; ATP 250 San José. "SAP Open" (6-2-11-13-2-11) Skip to main content
 

ATP 250 San José. "SAP Open" (6-2-11-13-2-11)

1 2 3 4 ... 7
(Leído 12345 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 01:53
Partido: Sweeting - Karlovic
Pick: Sweeting
Cuota: 2.62
Casa: Bet365
Stake: 1.5

Partido que no recomendaria ver a ningún amigo para demostrarle porque me gusta el tenis, ya que me diría que estoy loco, esto va a ser aces y mas aces.

Karlovic veterano del circuito, se aferra a su cañón de saque y a ver que pasa en los tie breaks o si tiene alguna oportunidad de romper, que suelen ser muy pocas ya que al resto es un jugador bastante lento debido a su altura.

No debe estar muy en forma el giganton si en el anterior torneo pierde contra Brands, y es que ya tiene mas de 30 años y aunque su forma de jugar no es muy física a su edad jugar partidos siempre llegando al tie break desgasta y se esta viendo porque esta perdiendo partidos apretados, contra brands perdió en el tie break del tercer set, en el Open Australia perdió contra Dodig en el quinto set, asi que espero que Sweeting mucho mas joven y jugador local se haga con la victoria.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 10:14
http://www.marca.com/2011/02/07/tenis/1297089581.html

Me parecía extraño la ausencia de Roddick en San José, un torneo al que siempre acude. El año pasado hizo final, en el 2009 semifinales, lo ganó en 2008...

Pues ahí esta el porqué no acude este año. Demasiados años en la élite han acabado porque el tenis pase para él a un segundo plano. Otro que se puede dar la mano con Davydenko...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 10:22
Yo tambien preferiria quedarme con ella jugando en casa ..

http://www.bellazon.com/main/index.php?showtopic=4167
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
2
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 10:26
Partido: Sweeting - Karlovic
Pick: Sweeting
Cuota: 2.62
Casa: Bet365
Stake: 1.5

Partido que no recomendaria ver a ningún amigo para demostrarle porque me gusta el tenis, ya que me diría que estoy loco, esto va a ser aces y mas aces.

Karlovic veterano del circuito, se aferra a su cañón de saque y a ver que pasa en los tie breaks o si tiene alguna oportunidad de romper, que suelen ser muy pocas ya que al resto es un jugador bastante lento debido a su altura.

No debe estar muy en forma el giganton si en el anterior torneo pierde contra Brands, y es que ya tiene mas de 30 años y aunque su forma de jugar no es muy física a su edad jugar partidos siempre llegando al tie break desgasta y se esta viendo porque esta perdiendo partidos apretados, contra brands perdió en el tie break del tercer set, en el Open Australia perdió contra Dodig en el quinto set, asi que espero que Sweeting mucho mas joven y jugador local se haga con la victoria.



Totalmente de acuerdo,el americano tendrá que tener paciencia y no fallar mucho en su saque.
Suerte ;D
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 15:21
para esta tarde me gusta esto

RAONIC-MALISSE
GANA RAONIC
CUOTA 2.20
BET365
STAKE 2

bueno pues aqui debuta uno de los chavales ams prometedores que he visto en el mundo del tenis en los ultimos tiempos no voy a mirar estadisticas ni nada, me encanto el canadiense en el open de australia con su estilo ofensivo de juego y sacando maravillosamente bien, asi que se ha convertido en uno de mis fijos en las apuestas,,esta tarde tiene un rival dificil en malisse pero esa cuota por la victoria de raonic no me la pierdo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 15:53
Lo muevo aquí que me equivoqué de torneo  ;D

Yo desconfío bastante de Raonic. En primer lugar, porque después de ver a Greul en Sudáfrica, lo tuvo que hacer rematadamente mal para caer con él en dos sets, algo incomprensible teniendo en cuenta cómo se le quedaba la parte baja del cuadro.

