; ATP 250 QUEEN'S LONDRES (Del 07-06 al 13-06) Skip to main content

ATP 250 QUEEN'S LONDRES (Del 07-06 al 13-06)

1 ... 3 4 5 6
(Leído 11682 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 00:34
He estado buscando noticias donde se comente cuál es el estado físico Nadal. No me fio nada de Marca donde titulan "Es mejor noticia estar sano que el número uno". Os dejo lo más fiable que he encontrado:

Nadal, sobre sus dolencias: "Si algo ocurre esta semana es difícil que esté listo para Wimbledon"

El tenista español Rafael Nadal, número uno mundial, explicó este jueves que será "difícil que esté listo para Wimbledon" si las dolencias que le molestaron en su choque ante el uzbeco Denis Istomin, en segunda ronda de Queen's, persisten a lo largo de esta semana.

El manacorense, que pidió la entrada del fisioterapeuta del torneo durante el choque, padeció dolores en la parte posterior de la pierna derecha. "Llamé al fisio para que viera qué ocurría con mi pierna y todavía tengo que hacerme pruebas que digan cómo estoy", apuntó el balear.

Además, Nadal explicó cómo fue el momento. "Sentí algo detrás cuando golpeó una bola y ahora lo que tengo que estar es seguro de que no es nada peligroso. Si algo ocurre esta semana, es difícil que esté listo
para Wimbledon", añadió el flamante campeón del Roland Garros.

"Está claro que estas no son las mejores condiciones para el cuerpo. Ha sido un gran cambio para mi después de haber estado jugando dos meses seguidos en tierra y luego llegar a la hierba. Días como este hacen todo un poco más difícil", finalizó Nadal, que se medirá --si no lo impide su lesión-- en tercera ronda al toledano Feliciano López.

Iba a ir fuerte con Nadal como ya os he comentado, y de he hecho aún no sé qué haré, pero precaución por si acaso...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 00:48
Pero vamos, el jodido Nadal siempre esta con las mismas tonterias de siempre, aguanta muy pokito.  :-* :-*

lo que hay que leer. Tres Masters Series y un Grand Slam seguidos que lleva ganados, sin parar de jugar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2010, 00:52
Buff, yo con Nadal, comento lo que he visto hoy.

Bueno pues hoy ante Istomin, he visto un Nadal incomodo en el terreno, y en ningun momento ha encontrado su tenis. Incluso le he visto debilidades en algun saque, como en el juego en que le han roto que sacaba para llevarse el partido. Cierto es que habia mucho viento, y que las condiciones no eran las favorables para su tenis, pero hay que aclimatarse a todas las condiciones, y Nadal lo ha hecho para llevarse el partido con muchas dificultades ojo, ante un rival que cuidado, le he visto hacer el partido de su vida.

Lo positivo: Que gana hasta jugando mal y con condiciones adversas..
Lo negativo: Que en cuanto encuentre un rival de mayor nivel, como juegue asi, le eliminara en 2 sets...¿Ese es Feli? No lo se...

Aparte de esto, ha tenido problemas fisicos y a pedido la entrada del fisio, por un dolor en la parte anterior del cuadriceps.

Asi que cuidado con Nadal mañana...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2010, 02:16
Nadal 2-0 @1.90 Stake 2

Ese es mi pick. No hay mucho que explicar tampoco, si Nadal juega es que está bien de lo contrario no lo hará o se retirará en los primeros juegos, y si juega es tremendamente superior a Feli ya no sólo en lo tenístico sino también en lo psicológico. Feli sabe que tiene las de perder. Además no va a dejarse sets todos los días. Tardó mucho tiempo en dejar uno y lo hizo hoy en un mal día, no le daría más vueltas. Su estado físico? Pues mejor incentivo para ganar por la vía rápida no hay.
No Participante
Enviado: 11 de Junio de 2010, 07:54
Feliciano Lopez Vs. Rafael Nadal

