; ATP 250 San José. "SAP Open" (6-2-11-13-2-11) Skip to main content
 

ATP 250 San José. "SAP Open" (6-2-11-13-2-11)

1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 12336 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 12:29
Partido: Nishikori - Smyczek
Pick: Nishikori 2-0
Cuota: 1,74
Casa: Betfair
Stake: 2


Me gusta más el 2-0 que no el hándicap, que está en -4,5. Con el 2-0 cubrimos un 6-4,6-4, el que haya un tie, etc. No me gusta entrar con 2-0 o con hándicaps negativos a estas cuotas y en este tipo de torneos, pero creo que el partido lo merece.

A Smyczek no recuerdo haberle visto jugar en mi vida, pero los resultados hablan por sí solos. Ha comenzado la temporada de una manera muy floja, perdiendo en 2 sets con Reynolds y Zemlja en las qualies de Auckland y del Australia Open y con Pospisil en Honolulu, también en 2 sets y sufriendo aquí en primera ronda para vencer al colombiano Farah. Números flojitos en este partido, un porcentaje de primeros mediocre, un porcentaje de primeros ganados aceptable aunque no tanto si vemos contra quién jugaba, sólo 4 aces en 3 sets largos, etc. Nada del otro mundo.

Ya perdió con Nishikori en 2 sets en mayo del año pasado. Un Nishikori al alza, tiene buenos golpes, combina bien la potencia con la fiabilidad, no tiende a fallar demasiado y le gusta mantener un ritmo intenso aunque sin llegar a ser un jugador que se la juegue a base de palos... Tiene que mejorar el físico, especialmente a 5 sets porque hay partidos que se le acaban haciendo demasiado largos. Ha hecho un comienzo de año aceptable, ganando a rivales aceptables como Cilic, Fognini o Mayer y perdiendo con Tipsa y Verdasco.  Parece que por fin ha dejado atrás sus problemas de lesiones, y está siendo ese jugador que prometía.
Además, se siente muy cómodo en USA, ha entrenado toda su vida aquí y su único título lo ha ganado en suelo yanqui, en Delray Beach, además de unos cuantos challengers.

No es un jugador que se deje ir o que tenga demasiadas lagunas mentales, por lo que creo que debe de ganar en 2 sets.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 21:13
para hoy me gustan un par de cosas

RUSSELL-ISTOMIN
GANA RUSSELL
CUOTA 2.10
BET365
STAKE 2

bueno pues aunque con la temporadita que se esta marcando istomin hasta ahora sria para meterle mas stake, hay que ser prudente porque musculitos russell a pesar de que este año esta bastante bien de forma no es un jugador como para meterle la casa, es un jugador para confiar en el a secas y mas jugando en casa, le vi jugar en el A0 contra edden y la verdad es que hizo bastante buen partido aunque luego ya le toco ferru pero ese buen momento lo refrendo en el challenger de honolulu llegando a la final donde perdio contra harrison, y aqui ha empzado bien ganando a kutnesov muy facil por su parte istomin,empezo ganando este año a debaker pero se conoce que ese dia se miro el ombñligo y dijo hostias que bueno soy y se lo creyo y como no es tan bueno sino un jugador del monton le empzaron a caer derrotas una tras otra contra grandes figuras de esto entre comillas como ebden y henrcyh ademas de seppi en pista rapida, asi que hoy no queda ams que ir con russell y mas a esta cuota que nos ofrecen los bookies
[/color]bueno pues nada, derrota en un partido muy igualado en dos ties,en el tie no se puede perdonar y russell perdono demasiado
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 21:17
MONFILS-KENDRICK
MONFILS 2-0
CUOTA 1.72
BET365
STAKE 2

bueno pues aqui la verdad es que no me voy a extendr mucho, ayer lleve a kendrick y nos dio el verde, pero le vi un jugador muy fallon y que si no se fue para casa ayer fue porque el kun es peor que el le tuvo 3-0 en el tercer set y no le mato, por su parte monfo es un jugador que a mi me gusta pero que siendo favorito se confia demasiado, la verdad es que creo que si no se confia monfo kendrick le hace como mucho 6 juegos, y si se confia ganara en dos sets igualados asi que vamos con ese 2-0 para esta madrugada
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 21:21

A nadie le llama la atención esa cuota @2 por un Russell que juega en casa, que no ha empezado del todo mal la temporada, frente a un Istomin, que en este 2011, aun no sabe donde tiene la mano derecha?
El año pasado cuando el uzbeko andaba bien de forma, ya se enfrentaron en el M1000 de Miami, con victoria en 2 sets para el estadounidense

Yo voy a probarlo

Pues en dos ties, Istomin encontró donde tenia la mano derecha, aunque sigo sin fiarme mucho de el
Segun comentaron en el chat, movimiento de cuotas muy muy sospechas a favor del uzbeko en este partido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 00:12
Partido: Nishikori - Smyczek
Pick: Nishikori 2-0
Cuota: 1,74
Casa: Betfair
Stake: 2

Perdió el japo en 3 sets, me esperaba bastante más de él...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 01:48
Partido: Raonic - Berankis
Pick: Berankis
Cuota:2.20
Casa: Ladbrokes
Stake:1

Bueno pues aqui tenemos a dos jugadores muy prometedores, que estan llamados a estar arriba en el ranking, poco a poco van haciendo mas cosillas en torneos importantes.

