; ATP 250 QUEEN'S LONDRES (Del 07-06 al 13-06) Skip to main content

ATP 250 QUEEN'S LONDRES (Del 07-06 al 13-06)

1 2 3 4 5 6
(Leído 11681 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 16:27
[Tambien voy con este pick:

ATP - INDIVIDUALES: Queen's Club (Londres)

Llodra M. (Fra) -  Cilic M. (Cro)
10.06.2010 15:30
Pick: Llodra +1,5 sets
Cuota: 1,72
Casa: Expekt
Stake: 2

Creo que Llodrá viene algo mas rodado al llevar 2 partidos en la hierba de Queens, el saque le funciona y vi ayer a Cilic sufrir contra Mahut...  esas son mis razones para ir con el pick... Tiene el h2h 1-0 para el francés pero este dato es testimonial ya que fue en 2006, y poco mas que comentar...

Vamos a ver si volvemos al verde!! Suerte !

EDIT: 7-6 para el francés... me hizo sufrir despues de tener break a favor y 30-0 pero al final lo consiguió..

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 16:42
Dejo una combi que me parece bastante fiable y ronda la cuota @2. Alterno el partido de Federer que se juega en Halle con el de Gasquet y Feli disputados en Queens:

Combinada: Federer – Falla, Feliciano – Benneteau, Gasquet – Schuettler
Pronóstico: Falla gana su primer servicio (@1.36), Feliciano hace un set mínimo(@1.20) y gana Gasquet (1.17)
Cuota: 1.92
Stake:4
Casa: William Hill

He procurado afinar lo máximo posible, pero para la cuota que nos da, yo lo veo bastante claro. Yo también me he subido al carro de la victoria de Feli, la llevo en betfair, por lo que evidentemente espero que mínimo haga un set y Benito no le endose un 2-0. Gasquet está recuperando su mejor nivel, no oculto que es un tenista que me gusta mucho, y tal y como está en la clasificación ATP, debe pasar rondas sí o sí en torneos como éste. La victoria de Schuettler contra Monfils es engañosa, cualquiera que sepa qué hacer mínimamente con la raqueta es capaz de cargarse a Gael. Por último me sorprendería muchísimo que Federer lograra el break en el 1º o 2º juego de partido, siempre tiende a empezar rodándose para apretar en los instantes finales del set. Combi algo “rara” pero me gusta bastante…

Ya lo siento Pepe, Falla tuvo un 40-15, y una ventaja, pero Federer le rompió el servicio a la 2ª bola de break, pero bueno, otras veces sucede a favor... El over de juegos parece que hoy era para Nadal
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 17:14
Feliciano López Vs. Julien Benneteau

Apuesta: Feliciano López
Cuota: 1.57
Casa: WHill
Stake: 6

Apuesta: Feliciano López 2-0
Cuota: 2.50

Muy buena acm., te llevaste mi aplauso...

Sí, señor , indio..te llevas mi aplauso por la apuesta decidida por el 2-0...enhorabuena

Me imagino que Feli habrá hecho un cierto análisis de conciencia después del bajón de Roland Garros, y por mucho que sea un "bala perdida", sus entrenadores y amigos cercanos, le habrán dejado la mente en blanco para jugar al tenis. Además, Queens no es Roland Garros, ni tan mediático, por lo que imagino que estará más relajado y centrado, como "parece" demuestrar el 2-0 a Dimitrov.
Feli es uno de los pocos jugadores españoles (sino el único) que tiene el cesped como una de sus pistas favoritas, y es que se adapta a su tipo de juego perfectamente, o más concretamente, explota más sus virtudes y oculta más sus defectos. El saque en estas pistas es definitorio, y Feli es un excelente sacador. Si presiona subiendo a volear, es un buen voleador, con mucha envergadura y díficil de pasar, como demuestra sus grandes actuaciones en Davis con la Armada. Sus reves cortados obligan mucho a flexionar y levantar bolas a sus rivales....es decir, sus mejores cualidades dan el máximo en este tipo de pistas. Por ejemplo, Feli siempre es un hueso muy duro de roer en Wimblendon.
Tiene 41 partidos jugados en hierba con 24 victorias y 17 derrotas.
Benneteau es un jugador volátil, capaz de lo mejor y de lo peor, pero desde luego no considero esta su mejor superficie, con 27 partidos jugados, con 10 victorias y 17 derrotas.
El único problema de Feli será el mismo. Si tiene la cabeza en el partido, me parece que la victoria será segura, y si juega a tope, creo que se deshará del francés en 2 sets.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2010, 19:24
Deporte: Tenis
Evento: ATP 250 Queen´s Club - Londres
Partido: MICHAEL LLODRA vs MARIN CILIC
Día y hora: 10/06/2010 15:30 (aproximadamente)
Pronóstico: Total de juegos - Más de 23,5
Bookie: Unibet
Cuota: 1.86
Stake: 4/10
Apuesta: 5 €