Y venir a EEUU, después de pasar por Sudáfrica refleja que no tenía nada claro su programación en este comienzo de temporada. Por si fuera poco, seguirá subiendo puestos aún perdiendo, por lo que yo al menos, le mantendría en observación...


En cuanto a Blake le estuve viendo el primer set. Levinne llegó a ir 6-5 y saque, pero no supo/quiso cerrar. Jaimito sigue con su declive, los rallies se juegan a 4 o 5 golpes máximo, y acaba acumulando casi todos los winners y los errores no forzados. Le da para ganar a jugadores muy mediocres, pero un jugador decente con unas mínimas ganas de seguir pasando rondas le debería de ganar...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 16:01
Buenas!

mirando los partidos disponibles para el dia de hoy me encuentro con algo que como minimo resulta sorprendente, y me refiero al siguiente doble:

L. Hewitt/F. Verdasco vs E. Butorac/J.J. Rojer
Pronóstico: ganan E. Butorac/J.J. Rojer
Cuota: 2.00 (bwin)

La razón es simple, ¿desde cuando es pareja Hewitt/Verdasco? pues desde nunca pues no se registra ningún partido juntos y los otros son un doble ya consolidado que vienen de hacer semis en el Australian Open.

Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 16:19
gracias por el aviso jmmir. Alguien sabe algo mas sobre esto del dobles que comenta jmmir?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 17:10
Becker B. (Ger) vs. Berankis R. (Lit)

ATP INDIVIDUALES: SAN JOSE (USA)
08.02.2011 20:15
Pick: Richard Berankis
Cuota: 1,75 €
Casa: Betfair
Stake: 2.5

Poco que comentar en éste partido. Por un lado tenemos a Benjamin Becker, un tenista al que como muchas veces he comentado me gusta layear ya que es uno de los jugadores que menos me gustan sobre todo por que tiene una fuerza mental que tiende a cero. Un jugador que hace dos torneos buenos al año y son el la temporada de hierba y en su pais, Alemania. Hoy tiene delante a una de las promesas del tenis europeo como es el lituano Richard (antes Ricardas) Berankis, un jugador talentoso y que seguramente dara mucho que hablar en un futuro. Es cierto que em dececpionó bastante Berankis perdiendo ante Mayer a comeinzos de año pero considero que hoy debería de imponerse a un Becker al que en mi opinion es bastante superior y donde considero que la cuota a pesar de no ser una maravilla tiene bastante valor.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 17:16
Becker B. (Ger) vs. Berankis R. (Lit)

ATP INDIVIDUALES: SAN JOSE (USA)
08.02.2011 20:15
Pick: Richard Berankis
Cuota: 1,75 €
Casa: Betfair
Stake: 2.5

Poco que comentar en éste partido. Por un lado tenemos a Benjamin Becker, un tenista al que como muchas veces he comentado me gusta layear ya que es uno de los jugadores que menos me gustan sobre todo por que tiene una fuerza mental que tiende a cero. Un jugador que hace dos torneos buenos al año y son el la temporada de hierba y en su pais, Alemania. Hoy tiene delante a una de las promesas del tenis europeo como es el lituano Richard (antes Ricardas) Berankis, un jugador talentoso y que seguramente dara mucho que hablar en un futuro. Es cierto que em dececpionó bastante Berankis perdiendo ante Mayer a comeinzos de año pero considero que hoy debería de imponerse a un Becker al que en mi opinion es bastante superior y donde considero que la cuota a pesar de no ser una maravilla tiene bastante valor.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!



Vamos con Rikardas...