Sin estudiar el partido tenía pensado ir con Raonic porque me sorprendrio muy gratamente su actuación en el Us Open.

Pero luego estudiandolo tras varias horas me decido a ir con Berankis, contradigo mi pensamiento inicial.

Aunque ha mostrado estar mejor Raonic, ya que ha ganado sus dos partidos por 2-0, pienso que la mejor opción es ir con Berankis, el año pasado ya jugó aqui y se conoce mejor el torneo que Milos, complicó la vida a Verdasco que luego fue el campeón, el año pasado ganó un challenger en indoor hard y es la superficie que mas le gusta y en la que mejor porcentaje de victoria tiene un 74 % que es muchisimo y habiendo jugador 47 partidos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 16:56
Evento: ATP San José
Fecha y Hora: 12-2-11 a las 02:00
Partido: Del Potro - Hewitt
Pick: Delpo -2
Cuota: 1,80
Stake: 2

Del Potro ha vencido fácil a sus 2 rivales. No eran nada del otro mundo, pero lo importante es que va acumulando minutos en pista y sin demasiado desgaste. Va cogiendo sensaciones, acordándose de lo que es ganar. Si hubieran sido 2 partidos duros habría un cierto riesgo de que se borrase, pero sabe que ante Hewitt tiene una buena oportunidad de probarse, por lo que no creo que se deje ir. Además no me cuadra mucho con el carácter de Delpo... Si tenemos en cuenta entonces únicamente el aspecto tenístico, creo que debería de ganar, y si lo hace en 2 sets o en 3 siempre cuando no pierda uno por bastante, debería de salir el hándicap sin problemas. Hewitt está flojo, le vi en Australia ante Nalbandián y poca cosa, muy flojo con el saque y con problemas para dominar desde el fondo... aquí en San José no le he visto pero sufrió ayer muchísimo para ganar a Dabul, iba set y break abajo, o sube bastante el nivel (y no le veo capacitado actualmente) o si no, a poco que Del Potro esté bien, no creo que pueda ganarle.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 21:06
Berankis Vs .Raonic
Over 22.5 juegos
Cuota: 1.80
Casa: Pinnacle
Stake: 1.5


Partido entre dos de las mayores promesas del tenis futuro, con ningún antecedente entre ambos. Ante esta situación creo que podemos ver un partido con alternativas, y varios posibilidades de break points.
Aún viendo a favorito a Raonic, la juventud de ambos tenistas me da cierto reparo, por lo que me parece interesante jugarme al over de juegos, con posibilidades de ver un partido a 3 sets, o uno de dos muy disputados.

Del Potro Vs. Hewitt
Over 23 juegos
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Stake: 1


También me voy a meter en, probablemente el partido más bonito de este torneo hasta el momento, el que enfrenta a Del Potro y Hewitt. Ninguno de los dos llega en un estado de forma pletórico, pero los dos tienen clase, y los dos han sido Top 5, lo cual demuestra su calidad sobre una pista de tenis. Del Potro seguirá buscando su pico de forma para llegar en el mejor momento, sobre todo en la segunda parte de la temporada, y Hewitt alargar su trayectoria con buenos resultados en torneos importantes.
Me parece un partido de dificil pronóstico, por lo que me gusta mucho el over de juegos, con dos jugadores luchadores que pueden ofrecer un partido muy divertido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 23:53
Berankis Vs .Raonic
Over 22.5 juegos
Cuota: 1.80
Casa: Pinnacle
Stake: 1.5


Partido entre dos de las mayores promesas del tenis futuro, con ningún antecedente entre ambos. Ante esta situación creo que podemos ver un partido con alternativas, y varios posibilidades de break points.
Aún viendo a favorito a Raonic, la juventud de ambos tenistas me da cierto reparo, por lo que me parece interesante jugarme al over de juegos, con posibilidades de ver un partido a 3 sets, o uno de dos muy disputados.

