; ATP 250 QUEEN'S LONDRES (Del 07-06 al 13-06) Skip to main content

ATP 250 QUEEN'S LONDRES (Del 07-06 al 13-06)

1 2 3 4 5 6
(Leído 11680 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2010, 18:34
Un par de cosas más para hoy:

Partido: Granollers – Gicquel
Pronóstico: Gana Granollers
Cuota: 2.14
Stake:2.5
Casa: Betfair

Sinceramente me esperaba unas cuotas para Marcel en torno al @1.50, y me lo encuentro de dog a @2.14. Ayer ya fui con él contra Tipsarevic, y hoy hay varias razones que me llevan a ir nuevamente con él: Gicquel después de lesionarse sólo ha ganado a Michael Rusell ayer. Un Rusell que lleva arrastrándose por el circuito en los últimos meses. En RG fue despachado en 3 sets por Pere Riba, y aunque es cierto que es un perro viejo fundamentalmente en superficies rápidas veo favorito a Granollers. En los últimos meses Gicquel acostumbra a rendir por encima de sus posibilidades sólo cuando juega torneos en su país, y Granollers es  un tenista con bastantes recursos: A mí técnicamente me convence bastante, debe pulir el saque, pero también por tenis, debería estar más arriba en la ATP. Confío en él…

Partido: Querrey – Ginepri
Pronóstico: Gana Querrey

Cuota: 1.70
Stake: 2.5
Casa: Betfair

Inicialmente Querrey salió en @1.45, y esta mañana ha alcanzado el pico de @1.70: Evidente las cuotas están coaccionadas por la victoria de Ginepri hace un par de semanas en RG. Sin embargo a este precio yo voy a meter a Querrey. En primer lugar por el pobre argumento de que no creo que Ginepri vuelva a ganar a su compatriota otra vez en dos semanas; cuando dos tenistas de niveles similares se enfrentan en un corto periodo de tiempo, no es frecuente que uno se imponga en todas las ocasiones…A Querrey le superficie también le otorga un punto más de favoritismo.

Además Ginepri ha sido el tenista del top 100 que más puestos ha subido esta semana, concretamente 28, para instalarse en la 70 posición, por lo que no sería ningún trauma caer en la segunda ronda de Queens. Tengo la creencia de que cuando un tenista menor obtiene un éxito que no se espera, como por ejemplo Ljubicic en Indian Wells, Feliciano en Johannesburgo o el propio Ginepri en RG,  se suelen dejar llevar en los siguientes torneos por eso de tener ya la temporada salvada…Que haya suerte. Un saludo!!

No sé como veréis el Istomin - Brown, pero llevo un rato analizando el partido y la cuota de @1.45 por Istomin es para meterle en condiciones...Es que Brown no ha podido ni con G.Olaso el mes pasado, y solo ha ganado a un Dancevic que también venía dando auténtica pena. Istomin sería el rival de mayor entidad al que se enfrenta en los últimos meses, y para mi sería un sorpresón que no ganara el uzbeko...

Estoy leyendo en otros foros y aquí pronósticos a favor de Dimitrov, yo no es por frenar la euforia, pero al búlgaro aún lo veo bastante verde. Creo que nunca ha conseguido ganar a nadie del top 40, y bueno Feli ya sabemos lo que es, pero a mi me extrañaría que "posturitas" perdiera...

Dos victorias mucho más cómodas de lo previsto para Querrey y Granollers. Ambos ganaron en 1 hora de partido. La apuesta de Granollers había que probarla sí o sí, las cuotas que le están poniendo en este torneo contra gente fuera de forma no son normales…Y Querrey no debía perder nuevamente contra Ginepri, es un jugador que cuando el viento sopla de cara lo hace bastante bien, pero es incapaz de remar río arriba…El que más me hizo sufrir fue Istomin, que le metí demasiado fuerte pensando que ganaría fácil, y el primer set ha sido realmente apretado.

Gracias a todos chavales, me alegro de nos haya salido bien el día en Queens. A ver si seguimos igual. Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2010, 20:11
Afu que torpe que se me ha pasado meterle a malisse ante tomin,y como no ha ganado.
Estos partidos casi siempre siguen el mismo guion(en el deporte profesional y el amateur)

Joven promesa vs veterano jugador.Al final el veterano suele imponerse y el joven cuando las cosas se ponen muy crudas se pone nervioso y deja de luchar(de hecho el ultimo juego del partido ha sido una rotura de saque en blanco para malisse)

Habra arrasado este australiano en los juniors,pero de ahi a decir que es hasta mejor que hewitt.Yo no le he visto nada del otro mundo.Ahora a ir contra malisse ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2010, 21:24
como veis a rainer shluetter contra gasquet para mañana?? la cuota es muy alta :O
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2010, 21:49
como veis a rainer shluetter contra gasquet para mañana?? la cuota es muy alta :O