Deporte: Tenis
Evento: ATP 250 Queen´s Club - Londres
Partido: MICHAEL LLODRA vs MARIN CILIC
Día y hora: 10/06/2010 15:30 (aproximadamente)
Pronóstico: Hándicap sets - Llodra + 1,5
Bookie: Unibet
Cuota: 1.58
Stake: 5/10
Apuesta: 5 €

Visto como están jugando estos jugadores en el torneo me decanto porque Llodra conseguirá hacer al menos un set ante Marin Cilic, el cual ya sufrió una barbaridad en el partido de ayer y se fue a los 3 sets ante un rival de menor entidad. Por otra parte Llodra ganó fácil su partido de ayer y está en mejor estado de forma, sin olvidar que Cilic tiene mas calidad que él. También espero un partido reñido y que posiblemente se vaya a los 3 sets por lo que me decanto con el over de juegos.

RESULTADO: 7-6;6-2 PARA LLODRA
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 19:58
Feliciano López Vs. Julien Benneteau

Apuesta: Feliciano López
Cuota: 1.57

Apuesta: Feliciano López 2-0
Cuota: 2.50

Me imagino que Feli habrá hecho un cierto análisis de conciencia después del bajón de Roland Garros, y por mucho que sea un "bala perdida", sus entrenadores y amigos cercanos, le habrán dejado la mente en blanco para jugar al tenis. Además, Queens no es Roland Garros, ni tan mediático, por lo que imagino que estará más relajado y centrado, como "parece" demuestrar el 2-0 a Dimitrov.
Feli es uno de los pocos jugadores españoles (sino el único) que tiene el cesped como una de sus pistas favoritas, y es que se adapta a su tipo de juego perfectamente, o más concretamente, explota más sus virtudes y oculta más sus defectos. El saque en estas pistas es definitorio, y Feli es un excelente sacador. Si presiona subiendo a volear, es un buen voleador, con mucha envergadura y díficil de pasar, como demuestra sus grandes actuaciones en Davis con la Armada. Sus reves cortados obligan mucho a flexionar y levantar bolas a sus rivales....es decir, sus mejores cualidades dan el máximo en este tipo de pistas. Por ejemplo, Feli siempre es un hueso muy duro de roer en Wimblendon.
Tiene 41 partidos jugados en hierba con 24 victorias y 17 derrotas.
Benneteau es un jugador volátil, capaz de lo mejor y de lo peor, pero desde luego no considero esta su mejor superficie, con 27 partidos jugados, con 10 victorias y 17 derrotas.
El único problema de Feli será el mismo. Si tiene la cabeza en el partido, me parece que la victoria será segura, y si juega a tope, creo que se deshará del francés en 2 sets.

Grande Feli.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 21:15
Partido: Fish – Murray
Pronóstico: Fish hace al menos un set
Cuota: 2.60
Casa:Bwin
Stake: 1

Es evidente: Si Iván Navarro dispuso de bolas de set contra Murray, por qué no va a disponer de ellas Fish. Antes de ver el cuadro tenía claro que iba a ir bastante con el “pescador”, y viendo el estado de forma del escocés, probaré con mínimo stake a que se deja un set por el camino. Murray defiende título, y en consecuencia no seguir bajando puestos en el top 8, por lo que tampoco confío demasiado en una hipotética victoria del americano, pero que se lo va a poner complicado me parece muy probable. Fish ya le ganó este año en Miami en dos sets,  y en partidos oficiales el H2H es 3-2 favorable al escocés…

Grande Fish que se llevó el primer set haciendo el break en el primer juego del partido. Ha sido un día bastante atípico, me ha sorprendido muchísimo la derrota de Roddick frente a Sela, cómo ha sufrido Nadal con Istomin...Lo que no me sorprende es la derrota de Djokovic, ya había dado muestras de que podía caer incluso con Lorenzi...Un saludo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 22:58
Ya te digo lo de roddick ha sido increible, todos los meritos para Sela que ha jugado un partidazo increible, se desenvuelve muy bien en este tipo de pistas, pues yo llevo a Murray lo coji a cuota 2,10, vaya artimañas del tio fish que se fue pa vestuario quejandose de falta de luz cuando en londres no eran ni las 9 y aun se veia aceptablemente.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 10 de Junio de 2010, 23:12
Ya te digo lo de roddick ha sido increible, todos los meritos para Sela que ha jugado un partidazo increible, se desenvuelve muy bien en este tipo de pistas, pues yo llevo a Murray lo coji a cuota 2,10, vaya artimañas del tio fish que se fue pa vestuario quejandose de falta de luz cuando en londres no eran ni las 9 y aun se veia aceptablemente.

