; ATP 250 San José. "SAP Open" (6-2-11-13-2-11) Skip to main content
 

ATP 250 San José. "SAP Open" (6-2-11-13-2-11)

1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 12343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 00:32
para esta tarde me gusta esto

RAONIC-MALISSE
GANA RAONIC
CUOTA 2.20
BET365
STAKE 2

bueno pues aqui debuta uno de los chavales ams prometedores que he visto en el mundo del tenis en los ultimos tiempos no voy a mirar estadisticas ni nada, me encanto el canadiense en el open de australia con su estilo ofensivo de juego y sacando maravillosamente bien, asi que se ha convertido en uno de mis fijos en las apuestas,,esta tarde tiene un rival dificil en malisse pero esa cuota por la victoria de raonic no me la pierdo

Buenisimo el pick, ya lo hablamos tu y yo ayer y coincidimos de pleno.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 00:42
para esta tarde me gusta esto

RAONIC-MALISSE
GANA RAONIC
CUOTA 2.20
BET365
STAKE 2

bueno pues aqui debuta uno de los chavales ams prometedores que he visto en el mundo del tenis en los ultimos tiempos no voy a mirar estadisticas ni nada, me encanto el canadiense en el open de australia con su estilo ofensivo de juego y sacando maravillosamente bien, asi que se ha convertido en uno de mis fijos en las apuestas,,esta tarde tiene un rival dificil en malisse pero esa cuota por la victoria de raonic no me la pierdo
[/color]facilisima victoria del canadiense que ha vuelto a demostar que es buenisimo, este chaval tieen un futuro que se pasa por delante y si no de aqui al tiempo ya hablaremos, si jota ayer lo comentamos y lo dijimos nos encanta raonic y nos va a dar muchos epro muchos verdes
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 01:07
indio, muy buena la de Raonic. Queda demostrado, al menos asi lo pienso yo, que la derrota en el ultimo partido frente a Greul, fue buscando el descansar mas que nada

A nadie le llama la atención esa cuota @2 por un Russell que juega en casa, que no ha empezado del todo mal la temporada, frente a un Istomin, que en este 2011, aun no sabe donde tiene la mano derecha?
El año pasado cuando el uzbeko andaba bien de forma, ya se enfrentaron en el M1000 de Miami, con victoria en 2 sets para el estadounidense

Yo voy a probarlo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 01:14
Buenas!

mirando los partidos disponibles para el dia de hoy me encuentro con algo que como minimo resulta sorprendente, y me refiero al siguiente doble:

L. Hewitt/F. Verdasco vs E. Butorac/J.J. Rojer
Pronóstico: ganan E. Butorac/J.J. Rojer
Cuota: 2.00 (bwin)

La razón es simple, ¿desde cuando es pareja Hewitt/Verdasco? pues desde nunca pues no se registra ningún partido juntos y los otros son un doble ya consolidado que vienen de hacer semis en el Australian Open.

Suerte!
Te he seguido a cuota 1,83 y la has clavao macho!! Aplausazo porqe este partido ni se contemplaba..yo por lo menos!!! Enhorabuena!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
2
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 01:17
Buenas!

mirando los partidos disponibles para el dia de hoy me encuentro con algo que como minimo resulta sorprendente, y me refiero al siguiente doble:

L. Hewitt/F. Verdasco vs E. Butorac/J.J. Rojer
Pronóstico: ganan E. Butorac/J.J. Rojer
Cuota: 2.00 (bwin)

La razón es simple, ¿desde cuando es pareja Hewitt/Verdasco? pues desde nunca pues no se registra ningún partido juntos y los otros son un doble ya consolidado que vienen de hacer semis en el Australian Open.

Suerte!
[/quote

Te sigo a 1.70 en el live ya!]

la puedes pintar de verde 2-0, mi aplauso
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 01:22
Buenas!

mirando los partidos disponibles para el dia de hoy me encuentro con algo que como minimo resulta sorprendente, y me refiero al siguiente doble:

L. Hewitt/F. Verdasco vs E. Butorac/J.J. Rojer
Pronóstico: ganan E. Butorac/J.J. Rojer
Cuota: 2.00 (bwin)

La razón es simple, ¿desde cuando es pareja Hewitt/Verdasco? pues desde nunca pues no se registra ningún partido juntos y los otros son un doble ya consolidado que vienen de hacer semis en el Australian Open.

