Enviado: 12 de Febrero de 2011, 19:14
He entrado 1 .95 esta mañana y efectivamente 3 horas más tarde ha bajado hasta el 1.75.
Te dejo mi aplauso por esa lectura del movimiento de cuotas.
¿cómo lo has sabido exactamente? Es que le casqué y me tuve que ir no pude ver exactamente.
¿Puede que alguien dejara mucho dinero haciendo lay al 1.95 y después hasta el 1.75 que comentas habían metido casi nada de dinero? Me pareció ver eso que había unos 2000 euros a 1.95 pero ya más atrás hasta 1.82 o así no había nada (te hablo en BETFAIR).
¿cómo lo supiste exactamente?
Te dejo mi aplauso por esa lectura del movimiento de cuotas
Hay partidos en los que el devenir de las cuotas se aprecia claramente. En alguno he picado para mal, pero este partido es un claro ejemplo de cómo ganar dinero sin el partido en juego. Yo así lo he hecho, pero bueno, no viene al caso. Aún así tengo el lay a Del Potro a @1.74, y estoy seguro de que se me igualará antes del partido.
Además hay jugadores en los que la gente tiene tanta fe, que la cuota se desploma por inercia. Y pienso que cuando se inicie el partido, Delpo puede estar sobre el @1.68.
A tenor de lo visto en el torneo (yo solo le he visto ayer) creo que es lógico que el mercado se posicione del lado del argentino. Aún así no es para volverse loco, porque se ha enfrentado a Gabashvili, Lacko y Hewitt. Veremos cómo responde hoy, y ya éste partido nos dejará una idea de qué podemos esperar de él a corto plazo.
Mañana creo los hilos de los torneos de la semana que viene, que ahora ya voy pillado de tiempo