Un dia raro para Andy, el comentarista de Eurosport comento algo sobre el raro comportamiento de Andy antes del calentamiento. No preste mucha atención en el momento ya que pensaba que Andy ganaba de sobra. El comentarista volvio a comentar lo mismo y en el 2º set entre de lleno a por Sela.
Lo mismo Andy no estaba comodo hoy con tanto verde de bajo de sus pies.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 23:26

Pues gracias a cosas como ésta, nos encontramos mañana a Nadal con @1.42

Yo he sido uno de esos que cuando lo he visto hoy a @1.50 contra Istomin le he cascado una cantidad importante, y casi me he dado cabezazos cuando tiro el smash del match point fuera...Así todo siempre he pensado que los tenistas españoles tienen muchísimo miedo de ganar a Nadal, vamos que se acojonan. Y Nadal sabe que a poco que se ponga el mono de trabajo, y con el cuadro que le está quedando este torneo puede ser suyo sin apenas despeinarse, además va a tener 1 semana de descanso antes de Wimbledon. Por lo que yo a ese precio de @1.42 le compro...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Junio de 2010, 23:40
que pensais de ir en contra de rafa mañana,despues de haber sufrido estos problemas fisicos hoy?yo creo que probablemte se retire a medio partido,ademas que hoy a sufrido un monton para ganar a istomin,aun asi hay que decir que nadal es nadal pero yo creo que la cuota de feli puede ser buena.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 23:46
Yo he visto a ratos el partido de Nadal y no he visto que tuviera problemas fisicos, ha pedido la asistencia del medico?

A mi una cuota de 1.33 para Nadal me parece un autentico chollo, y el 2-0 rozando los 2 euros ya ni te cuento.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 23:54
Yo he visto a ratos el partido de Nadal y no he visto que tuviera problemas fisicos, ha pedido la asistencia del medico?

A mi una cuota de 1.33 para Nadal me parece un autentico chollo, y el 2-0 rozando los 2 euros ya ni te cuento.

Cuidadito con Rafa si que pidió asistencia:

Tuvo que pedir asistencia entre el segundo y el tercer set porque sentía que "tenía algo en las piernas, en la zona posterior". Así lo explicó el de Manacor a pie de pista, una vez terminado su partido, en el que pudo haberse visto afectado por las condiciones de la pista.

"(La pista mojada) Es peor (para mí)", dijo Nadal, quien vio interrumpido su duelo en el primer set por la lluvia.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 00:02
ah ok.

Esto es otra cosa, pues lo que hay que hacer es apostar en casas de apuestas dnde el abandono anule la apuesta, pero vamos, Nadal debe ganar a Feliciano en el 95% de los casos, otra cosa es, que siendo amigetes si ve que esta realmente lesionado, se retire.

Pero vamos, el jodido Nadal siempre esta con las mismas tonterias de siempre, aguanta muy pokito.  :-* :-*
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 00:19
Hola amigos

Veamos. La pista mojada o muy húmeda es algo que a Nadal no le favorece en absoluto. Le hace tener problemas con cualquier medio sacador en condiciones y le dificulta mucho el resto porque la bola del contrario sin tener que ser liftada, es decir con que venga plana y fuerte patina y adquiere aún mayor velocidad al contacto con la superficie.

Que Feli es un gran sacador, es algo evidente. Que Nadal después de dos años sin jugar en hierba está teniendo dificultades también.

Yo creo que la apuesta está servida:

Evento: Queens
Partido: Rafael Nadal vs Feliciano López
Pronóstico: Lay al 2-0 de Nadal
Cuota: 2. (En Lay)
Casa: Betfair

Suerte...

Pues eso...estaba más o menos cantado...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 00:33
Yo voy a dejar una combinada aqui de tres partidos, uno es de este torneo, otro del torneo de halle y otro de un challenger en lugano.

Gana Nadal a Feliciano @ 1,33
Gana Hewitt a beck @ 1,16
Gana Gabashvili @ 1,40

La cuota total es de 2,17 en bet365, son partidos que a priori veo muy factibles.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.