Enviado: 11 de Junio de 2010, 07:54
Feliciano Lopez Vs. Rafael Nadal
Apuesta: Feliciano gana 1 set
Cuota: 1.83
Casa: Whill
Stake: 3
Creo que Feliciano se merece una oportunidad después del verdaco que nos dio ayer.
Ayer estuve viendo a Nadal, y yo tuve unas impresiones un tanto "raras". Vi a Nadal incómodo, pero ya no solo por la pista que no le gusta, etc..le ví preocupado casi más de desgastarse y no llegar bien a Wimblendon. Para mí fue como una remora en todo el partido, como si una lucha interna en su cabeza se diera en plan "¿me retiro a descansar? o ¿sigo?". Y lo que pasa que al final esa lucha interna de capacidad de sacrificio, de querer ganar hasta a la petanca, le hizo llevarse el partido.
No considero a Istomin mejor que Feli, si Feli está en perfectas condiciones. Desde luego, si Feli gana algún partido a Nadal, sabe que tiene que ser en estas condiciones...hierba, clima húmedo, y un torneo que no pasa nada si Rafa se queda a mitad, por su visión actual de M1000 y GS.
Creo que Feli puede ganar un set a Rafa, y no descartaría el partido. Si Rafa tira el torneo (cosa que dudamos, pero quizá debemos de acostumbrarnos que pueda ser así en el futuro) tengo claro que lo hará frente al "colega" Feli, y sino ya, irá a por él.
Con un stake moderado a 3.30 la victoria de Feli...tampoco es mal cosa, yo al menos decido probarlo.