Al igual que las bookies yo también veo a Gasquet muy favorito. ¿Tanto como para que Schuettler tenga @5.5? Para mí si. Gasquet se ha reencontrado con su juego, y técnicamente es un top 8. Eso sí, si se podrá tradear o no lo veo aventurarme mucho...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2010, 22:29
Partido: Fish – Murray
Pronóstico: Fish hace al menos un set
Cuota: 2.60
Casa:Bwin
Stake: 1

Es evidente: Si Iván Navarro dispuso de bolas de set contra Murray, por qué no va a disponer de ellas Fish. Antes de ver el cuadro tenía claro que iba a ir bastante con el “pescador”, y viendo el estado de forma del escocés, probaré con mínimo stake a que se deja un set por el camino. Murray defiende título, y en consecuencia no seguir bajando puestos en el top 8, por lo que tampoco confío demasiado en una hipotética victoria del americano, pero que se lo va a poner complicado me parece muy probable. Fish ya le ganó este año en Miami en dos sets,  y en partidos oficiales el H2H es 3-2 favorable al escocés…
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2010, 23:23
Comentando de manera rápida lo de mañana:

-Roddick ganará 2-0 y supongo que sin dificultades, el típico 6-4 6-2 sin conceder bolas de break…Se divisa una final Roddick – Nadal, aunque es mucho suponer aún…

-El Murray – Fish, y el Djokovic – Malisse los veo unidos de la mano. Pienso que a alguno de los dos se le va a complicar el partido, por lo que voy con el mismo stake que con Fish a que Malisse hace un set a @2.62: Me ha parecido lamentable el partido de Djokovic hoy contra Lorenzi, así que con que uno de los dos cede un set habrá ganancias.

-Mucho me temo que Granollers mañana se despedirá de Queens, aún así me sigue pareciendo excesiva la cuota cercana a @5

-Nadal tendrá mañana un sparring decente: Lo de hoy con M.Daniel no se puede calificar ni como entrenamiento. Tampoco descarto que se llegue a un tie-break, pero que Rafa tendrá más dificultades que hoy parece evidente.

-En el encuentro de Gasquet no me espero nada que no sea una victoria del galo. Teóricamente debería darse un 2-0, pero la experiencia de Schuettler puede hacerle rascar algo más…

-Y en el partido más interesante en cuanto a igualdad, Benetteau no va a dar a Feliciano las facilidades que le ha dado hoy Dimitrov. Es cierto que le beneficia bastante la superficie, fundamentalmente porque apenas botan sus reveses cortados y el saque es su única virtud, pero al resto es un desastre…Así que acabo de meter a una apuesta que pruebo de cuando en cuando en William Hill, porque pienso que al inicio del partido ambos se conformarán con ganar su saque, y teniendo en cuenta las características de ambos tenistas, así como la superficie:

Resultado tras 6 juegos: Empate a 3 a cuota@2
No Participante
Enviado: 10 de Junio de 2010, 00:50
Feliciano López Vs. Julien Benneteau

Apuesta: Feliciano López
Cuota: 1.57
Casa: WHill
Stake: 6

Apuesta: Feliciano López 2-0
Cuota: 2.50
Stake: 2

Me imagino que Feli habrá hecho un cierto análisis de conciencia después del bajón de Roland Garros, y por mucho que sea un "bala perdida", sus entrenadores y amigos cercanos, le habrán dejado la mente en blanco para jugar al tenis. Además, Queens no es Roland Garros, ni tan mediático, por lo que imagino que estará más relajado y centrado, como "parece" demuestrar el 2-0 a Dimitrov.
Feli es uno de los pocos jugadores españoles (sino el único) que tiene el cesped como una de sus pistas favoritas, y es que se adapta a su tipo de juego perfectamente, o más concretamente, explota más sus virtudes y oculta más sus defectos. El saque en estas pistas es definitorio, y Feli es un excelente sacador. Si presiona subiendo a volear, es un buen voleador, con mucha envergadura y díficil de pasar, como demuestra sus grandes actuaciones en Davis con la Armada. Sus reves cortados obligan mucho a flexionar y levantar bolas a sus rivales....es decir, sus mejores cualidades dan el máximo en este tipo de pistas. Por ejemplo, Feli siempre es un hueso muy duro de roer en Wimblendon.
Tiene 41 partidos jugados en hierba con 24 victorias y 17 derrotas.
Benneteau es un jugador volátil, capaz de lo mejor y de lo peor, pero desde luego no considero esta su mejor superficie, con 27 partidos jugados, con 10 victorias y 17 derrotas.
El único problema de Feli será el mismo. Si tiene la cabeza en el partido, me parece que la victoria será segura, y si juega a tope, creo que se deshará del francés en 2 sets.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 02:36
Buenas soy relativamente nuevo en el foro. Me atrevo a colocar mi combinada de favoritos para mañana. Donde a cada uno lo veo muy superior a su rival por momento, nivel y superficie