Apuesta: Feliciano gana 1 set
Cuota: 1.83
Casa: Whill
Stake: 3

Creo que Feliciano se merece una oportunidad después del verdaco que nos dio ayer.
Ayer estuve viendo a Nadal, y yo tuve unas impresiones un tanto "raras". Vi a Nadal incómodo, pero ya no solo por la pista que no le gusta, etc..le ví preocupado casi más de desgastarse y no llegar bien a Wimblendon. Para mí fue como una remora en todo el partido, como si una lucha interna en su cabeza se diera en plan "¿me retiro a descansar? o ¿sigo?". Y lo que pasa que al final esa lucha interna de capacidad de sacrificio, de querer ganar hasta a la petanca, le hizo llevarse el partido.
No considero a Istomin mejor que Feli, si Feli está en perfectas condiciones. Desde luego, si Feli gana algún partido a Nadal, sabe que tiene que ser en estas condiciones...hierba, clima húmedo, y un torneo que no pasa nada si Rafa se queda a mitad, por su visión actual de M1000 y GS.
Creo que Feli puede ganar un set a Rafa, y no descartaría el partido. Si Rafa tira el torneo (cosa que dudamos, pero quizá debemos de acostumbrarnos que pueda ser así en el futuro) tengo claro que lo hará frente al "colega" Feli, y sino ya, irá a por él.
Con un stake moderado a 3.30 la victoria de Feli...tampoco es mal cosa, yo al menos decido probarlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 09:04
Combinada: Nadal + Sela + Petzschner
Cuota: 2,65
Bookie: Bet365

Hice anoche esta apuesta en Bet365 por si acaso Nadal está lesionado y se retira no perderla. No creo que haga falta comentar que, si está bien, ganaría a Feliciano sin problema alguno.

Sela después de cargarse a Roddick ayer, que para mi era el claro favorito, no tengo más narices que irme con él hoy. Sí, cada partido es un mundo, pero tenemos un h2h de 4-1 para Sela. El año pasado en Wimbledon ganó Sela 3-0 y Schuettler tiene ya 34 años que, aunque le viniera bien ayer no jugar, no creo que esté ya para muchos trotes.

Petzschner me dio verde con Troicki tras haber ganado a Baghdatis. Hoy, contra Lacko, se supone que debería tener menos problemas que contra los anteriores porque es malísimo pero, con "Peces", nunca se sabe...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 12:31
Partido: Rafa Nadal – Feliciano López
Pronóstico: Gana Nadal 2-0
Cuota: 2.06
Stake: 1.5
Casa: Betfair

Os voy a llevar la contraria a los que vais con Feli por algunas razones: Principalmente porque si Nadal sale a jugar es garantía de que va a estar bien, no se va a arriesgar a poner en riesgo su participación en Wimbledon, y en el caso de que se retire en el transcurso del partido, la apuesta al 2-0 es nula. También porque no veo a ningún español ganando a Rafa, seguro que a al que le tiembla la mano en los momentos importantes es a posturitas. De momento también tiene programado su partido de dobles con Marc López, por lo que tampoco veo excesivas alarmas. Además que aún tendría una semana entera de descanso antes de ir a Wimbledon, y una cuota que supere el par para un 2-0 de Nadal también la tengo que probar…
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 13:25

Os voy a llevar la contraria a los que vais con Feli por algunas razones: Principalmente porque si Nadal sale a jugar es garantía de que va a estar bien, no se va a arriesgar a poner en riesgo su participación en Wimbledon, y en el caso de que se retire en el transcurso del partido, la apuesta al 2-0 es nula. También porque no veo a ningún español ganando a Rafa, seguro que a al que le tiembla la mano en los momentos importantes es a posturitas. De momento también tiene programado su partido de dobles con Marc López, por lo que tampoco veo excesivas alarmas. Además que aún tendría una semana entera de descanso antes de ir a Wimbledon, y una cuota que supere el par para un 2-0 de Nadal también la tengo que probar…

Yo también me la he pensado... pero lo que me tira para atrás es que si gana Feliciano 1 set y Nadal se retira, la apuesta ya no es nula, sino que es perdida. Y esto independientemente de la bookie, ¿no?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 13:57

Yo también me la he pensado... pero lo que me tira para atrás es que si gana Feliciano 1 set y Nadal se retira, la apuesta ya no es nula, sino que es perdida. Y esto independientemente de la bookie, ¿no?

