; ATP 250 QUEEN'S LONDRES (Del 07-06 al 13-06) Skip to main content

ATP 250 QUEEN'S LONDRES (Del 07-06 al 13-06)

1 ... 4 5 6
(Leído 11678 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2010, 10:30
Estoy de acuerdo con vosotros, también pienso que Schuettler puede hacer daño a Querrey. El americano es uno de los jugadores más irregulares del circuito, en los últimos torneos alterna disputar finales con marcharse en 1ª ronda: Pierde con Chardy en la 1ª ronda de Miami, después final en Houston. Pierde en Roma también a la primera con Benneteau, después hace final en Belgrado...Por lo que no me fio de él, y menos a esa cuota. Schuettler es perro viejo, sabrá cómo jugarle, aunque si el porcentaje de primer servicio del americano está en torno al 75/80 tampoco le daría muchas opciones al alemán. Aún así lo que más me gusta es el lay al 2-0 de Querrey a @2.05

En la otra semifinal es un poco lanzar una moneda al aire, aunque en mi moneda se repite más la cara de Fish ;D. Llevo yendo con él todo el torneo como comenté en la primera ronda contra Devarman, y pienso que el vencedor de esta semifinal se hará con el torneo. No ví el partido, por lo que puede que no esté en lo cierto, pero me huele que Nadal le dio muchas facilidades a Feli. Y ese doble 6-4 del pescador a Llodrá tiene mérito, por lo que acabaré probando a Fish a stake bajo...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
1
Enviado: 12 de Junio de 2010, 10:59
Partido: Mardy Fish - Feliciano López
Apuesta: Gana Feliciano López
Cuota: 2.05
Bookie: Yogano.com
Stake: medio.

Comentario: Iba a combinar a Feli con Hewitt, pero esta mañana me he levantado pensando en que Hewitt puede hacer el mingas, así que solo con Feli. Poco que decir, que Feli viene de ganar a Rafa, y eso siempre son palabras mayores. Ambos son jugadores muy irregulares y la cuota por el toledano me parece buena, sobre todo en esta superficie donde su saque (que parece que le está funcionando a la perfección) puede hacer mucho daño al americano. Feli ya me dio un verde contra Benneteau, y espero otro aquí. Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2010, 12:32
Otro pick basado en "recompensa", en este caso para Feli. Así que no lo recomiendo seguir.

Feli Vs. Fish
Gana Feli
Cuota: 2.15
Casa: IAS
Stake 2

Feli me ha dado buenos verdes este Queens, y al menos se merece la confianza de un servidor, y más si no sale de favorito como es este caso. Se basa, como digo, en una recompensa particular y subjetiva.
Ahora bien, analizando el partido, también se puede ver valor en la apuesta. Dos grandes sacadores, que van a depender de quien esté mejor con su saque. Los dos volean bien en la red, y este tipo de pistas se acomodan a su juego. Aún así pienso que Feli, con la cabeza centrada (como parece) puede hacer daño a Fish, teniendo en cuenta que el americano puede llegar muy cansado de jugar ayer un partido y medio.
Al menos en este campeonato, Feli se merece mi confianza.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2010, 14:09
Combinada: Nadal + Sela + Petzschner
Cuota: 2,65
Bookie: Bet365
Stake: 3

Hice anoche esta apuesta en Bet365 por si acaso Nadal está lesionado y se retira no perderla. No creo que haga falta comentar que, si está bien, ganaría a Feliciano sin problema alguno.

Sela después de cargarse a Roddick ayer, que para mi era el claro favorito, no tengo más narices que irme con él hoy. Sí, cada partido es un mundo, pero tenemos un h2h de 4-1 para Sela. El año pasado en Wimbledon ganó Sela 3-0 y Schuettler tiene ya 34 años que, aunque le viniera bien ayer no jugar, no creo que esté ya para muchos trotes.

Petzschner me dio verde con Troicki tras haber ganado a Baghdatis. Hoy, contra Lacko, se supone que debería tener menos problemas que contra los anteriores porque es malísimo pero, con "Peces", nunca se sabe...

El que más dudaba, el único que no falló... qué cosas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2010, 22:45
Hoy no metí a nada que no estaba muy claro... Pero para mañana llevo

Combinada: Hewitt +5.5 + Fish-Querrey (Más de 22.5 juegos)
Cuota: 2,53

A Hewitt se le ve muy bien y como ya me salió este hándicap con Kohls, voy a probarlo otra vez mañana. ¿Explicación? La misma. Con un 6-4,6-3 esta apuesta es válida y no creo que Federer barra a Hewitt de su superficie favorita.

El over de juegos también es muy factible en este partido. Querrey saca muy bien por lo que perderá pocas veces el saque (espero) y Fish hoy ha barrido a Feliciano. Es muy posible que se vaya al 3º este partido, pero con 2 tiebreaks, ya tenemos el over.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2010, 15:41
Hola amigos

Alguien calificó una vez a Fish como el mejor tenista del mundo con peor ránking.

Y es cierto. Lo que pasa es que en mi opinión hoy con Sammy va a encontrar un hueso duro de roer. Un Querrey que no va a perder su servicio absurdamente.

No hay más tiempo para razonamientos...que son las y pico y el partido va a comenzar, así que paso al pronóstico...

Evento: Queens
Partido: Fish vs Querrey
Pronóstico: Querrey + 2.5 juegos
Cuota: 1.80
Casa: Betfair
Stake: 5

Suerte, amigos

Pues lo dicho...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2010, 18:03
Hoy no metí a nada que no estaba muy claro... Pero para mañana llevo

Combinada: Hewitt +5.5 + Fish-Querrey (Más de 22.5 juegos)
Cuota: 2,53

A Hewitt se le ve muy bien y como ya me salió este hándicap con Kohls, voy a probarlo otra vez mañana. ¿Explicación? La misma. Con un 6-4,6-3 esta apuesta es válida y no creo que Federer barra a Hewitt de su superficie favorita.

El over de juegos también es muy factible en este partido. Querrey saca muy bien por lo que perderá pocas veces el saque (espero) y Fish hoy ha barrido a Feliciano. Es muy posible que se vaya al 3º este partido, pero con 2 tiebreaks, ya tenemos el over.

Pues se dio el 6-4,6-3 pero no para Federer, sino uno para Hewitt y otro para él jeje que, unido al 7-6 para Hewitt, dan este verde sin mucho sufrimiento.
En el otro partido, con 2 tiebreaks era válido, pero el 7-6,7-5 también es suficiente... Vino bien el día de descanso  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.