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.