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 17:25
Becker B. (Ger) vs. Berankis R. (Lit)

ATP INDIVIDUALES: SAN JOSE (USA)
08.02.2011 20:15
Pick: Richard Berankis
Cuota: 1,75 €
Casa: Betfair
Stake: 2.5

Poco que comentar en éste partido. Por un lado tenemos a Benjamin Becker, un tenista al que como muchas veces he comentado me gusta layear ya que es uno de los jugadores que menos me gustan sobre todo por que tiene una fuerza mental que tiende a cero. Un jugador que hace dos torneos buenos al año y son el la temporada de hierba y en su pais, Alemania. Hoy tiene delante a una de las promesas del tenis europeo como es el lituano Richard (antes Ricardas) Berankis, un jugador talentoso y que seguramente dara mucho que hablar en un futuro. Es cierto que em dececpionó bastante Berankis perdiendo ante Mayer a comeinzos de año pero considero que hoy debería de imponerse a un Becker al que en mi opinion es bastante superior y donde considero que la cuota a pesar de no ser una maravilla tiene bastante valor.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!



Esta era una de las apuestas que más me gustaban para hoy, te sigo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 20:47
Donald Young Vs. Dustin Brown.

Duelo de "negritos", entre  Bob Marley y Tyger Woods.
Me decanto por Young, que lo vi hace poco en Australia y no me disgustó su juego sobre hard. Si sumamos que es yanky, el público irá con él, conoce estos torneos sobremanera, y que Dustin Bobby Marley puede perder con cualquier jugador del circuito, la cuota me parece jugosa.


Donald Young@1.806 con Stake 1.5 en Pinnacle.


Jessi Levine Vs. James Blake

Esto hay que probarlo sí o sí. Primer partido de Blake de la temporada, y no contará al 100% con el factor del público ya que juega contra otro tenista yanky. Levine viene de la previa, y es el típico jugador americano de este tipo de superficies.
Hay que probarlo, aunque sea anecdóticamente.


Levine@2.52 con stake 0.5 en Pinnacle

Beneficios, que es lo que cuenta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 22:19
Becker B. (Ger) vs. Berankis R. (Lit)

ATP INDIVIDUALES: SAN JOSE (USA)
08.02.2011 20:15
Pick: Richard Berankis
Cuota: 1,75 €
Casa: Betfair
Stake: 2.5

Poco que comentar en éste partido. Por un lado tenemos a Benjamin Becker, un tenista al que como muchas veces he comentado me gusta layear ya que es uno de los jugadores que menos me gustan sobre todo por que tiene una fuerza mental que tiende a cero. Un jugador que hace dos torneos buenos al año y son el la temporada de hierba y en su pais, Alemania. Hoy tiene delante a una de las promesas del tenis europeo como es el lituano Richard (antes Ricardas) Berankis, un jugador talentoso y que seguramente dara mucho que hablar en un futuro. Es cierto que em dececpionó bastante Berankis perdiendo ante Mayer a comeinzos de año pero considero que hoy debería de imponerse a un Becker al que en mi opinion es bastante superior y donde considero que la cuota a pesar de no ser una maravilla tiene bastante valor.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!



Vamos con Rikardas...


VERDE.... Grande Sempre Easy!! Gracias Crack!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 23:17
Becker B. (Ger) vs. Berankis R. (Lit)

ATP INDIVIDUALES: SAN JOSE (USA)
08.02.2011 20:15
Pick: Richard Berankis
Cuota: 1,75 €
Casa: Betfair
Stake: 2.5


Resultado: 3-6 / 6-7. Victoria para Berankis en dos sets.

P.D: Me alegro por los que la seguisteis  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 00:07
Buenas!

mirando los partidos disponibles para el dia de hoy me encuentro con algo que como minimo resulta sorprendente, y me refiero al siguiente doble:

L. Hewitt/F. Verdasco vs E. Butorac/J.J. Rojer
Pronóstico: ganan E. Butorac/J.J. Rojer
Cuota: 2.00 (bwin)

La razón es simple, ¿desde cuando es pareja Hewitt/Verdasco? pues desde nunca pues no se registra ningún partido juntos y los otros son un doble ya consolidado que vienen de hacer semis en el Australian Open.

Suerte!
[/quote

Te sigo a 1.70 en el live ya!]

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.