; ATP 250 San José. "SAP Open" (6-2-11-13-2-11) Skip to main content
 

ATP 250 San José. "SAP Open" (6-2-11-13-2-11)

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 12338 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 14:55
pues yo esta tarde voy a descansar un poco de raonic para ver como se porta siendo favorito contra blake,ya que en su ultimo torneo cuando fue de favoritisimo perdio contra greul, aunque creo que ganara pero la cuota esta vez no me convence para entrarle

para esta tarde os dejo este partido
KENDRICK-KUNISTYN
GANA KENDRICK
CUOTA 1.61
BET 365
STAKE 2

aqui voy con el americano ya que kun no me gusta absolutamente nada, y aunque kendrick tampoco es que me vuelva loco juega casi en casa, por lo que no querra despedirse en primera ronda de san jose, hasta ahora solo un partido entre ellos y gano muy facil kendricvk aunque era cesped en dos sets, asi que hoy espero que pueda repetir
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 15:44
no se diegorl, es un poco lo que dice indio. Hoy sale de superfavorito Raonic, a ver como maneja este tema. Si juega como ayer, debería ganar facil en dos sets, pero Blake como bien dices es perro viejo y en este torneo mas, aunque realmente esto no debería ser bastante para ganar al chaval tal como viene
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 15:52
No miré cuotas pero si la de Blake supera el 3 entro para probar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 15:52
Buenas!

mirando los partidos disponibles para el dia de hoy me encuentro con algo que como minimo resulta sorprendente, y me refiero al siguiente doble:

L. Hewitt/F. Verdasco vs E. Butorac/J.J. Rojer
Pronóstico: ganan E. Butorac/J.J. Rojer
Cuota: 2.00 (bwin)

La razón es simple, ¿desde cuando es pareja Hewitt/Verdasco? pues desde nunca pues no se registra ningún partido juntos y los otros son un doble ya consolidado que vienen de hacer semis en el Australian Open.

Suerte!
[/quote

Te sigo a 1.70 en el live ya!]

la puedes pintar de verde 2-0, mi aplauso



Muy buena...!! si ves alguna mass así de éstos nos lo dices xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 17:25
Hola buenas a todos/as!!

Estaba viendo cuotas para esta noche y me sorprende la de un dobles también(la de Butorac/Rojjer la pille a 2.33 pero no pude ponerlas aqui en el foro por no tener el ordenador a mano) y es la de Kas/Peya Vs J.M Del Potro/S.Querrey...y estamos en las mismas no han jugado nunca estos 2 animalotes que son Juan Martin y Sam,vale tienen un gran saque pero de movilidad no andan sobrados cosa que los otros personajes si que van bien ya que son doblistas.Veo buena cuota entrar por encima del par.

.M. Del Potro/S. Querrey - C. Kas/A. Peya

Pronóstico: C. Kas/A. Peya 2.23
[/u]
casa:Bwin
stake:1

SUERTEEE!!!



Tuvieron 5-4 y servicio para ganar el 2ª set pero no pudieron y perdieron el saque...ademas en blanco..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 17:36
gracias por la infor juanpalomo, aunque con este hay que tener cuidado, porque segun veo Kas y Peya nojuegan juntos desde 2009, y tampoco es que destacaran mucho en el dobles porlo que estoy viendo.
En cualquier caso, gracias por la info juan
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 17:42
Hola buenas a todos/as!!

Estaba viendo cuotas para esta noche y me sorprende la de un dobles también(la de Butorac/Rojjer la pille a 2.33 pero no pude ponerlas aqui en el foro por no tener el ordenador a mano) y es la de Kas/Peya Vs J.M Del Potro/S.Querrey...y estamos en las mismas no han jugado nunca estos 2 animalotes que son Juan Martin y Sam,vale tienen un gran saque pero de movilidad no andan sobrados cosa que los otros personajes si que van bien ya que son doblistas.Veo buena cuota entrar por encima del par.

.M. Del Potro/S. Querrey - C. Kas/A. Peya

Pronóstico: C. Kas/A. Peya 2.23
[/u]

SUERTEEE!!!



Y la casa del pick? Importante dato jaja.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 18:05
Sorry es que tenía prisa y se me fue...ya lo he corregido ikun...
Cierto Carovie,llevan tiempo sin jugar pero es que los otros no se si han jugado alguna vez. en dobles...con stake bajito probemos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 21:17
Vi ayer y estoy viendo hoy a Berankis, y aunque no son rivales de entidad, le he visto muy sólido en todas las facetas, sacando bien, jugando bien desde el fondo e incluso lo poco que ha subido a la red con mucho acierto.
Sabiendo definir en los puntos clave. Me está gustando este chico cada vez más.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 21:39
Vi ayer y estoy viendo hoy a Berankis, y aunque no son rivales de entidad, le he visto muy sólido en todas las facetas, sacando bien, jugando bien desde el fondo e incluso lo poco que ha subido a la red con mucho acierto.
Sabiendo definir en los puntos clave. Me está gustando este chico cada vez más.

Pues bien cuando le llega el momento de cerrar el partido, pierde dos saques seguidos y al tercero. Así que primera fisura en el buen torneo que estaba haciendo y vamos a ver como sale de esta en el tercero.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 22:45
Vi ayer y estoy viendo hoy a Berankis, y aunque no son rivales de entidad, le he visto muy sólido en todas las facetas, sacando bien, jugando bien desde el fondo e incluso lo poco que ha subido a la red con mucho acierto.
Sabiendo definir en los puntos clave. Me está gustando este chico cada vez más.

