Enviado: 09 de Febrero de 2011, 22:45
Vi ayer y estoy viendo hoy a Berankis, y aunque no son rivales de entidad, le he visto muy sólido en todas las facetas, sacando bien, jugando bien desde el fondo e incluso lo poco que ha subido a la red con mucho acierto.
Sabiendo definir en los puntos clave. Me está gustando este chico cada vez más.
Pues bien cuando le llega el momento de cerrar el partido, pierde dos saques seguidos y al tercero. Así que primera fisura en el buen torneo que estaba haciendo y vamos a ver como sale de esta en el tercero.
Pues nada quien nos lo iba a decir.
Empieza el tercer set con 3 bp para el lituano que nos lo convierte, al siguiente break de young que empieza a dominar el partido sobre todo mentalmente sin hacer nada del otro mundo.
Con 5-4 de young y saque 30-0 para el americano, acaba perdiendo el saque y ya después cierra el partido berankis aunque tuvo que levantar dos bolas de break otra vez y desaprovechó hasta 4 bolas de partido.
Muchos problemas para los dos cuando han tenido puntos importantes. Se dejó ver la inexperiencia de los dos jugadores en los momentos calientes.
Buen partido para el live, con dos jugadores jóvenes que demostraron que son jugadores en formación aunque creo que el lituano tiene unas espléndidas condiciones vamos a ver si sigue progresando, y por otro lado me esperaba menos de young a quien no había visto todavía y que al final le ha hecho sudar al lituano para ganarle.
VAYA CRÓNICA QUE ME ACABO DE MARCAR JAJA
Un abrazo a todos los foreros del mejor foro del mundo