Skip to main content
 

Debate ATP 250 Queens. "Aegon Championship" 6.6.2011 al 12.6.2011
1 2
(Leído 5658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2011, 20:35

Torneo: AEGON Championships 2011
Categoría: ATP World Tour 250
Lugar: Londres, Inglaterra
Fecha: 06.06.2011-12.06.2011
Cuadro: 56 jugadores
Superficie: hierba
Web: http://www.lta.org.uk/fans-major-eve...Championships/
Cuadro individual: http://www.atpworldtour.com/posting/2011/311/mds.pdf



UTILIZAMOS ESTE HILO PARA OPINIONES, DEBATIR SOBRE EL TORNEO, INFORMACIONES...PARA PRONÓSTICOS ABRIMOS UN HILO DIARIO COMO SE VIENE HACIENDO HASTA AHORA.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2011, 22:08
Sam Querrey levantando un trofeo, a día de hoy parece una película de ficción.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2011, 22:40
Sam Querrey levantando un trofeo, a día de hoy parece una película de ficción.

Jaja no puedo estar más de acuerdo, a quien ves subiendo enteros en la temporada de hierba a parte de los sacadores?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2011, 22:45
Sam Querrey levantando un trofeo, a día de hoy parece una película de ficción.

Jaja no puedo estar más de acuerdo, a quien ves subiendo enteros en la temporada de hierba a parte de los sacadores?

Feliciano... Comenté mis impresiones en el último hilo de Roland Garros.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2011, 22:46
Karlovic creo que lo hará bien aunque todo depende del cuadro. Ser sacador le facilita mucho las cosas pero además últimamente desde hace unos meses, en concreto desde Indian Wells, me está gustando.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2011, 22:47
Karlovic creo que lo hará bien aunque todo depende del cuadro. Ser sacador le facilita mucho las cosas pero además últimamente desde hace unos meses, en concreto desde Indian Wells, me está gustando.

Y Kevin Anderson también este año dio un paso al frente así que en hierba debe de confirmarlo.  Y perdón por tanto nuevo mensaje pero mi mente va por partes, escribo y se me viene algo nuevo a la cabeza xD.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2011, 23:08
Karlovic creo que lo hará bien aunque todo depende del cuadro. Ser sacador le facilita mucho las cosas pero además últimamente desde hace unos meses, en concreto desde Indian Wells, me está gustando.

Y Kevin Anderson también este año dio un paso al frente así que en hierba debe de confirmarlo.  Y perdón por tanto nuevo mensaje pero mi mente va por partes, escribo y se me viene algo nuevo a la cabeza xD.

También me parece que Feliciano tiene muchas posibilidades de hacerlo bien y estoy dudando mucho sobre como lo harán los franceses (Tsonga, Monfils, Simon y Gasquet) y también los españoles (Ferrer, Almagro, Verdasco, Montañes) a parte de Wawrinka. No los veo muy bien en hierba y creo que podrían caer ante los que has dicho tu (Anderson, Karlovic, Isner). Como lo ves?

También tengo ganas de ver a Lleyton contra Federer, siempre tiene un nivel muy por encima de su rank en hierba pero es que hace el resto del año tan mal que me da cosa meterle fuerte en las apuestas  :-\
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2011, 23:25
Yo creo que si sale una buena cuota para Delpo me la voy a jugar. en mi opinion cada vez esta mas cerca de ser el que era, y tiene un tenis muy válido para la hierba, habra que ver, pero su lado del cuadro me parece asequible...querrey, wawrinka, gulbis y simon?? para mi es bastante superior a todos esos.. y luego pues ya seria contra rafa en teoria..

P.D: Tan lejos está Tipsarevic de Kavcic como para que éste esté a 4.30??' yo creo que lo voy a probar..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2011, 23:43
como ya habeis dicho, yo veo muy bien a anderson, en hierba haber si termina de hacerlo bien, le seguire con las cuotas a ver si se presentan bien. Feli es otro que también ha realizado una buena temporada de tierra (una pena la primera ronda contra federer), pero le veo bien también. Isner es otro buen sacador que ya me sorprendio con nadal
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2011, 23:45
Karlovic creo que lo hará bien aunque todo depende del cuadro. Ser sacador le facilita mucho las cosas pero además últimamente desde hace unos meses, en concreto desde Indian Wells, me está gustando.

Y Kevin Anderson también este año dio un paso al frente así que en hierba debe de confirmarlo.  Y perdón por tanto nuevo mensaje pero mi mente va por partes, escribo y se me viene algo nuevo a la cabeza xD.