Pues bien cuando le llega el momento de cerrar el partido, pierde dos saques seguidos y al tercero. Así que primera fisura en el buen torneo que estaba haciendo y vamos a ver como sale de esta en el tercero.

Pues nada quien nos lo iba a decir.
Empieza el tercer set con 3 bp para el lituano que nos lo convierte, al siguiente break de young que empieza a dominar el partido sobre todo mentalmente sin hacer nada del otro mundo.
Con 5-4 de young y saque 30-0 para el americano, acaba perdiendo el saque y ya después cierra el partido berankis aunque tuvo que levantar dos bolas de break otra vez y desaprovechó hasta 4 bolas de partido.

Muchos problemas para los dos cuando han tenido puntos importantes. Se dejó ver la inexperiencia de los dos jugadores en los momentos calientes.

Buen partido para el live, con dos jugadores jóvenes que demostraron que son jugadores en formación aunque creo que el lituano tiene unas espléndidas condiciones vamos a ver si sigue progresando, y por otro lado me esperaba menos de young a quien no había visto todavía y que al final le ha hecho sudar al lituano para ganarle.

VAYA CRÓNICA QUE ME ACABO DE MARCAR JAJA

Un abrazo a todos los foreros del mejor foro del mundo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 00:34
Partido: Sweeting - Karlovic
Pick: Sweeting
Cuota: 2.62
Casa: Bet365
Stake: 1.5


Partido que no recomendaria ver a ningún amigo para demostrarle porque me gusta el tenis, ya que me diría que estoy loco, esto va a ser aces y mas aces.

Karlovic veterano del circuito, se aferra a su cañón de saque y a ver que pasa en los tie breaks o si tiene alguna oportunidad de romper, que suelen ser muy pocas ya que al resto es un jugador bastante lento debido a su altura.

No debe estar muy en forma el giganton si en el anterior torneo pierde contra Brands, y es que ya tiene mas de 30 años y aunque su forma de jugar no es muy física a su edad jugar partidos siempre llegando al tie break desgasta y se esta viendo porque esta perdiendo partidos apretados, contra brands perdió en el tie break del tercer set, en el Open Australia perdió contra Dodig en el quinto set, asi que espero que Sweeting mucho mas joven y jugador local se haga con la victoria.

Este tio esta muy dulce
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 02:04
pues yo esta tarde voy a descansar un poco de raonic para ver como se porta siendo favorito contra blake,ya que en su ultimo torneo cuando fue de favoritisimo perdio contra greul, aunque creo que ganara pero la cuota esta vez no me convence para entrarle

para esta tarde os dejo este partido
KENDRICK-KUNISTYN
GANA KENDRICK
CUOTA 1.61
BET 365
STAKE 2

aqui voy con el americano ya que kun no me gusta absolutamente nada, y aunque kendrick tampoco es que me vuelva loco juega casi en casa, por lo que no querra despedirse en primera ronda de san jose, hasta ahora solo un partido entre ellos y gano muy facil kendricvk aunque era cesped en dos sets, asi que hoy espero que pueda repetir
[/color]bueno pues la verdad es que gano el menos malo kun tuvo 3-0 en el tercero pero perdio la ventaja y nos dio el verde,completando un buen dia de tenis  a ver si mañana se da igual
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
3
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 07:20

Bradley Klahn - Gael Monfils
Total de games jugados: MENOS DE 18.5
Cuota: 1.90
Stake:2
bookie:betsson

El ranking de Klahn es : 795 ATP
El ranking de Monfils es:12 ATP
Monfils debe ganar por 2- 0 (sets) ,  6-3 6-3 o por mayor diferencia en games.

Klahn es irregular y este es su primer torneo del año,no creo que esté en pleno ritmo.
Saludos.



Resultado final :Ganó Monfils por 6-3 6-2 y nos pintamos de verde!Total de games jugados :17 ,o sea MENOS DE 18.5,ganando la apuesta con esta magnífica cuota.Es interesante cómo las bookies pueden estimar la diferencia de fuerzas entre uno y otro basadas en el número de games.Esto es una evidencia más de que hay diferentes formas de llegar al mismo resultado.No existe la verdad absoluta ,ni un análisis es mejor que el otro.Cada quien merece respeto por su manera de enfocar las cosas.La estimación hecha por la bookie  estuvo cerquísima al resultado final. Aforunadamente,nuestra estimación personal estuvo dentro del rango.Saludos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 12:02
para hoy me gustan un par de cosas

RUSSELL-ISTOMIN
GANA RUSSELL
CUOTA 2.10
BET365
STAKE 2

bueno pues aunque con la temporadita que se esta marcando istomin hasta ahora sria para meterle mas stake, hay que ser prudente porque musculitos russell a pesar de que este año esta bastante bien de forma no es un jugador como para meterle la casa, es un jugador para confiar en el a secas y mas jugando en casa, le vi jugar en el A0 contra edden y la verdad es que hizo bastante buen partido aunque luego ya le toco ferru pero ese buen momento lo refrendo en el challenger de honolulu llegando a la final donde perdio contra harrison, y aqui ha empzado bien ganando a kutnesov muy facil por su parte istomin,empezo ganando este año a debaker pero se conoce que ese dia se miro el ombñligo y dijo hostias que bueno soy y se lo creyo y como no es tan bueno sino un jugador del monton le empzaron a caer derrotas una tras otra contra grandes figuras de esto entre comillas como ebden y henrcyh ademas de seppi en pista rapida, asi que hoy no queda ams que ir con russell y mas a esta cuota que nos ofrecen los bookies

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.