Suerte!

que grande jmmir, tremenda información la que nos has proporcionado aqui, a priori apuesta bastante factible, a cuota muy buena, y que salió sin apenas sufrir. Que mas se puede pedir? Que hubiera alguien para cazarla, y ahi estabas tu
Pero lo mas extraño del caso, es que durante todo el dia, la cuota apenas cayó
Muchas gracias
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 01:26
Y anda que el que controlaba el marcador estaba fino, vaya lio mental que llevaba encima. ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 01:34
Y anda que el que controlaba el marcador estaba fino, vaya lio mental que llevaba encima. ;D

ya te digo, tenia que ir borracho fijo,  yo ya no sabia ni quien sacaba realmente. Ponia punto de break, cuando iban ganando los que sacaban, ponia ace, y sumaba el punto a los que restaban y mas historias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 08:07
Buenas!

mirando los partidos disponibles para el dia de hoy me encuentro con algo que como minimo resulta sorprendente, y me refiero al siguiente doble:

L. Hewitt/F. Verdasco vs E. Butorac/J.J. Rojer
Pronóstico: ganan E. Butorac/J.J. Rojer
Cuota: 2.00 (bwin)

La razón es simple, ¿desde cuando es pareja Hewitt/Verdasco? pues desde nunca pues no se registra ningún partido juntos y los otros son un doble ya consolidado que vienen de hacer semis en el Australian Open.

Suerte!

DEMASIADO FACIL! 6-3 Y 6-4. SI ALGUIEN VIO EL PARTIDO HEWITT/VERDASCO NO TENIAN COMPENETRACION NINGUNA. ME ALEGRA HABER PODIDO CONTRIBUIR Y GRACIAS POR ESOS APLAUSOS!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 12:10
indio, muy buena la de Raonic. Queda demostrado, al menos asi lo pienso yo, que la derrota en el ultimo partido frente a Greul, fue buscando el descansar mas que nada

A nadie le llama la atención esa cuota @2 por un Russell que juega en casa, que no ha empezado del todo mal la temporada, frente a un Istomin, que en este 2011, aun no sabe donde tiene la mano derecha?
El año pasado cuando el uzbeko andaba bien de forma, ya se enfrentaron en el M1000 de Miami, con victoria en 2 sets para el estadounidense

Yo voy a probarlo


Totalmete cierto, Istomin en este comienzo de temporada lleva un balance de 1 victoria y 3 derrotas, mostrando además un juego muy pero que muy mediocre.

Por el otro lado tenemos a Rusell, que juega con la motivación de ser un torneo de casa, con su afición, y a su vez viene más rodado con un balance creo que es de 7 victoria y de 3 derrotas.

Bien vista, yo incluso subiré el stake en esta. A ver que tal sale   ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 12:16
Campeón San José: Sam Querrey
Cuota: 14
Stake: 0.5

Nada. Querrey no está aún para hazañas...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 12:29
Campeón San José: Sam Querrey
Cuota: 14
Stake: 0.5

Nada. Querrey no está aún para hazañas...

Pudiste seguir el partido de Querrey o algo? Yo use su victoria simple para combinar, y me fastidio. Me sorprende que perdiera en dos sets facil, se que en el segundo set hubo un juego que la lio con su saque, que no metio ni un primero y perdio... pero vaya, esperaba tambien al menos un partido más disputado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 12:56
Pudiste seguir el partido de Querrey o algo? Yo use su victoria simple para combinar, y me fastidio. Me sorprende que perdiera en dos sets facil, se que en el segundo set hubo un juego que la lio con su saque, que no metio ni un primero y perdio... pero vaya, esperaba tambien al menos un partido más disputado.

No no lo puedo seguir. Unicamente sé por las estadísticas del partido. De Querrey poco sorprende, es capaz de todo, pero en los ATP 250 americanos yo suelo confiar en él. Y Lacko en Zabreg contra GGL la verdad es que dejó mucho que desear en cuanto a actitud, así que sí, el resultado a mí también me sorprende...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 14:00
diegorl, se te ha quitado ya de la cabeza la idea de backear a Blake frente a Raonic?
Si viste ayer el partido de este ultimo, supongo que si, aunque que lo haga muy bien un partido, no asegura el mismo desempeño en el siguiente, ademas de que como bien dices a Blake le gusta mucho este torneo.
Pero vamos, si los dos juegan a tope, yo pienso que no hay color
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 14:28
Con este partido no sé muy bien que hacer. La verdad es que Blake es de mis favoritos y me flipo un poco con él. Pero lo que igual busco es el set y entro set abajo... No lo sé. Es que tremendo repaso la verdad, aunque no vi ese partido ante Malisse.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.