También me parece que Feliciano tiene muchas posibilidades de hacerlo bien y estoy dudando mucho sobre como lo harán los franceses (Tsonga, Monfils, Simon y Gasquet) y también los españoles (Ferrer, Almagro, Verdasco, Montañes) a parte de Wawrinka. No los veo muy bien en hierba y creo que podrían caer ante los que has dicho tu (Anderson, Karlovic, Isner). Como lo ves?

También tengo ganas de ver a Lleyton contra Federer, siempre tiene un nivel muy por encima de su rank en hierba pero es que hace el resto del año tan mal que me da cosa meterle fuerte en las apuestas  :-\

No sé, no había mirado el cuadro hablaba de forma general para la gira de hierba y sobre todo Wimbledon. Estos torneos para algún muy favorito pueden ser un trámite tened cuidado. Puede que a alguno de los que llegaran lejos en RG no les interese emplearse a fondo aquí por lo que si es paseo adelante y sino para casa. Todo esto teniendo en cuenta que Wimbledon empieza la semana que viene. No ¿?

Estoy viendo que el primer partido ya es Karlovic - Anderson. Vaya coincidencia.

Sobre lo que preguntas yo pienso que los sacadores son favoritos pero también hay que ver las primeras rondas a ver lo rápida que está la hierba. Wimbledon últimamente estaba siendo una hierba algo lenta pero no recuerdo como eran las condiciones de Queens y Halle. Me parece que Queens era algo más rápido que Wimbledon pero mejor verlo. Si es una hierba rápida los sacadores ganan mucho si es una hierba lenta no hay que empalmarse, aún así mejor ver la primera ronda, pero está claro que entre jugadores de un nivel parejo la hierba beneficia a sacadores y sobre todo contra jugadores como Verdasco que si le cortas el ritmo y juegas con él se puede volver loco.

Y otra pregunta, este año se suprimió el torneo de Hertogenbosch ? Otros años pienso que teníamos 3 semanas de hierba y a ese torneo iban gente como Robredo o Ferrer por ejemplo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2011, 06:28
Yo veo a Querrey, Llodra, Del Potro y Cilic haciendo cuartos sin despeinarse demasiado así que creo que podemos ver buenas cuotas a medida que avancen ronda. Y luego veo como MUY PELIGROSO a Ljubo, después de hacer un RG muy bueno, viene aquí donde se va a encontrar a Nadal antes de darse cuenta. Para mí el que más números tiene de borrarse del torneo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2011, 19:53
Solo he podido ver hoy en TV el partido de Feliciano-Tursunov en Eurosport, porque además estoy con otras cosas.

Feliciano ha estado a punto de liarla mucho. En el primer set ha tenido con 5-4 Tursunov y saque de Feliciano, 3 BP alternos, que ha salvado, para ganar el set el ruso. Las salva y al siguiente brekea a Tursunov, se pone 6-5 con su servicio, y brekea Tursunov. Menuda tela, en hierba con dos buenos sacadores, esos breaks. Luego en el tie, llegó a ir con minis debajo pero Tursunov se lió mucho y acabó ganando Feliciano.

En general no ha jugado mal Feliciano, pero ha tenido lagunas de falta de concentración, que pueden pasarle factura ante jugadores que no sean Tursunov.

El que ha debido de tener alguna bola de partido, no lo se, pero por el marcador, me juego un huevo que si, es Dimitrov, que se está convirtiendo en un loser profesional.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2011, 21:04
A Feli le ha salvado el saque, ni más ni menos, especialmente en el primer set, en el peloteo ha estado mejor el ruso. Coincido en que no son buenas sensaciones para futuros enfrentamientos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2011, 00:06
Veo que nadie comenta el partido Bogomolov Jr. - Kunytsin.

Un poco sospechoso si que fue, no sé que podría pasar pero estaba Kunytsin con bolas de partido en el tiebreak 63 y con 2 saques y se retiró Bogomolov.

Huele raro...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2011, 00:29
Veo que nadie comenta el partido Bogomolov Jr. - Kunytsin.

Un poco sospechoso si que fue, no sé que podría pasar pero estaba Kunytsin con bolas de partido en el tiebreak 63 y con 2 saques y se retiró Bogomolov.

Huele raro...

Jajaja raro no, rarísimo. Bastante mas que el Stakho-Hernych con esa 1 bola de break convertida de 20

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.