Marin Cilic.                          1.40
Richard Gasquet               1.16
Novak Djokovic                   1.14
Philipp Kohlschreiber       1.28
Jurgen Melzer                     1.36

Cuota: 3.27
Stake: 2.5
Casa: Bet 365

Bueno esperando un verde.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 09:13
Partido: Fish – Murray
Pronóstico: Fish hace al menos un set
Cuota: 2.60
Casa:Bwin
Stake: 1

Es evidente: Si Iván Navarro dispuso de bolas de break contra Murray, por qué no va a disponer de ellas Fish. Antes de ver el cuadro tenía claro que iba a ir bastante con el “pescador”, y viendo el estado de forma del escocés, probaré con mínimo stake a que se deja un set por el camino. Murray defiende título, y en consecuencia no seguir bajando puestos en el top 8, por lo que tampoco confío demasiado en una hipotética victoria del americano, pero que se lo va a poner complicado me parece muy probable. Fish ya le ganó este año en Miami en dos sets,  y en partidos oficiales el H2H es 3-2 favorable al escocés…

Venia a postear lo mismo, Murray me dejo muchas dudas ante Ivan Navarro, que lleva una temporada de hacerselo mirar...

Tambien voy con este pick:

ATP - INDIVIDUALES: Queen's Club (Londres)

Llodra M. (Fra) -  Cilic M. (Cro)
10.06.2010 15:30
Pick: Llodra +1,5 sets
Cuota: 1,72
Casa: Expekt

Creo que Llodrá viene algo mas rodado al llevar 2 partidos en la hierba de Queens, el saque le funciona y vi ayer a Cilic sufrir contra Mahut...  esas son mis razones para ir con el pick... Tiene el h2h 1-0 para el francés pero este dato es testimonial ya que fue en 2006, y poco mas que comentar...

Vamos a ver si volvemos al verde!! Suerte !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 10:11

Me imagino que Feli habrá hecho un cierto análisis de conciencia después del bajón de Roland Garros, y por mucho que sea un "bala perdida", sus entrenadores y amigos cercanos, le habrán dejado la mente en blanco para jugar al tenis. Además, Queens no es Roland Garros, ni tan mediático, por lo que imagino que estará más relajado y centrado, como "parece" demuestrar el 2-0 a Dimitrov.
Feli es uno de los pocos jugadores españoles (sino el único) que tiene el cesped como una de sus pistas favoritas, y es que se adapta a su tipo de juego perfectamente, o más concretamente, explota más sus virtudes y oculta más sus defectos. El saque en estas pistas es definitorio, y Feli es un excelente sacador. Si presiona subiendo a volear, es un buen voleador, con mucha envergadura y díficil de pasar, como demuestra sus grandes actuaciones en Davis con la Armada. Sus reves cortados obligan mucho a flexionar y levantar bolas a sus rivales....es decir, sus mejores cualidades dan el máximo en este tipo de pistas. Por ejemplo, Feli siempre es un hueso muy duro de roer en Wimblendon.
Benneteau es un jugador volátil, capaz de lo mejor y de lo peor, pero desde luego no considero esta su mejor superficie, con 27 partidos jugados, con 10 victorias y 17 derrotas.
El único problema de Feli será el mismo. Si tiene la cabeza en el partido, me parece que la victoria será segura, y si juega a tope, creo que se deshará del francés en 2 sets.

Si, coincido totalmente contigo. Pero prefiero mantener con papi el beneficio de la victoria simple de Feli que volvérmelo a jugar a que lo hace en dos sets, que no veo yo a Mr. López con tanta concentración. Es muy posible que salga, pero por si las moscas...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
1
Enviado: 10 de Junio de 2010, 10:51

Te sigo con victoria simple con el liante de posturitas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 12:19
Dejo una combi que me parece bastante fiable y ronda la cuota @2. Alterno el partido de Federer que se juega en Halle con el de Gasquet y Feli disputados en Queens:

Combinada: Federer – Falla, Feliciano – Benneteau, Gasquet – Schuettler
Pronóstico: Falla gana su primer servicio (@1.36), Feliciano hace un set mínimo(@1.20) y gana Gasquet (1.17)
Cuota: 1.92
Stake:4
Casa: William Hill