Verdasco.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 00:26
MONFILS-KENDRICK
MONFILS 2-0
CUOTA 1.72
BET365
STAKE 2

bueno pues aqui la verdad es que no me voy a extendr mucho, ayer lleve a kendrick y nos dio el verde, pero le vi un jugador muy fallon y que si no se fue para casa ayer fue porque el kun es peor que el le tuvo 3-0 en el tercer set y no le mato, por su parte monfo es un jugador que a mi me gusta pero que siendo favorito se confia demasiado, la verdad es que creo que si no se confia monfo kendrick le hace como mucho 6 juegos, y si se confia ganara en dos sets igualados asi que vamos con ese 2-0 para esta madrugada
[/color]para matarle despues de ganar el priemr set muy facil, se durmio con el 5-5 lo que le supuso perder el set
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 08:45
Creo que Monfils no jugará su partido de semifinales, se ha lesionado de la muñeca , por lo que Raonic ya estaría en la final.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 09:03


Del Potro Vs. Hewitt
Over 23 juegos
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Stake: 1


También me voy a meter en, probablemente el partido más bonito de este torneo hasta el momento, el que enfrenta a Del Potro y Hewitt. Ninguno de los dos llega en un estado de forma pletórico, pero los dos tienen clase, y los dos han sido Top 5, lo cual demuestra su calidad sobre una pista de tenis. Del Potro seguirá buscando su pico de forma para llegar en el mejor momento, sobre todo en la segunda parte de la temporada, y Hewitt alargar su trayectoria con buenos resultados en torneos importantes.
Me parece un partido de dificil pronóstico, por lo que me gusta mucho el over de juegos, con dos jugadores luchadores que pueden ofrecer un partido muy divertido.


Vaya marcador más desangelado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 10:44
Estuve viendo ayer el Del Potro - Hewitt. Me gustó mucho el argentino. Es cierto que hoy por hoy Hewitt se queda corto para ver a qué nivel está Del Potro, pero su derecha ya es la que le llevó a ganar en el Us Open. Hewitt simplemente se veía inferior, y prácticamente en cada saque tenía que hacer frente a bola de break. Después de verle en Australia le he visto físicamente más entero, por lo que con Verdasco podremos intuir si los signos de recuperación son reales.

En live yo le entré a ganador a @3.75 con vistas a repartir en la final, y al finalizar el partido la cuota se había desplomado. Si la derecha le funciona al nivel de ayer, pienso que gana a Verdasco, que no se ha medido a ningún rival medio decente. Ayer contra Istomin tuvieron casi las mismas bolas de break, pero Verdasco aprovechó 2/3 e Istomin ninguna de las dos que tuvo.

Dicho sea de paso, el saque de Del Potro me dejó algunas dudas, principalmente cuando jugaba con segundos. Como he comentado, pienso que ganará, pero le entraría a stake bajo, 0.5 quizás. Eso sí, la cuota bajará hasta ponerse en @1.75 a comienzos del partido, así que si tenéis pensando entrar cuanto antes mejor...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 13:24
aqui otro que tambien lo tenia pensado y se te une roka.
La verdad es que va a ser el primer partido "serio" que tengan tanto Verdasco como DelPo en este torneo.
Nos va a servir para medir el nivel real de ambos
En practicamente todas las bookies tradicionales, ya esta a 1.73-1.80 DelPo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 14:21
Estuve viendo ayer el Del Potro - Hewitt. Me gustó mucho el argentino. Es cierto que hoy por hoy Hewitt se queda corto para ver a qué nivel está Del Potro, pero su derecha ya es la que le llevó a ganar en el Us Open. Hewitt simplemente se veía inferior, y prácticamente en cada saque tenía que hacer frente a bola de break. Después de verle en Australia le he visto físicamente más entero, por lo que con Verdasco podremos intuir si los signos de recuperación son reales.

En live yo le entré a ganador a @3.75 con vistas a repartir en la final, y al finalizar el partido la cuota se había desplomado. Si la derecha le funciona al nivel de ayer, pienso que gana a Verdasco, que no se ha medido a ningún rival medio decente. Ayer contra Istomin tuvieron casi las mismas bolas de break, pero Verdasco aprovechó 2/3 e Istomin ninguna de las dos que tuvo.

Dicho sea de paso, el saque de Del Potro me dejó algunas dudas, principalmente cuando jugaba con segundos. Como he comentado, pienso que ganará, pero le entraría a stake bajo, 0.5 quizás. Eso sí, la cuota bajará hasta ponerse en @1.75 a comienzos del partido, así que si tenéis pensando entrar cuanto antes mejor...

He entrado 1 .95 esta mañana y efectivamente 3 horas más tarde ha bajado hasta el 1.75.
Te dejo mi aplauso por esa lectura del movimiento de cuotas.
¿cómo lo has sabido exactamente? Es que le casqué y me tuve que ir no pude ver exactamente.
¿Puede que alguien dejara mucho dinero haciendo lay al 1.95 y después hasta el 1.75 que comentas habían metido casi nada de dinero? Me pareció ver eso que había unos 2000 euros a 1.95 pero ya más atrás hasta 1.82 o así no había nada (te hablo en BETFAIR).
¿cómo lo supiste exactamente?

Te dejo mi aplauso por esa lectura del movimiento de cuotas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.