No no, si Feliciano gana el primer set, comienza el 2º, y Nadal se retira, la apuesta es nula. No sería nula (en el caso de Betfair) si hubiera apostado al partido: En ese caso si Feli gana el primer set, y Nadal se retira sí se perdería la apuesta. Es como cuando apuestas al hándicap: Si vas con el -3.5 de Rafa, y se retira en cualquier momento del partido, la apuesta también es nula. Aún así, cada casa tiene sus reglas, pero en el caso del 2-0 la gran mayoría actúan así...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 14:07

No no, si Feliciano gana el primer set, comienza el 2º, y Nadal se retira, la apuesta es nula. No sería nula (en el caso de Betfair) si hubiera apostado al partido: En ese caso si Feli gana el primer set, y Nadal se retira sí se perdería la apuesta. Es como cuando apuestas al hándicap: Si vas con el -3.5 de Rafa, y se retira en cualquier momento del partido, la apuesta también es nula. Aún así, cada casa tiene sus reglas, pero en el caso del 2-0 la gran mayoría actúan así...

Pero la del hándicap, lo entiendo, porque aunque pierda el 1º set 6-0 (en el peor de los casos), y se retirara Nadal... todavía se podría haber dado el -3.5 para Nadal, ganando el 2º y 3º set 6-1 y 6-1 o 6-0 y 6-2 (por ejemplo).
Sin embargo, si Feli gana el 1º set, el 2-0 para Nadal ya no hay forma de que se diera, por lo tanto, creo que sería una apuesta perdida. No así el 2-1 para Nadal o el 2-0 ó 2-1 para Feli, que sí serían apuestas nulas puesto que podría darse cualquiera.
No lo sé, igual estoy equivocado, pero habría que mirar exactamente en cada casa las reglas. No sé si me explico...  ;)

EDITO:

Pues parece que tienes razón rocavixa porque dice que todas y no pone excepciones... pero ha bajado ya la cuota a 1,93:

"Si un jugador se retira antes de la finalización del partido, todas las apuestas en este mercado serían invalidadas. "
No Participante
Enviado: 11 de Junio de 2010, 19:29
Feliciano Lopez Vs. Rafael Nadal

Apuesta: Feliciano gana 1 set
Cuota: 1.83
Casa: Whill

Creo que Feliciano se merece una oportunidad después del verdaco que nos dio ayer.
Ayer estuve viendo a Nadal, y yo tuve unas impresiones un tanto "raras". Vi a Nadal incómodo, pero ya no solo por la pista que no le gusta, etc..le ví preocupado casi más de desgastarse y no llegar bien a Wimblendon. Para mí fue como una remora en todo el partido, como si una lucha interna en su cabeza se diera en plan "¿me retiro a descansar? o ¿sigo?". Y lo que pasa que al final esa lucha interna de capacidad de sacrificio, de querer ganar hasta a la petanca, le hizo llevarse el partido.
No considero a Istomin mejor que Feli, si Feli está en perfectas condiciones. Desde luego, si Feli gana algún partido a Nadal, sabe que tiene que ser en estas condiciones...hierba, clima húmedo, y un torneo que no pasa nada si Rafa se queda a mitad, por su visión actual de M1000 y GS.
Creo que Feli puede ganar un set a Rafa, y no descartaría el partido. Si Rafa tira el torneo (cosa que dudamos, pero quizá debemos de acostumbrarnos que pueda ser así en el futuro) tengo claro que lo hará frente al "colega" Feli, y sino ya, irá a por él.
Con un stake moderado a 3.30 la victoria de Feli...tampoco es mal cosa, yo al menos decido probarlo.

Está mal decirlo...pero ha salido clavado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 23:39

Pues muy mal los dos: Nadal y yo. Nadal porque un tío como él debe ser lo suficientemente inteligente como para no jugar si no está al 100% en un ATP 250, tal y como hizo con los dobles. No entiendo porque se expone a un riesgo innecesario. Y yo porque no supe captar el mensaje que nos dejó contra Istomin: "Tengo ganas de descansar..."
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2010, 00:59
Nadal 2-0 @1.90 Stake 2

A cuanto se pagaría el "se juegan 2 sets" ?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2010, 00:59
Schuetler @3.40 contra Querrey ??

= Value

Querrey es un bombardero pero el abuelito es un gran jugador de hierba. No hace mucho hizo un gran Wimbledon y aunque pesan los años el que tiene retiene. Creo que puede darse la sorpresa o no andarle muy lejos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2010, 01:46
Pues si, perfectamente, ya la diio hoy contra dudi sela nadie le daba como ganador y victoria en dos sets, un tio que hizo semis en wilmbledon sabe de que va esto.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.