He procurado afinar lo máximo posible, pero para la cuota que nos da, yo lo veo bastante claro. Yo también me he subido al carro de la victoria de Feli, la llevo en betfair, por lo que evidentemente espero que mínimo haga un set y Benito no le endose un 2-0. Gasquet está recuperando su mejor nivel, no oculto que es un tenista que me gusta mucho, y tal y como está en la clasificación ATP, debe pasar rondas sí o sí en torneos como éste. La victoria de Schuettler contra Monfils es engañosa, cualquiera que sepa qué hacer mínimamente con la raqueta es capaz de cargarse a Gael. Por último me sorprendería muchísimo que Federer lograra el break en el 1º o 2º juego de partido, siempre tiende a empezar rodándose para apretar en los instantes finales del set. Combi algo “rara” pero me gusta bastante…
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2010, 12:22
Dejo una combi que me parece bastante fiable y ronda la cuota @2. Alterno el partido de Federer que se juega en Halle con el de Gasquet y Feli disputados en Queens:

Combinada: Federer – Falla, Feliciano – Benneteau, Gasquet – Schuettler
Pronóstico: Falla gana su primer servicio (@1.36), Feliciano hace un set mínimo(@1.20) y gana Gasquet (1.17)
Cuota: 1.92
Stake:4
Casa: William Hill

He procurado afinar lo máximo posible, pero para la cuota que nos da, yo lo veo bastante claro. Yo también me he subido al carro de la victoria de Feli, la llevo en betfair, por lo que evidentemente espero que mínimo haga un set y Benito no le endose un 2-0. Gasquet está recuperando su mejor nivel, no oculto que es un tenista que me gusta mucho, y tal y como está en la clasificación ATP, debe pasar rondas sí o sí en torneos como éste. La victoria de Schuettler contra Monfils es engañosa, cualquiera que sepa qué hacer mínimamente con la raqueta es capaz de cargarse a Gael. Por último me sorprendería muchísimo que Federer lograra el break en el 1º o 2º juego de partido, siempre tiende a empezar rodándose para apretar en los instantes finales del set. Combi algo “rara” pero me gusta bastante…

Amigo tenista, dado que me estoy centrando en el mundial esta semana, y viendo los resultados que estas teniendo, voy contigo hasta la muerte en esta combinada!!!! xDDD

Tu suerte sera la mia!!

Un saludo.
No Participante
Enviado: 10 de Junio de 2010, 13:27
13:30 Benneteau J. - López F.

PRONÓSTICO: Over 23.5 juegos
CUOTA: 1.86
STAKE: 4
CASA DE APUESTAS: Unibet

En la anterior ronda, ambos vencieron holgadamente en dos cómodas mangas. La particularidad, altos porcentajes de puntos ganados con el primer servicio. Feli, alrededor del 90% (una brutalidad) parece que su cabeza ya está un poco mejor. Por su parte, Julien rozó el 80% en la misma estadística. Son dos buenos sacadores, quizás mejor el español, a los que en contadas ocasiones se les puede ganar un juego de saque rápidamente. Suelen ser por errores que cometen ellos mismos. No me da mucho tiempo a comentar cosas porque empieza en nada el partido, pero me decanto por el over de 23.5 juegos, que ya se dio en el único enfrentamiento entre ambos jugadores el pasado año.

09/02-09      Rotterdam, Paises Bajos      R32      Europa      Superfície Dura - Cubierto      Benneteau, Julien      2:1      64 57 62
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2010, 14:32
Deporte: Tenis
Evento: ATP 250 Queen´s Club - Londres
Partido: MICHAEL LLODRA vs MARIN CILIC
Día y hora: 10/06/2010 15:30 (aproximadamente)
Pronóstico: Total de juegos - Más de 23,5
Bookie: Unibet
Cuota: 1.86
Stake: 4/10
Apuesta: 5 €

Deporte: Tenis
Evento: ATP 250 Queen´s Club - Londres
Partido: MICHAEL LLODRA vs MARIN CILIC
Día y hora: 10/06/2010 15:30 (aproximadamente)
Pronóstico: Hándicap sets - Llodra + 1,5
Bookie: Unibet
Cuota: 1.58
Stake: 5/10
Apuesta: 5 €

Visto como están jugando estos jugadores en el torneo me decanto porque Llodra conseguirá hacer al menos un set ante Marin Cilic, el cual ya sufrió una barbaridad en el partido de ayer y se fue a los 3 sets ante un rival de menor entidad. Por otra parte Llodra ganó fácil su partido de ayer y está en mejor estado de forma, sin olvidar que Cilic tiene mas calidad que él. También espero un partido reñido y que posiblemente se vaya a los 3 sets por lo que me decanto con el over de juegos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.